You are Mine CAPITULO 9


Nota traductora: aquí la autora muestra partes de la historia que ocurrieron antes de que Changmin llegara y partes que simplemente no aparecieron en los capitulos anteriores para entender lo que se viene en el proximo capitulo (final).


Primer acto: El comienzo de una hermosa relación (POV Yunho)
 
"Disculpe, ¿me podría decir ..."
 
Miraste al hombre que apenas te llegaba a los hombros. Era tan bello como un cisne, pero al mismo tiempo, tenía alguna fuerza oculta en aquellos ojos. No notaste de que lo mirabas con la boca bien abierta.
"¿Sí?", Contestó, ruborizándose.
"me llamo Jung Yunho." Le diste la mano y él cerró su mano sobre la suya.

"Yo soy Kim Junsu."
"Kim Junsu." dijiste y te gustó cómo sonaba. "Encantado de conocerte, ¿está perdido?" Sabias lo fácil que es perderse en ese inmenso campus.
"Sí, estoy buscando 34Z clase." Murmuró mientras miraba por el pasillo, con el ceño fruncido. "Pero no lo veo por ninguna parte."

"Es abajo". Sonreiste y los dos comenzaron a caminar hacia la escalera. "¿sabes acerca de las reglas del juego?"

"¿Qué juego? ", Murmuró, confuso.

"los sabras muy pronto, no te preocupes." Le guiñaste el ojo mientras lo llevabas a la entrada de la sala de clase.

"Entonces, te veré por ahí." Junsu respondió con una sonrisa que daban ganas de darle un beso directamente en los labios.

De repente se inclinó, pero no demasiado cerca, no quiero asustarlo de ninguna manera. "Eso es seguro. Y cuando ya conoscas las reglas del juego, sólo recuerda que te he reclamado. "

"Reclamación? ¿Por qué quieres hacer eso? "Él frunció el ceño, confundido.

Pero no contestaste porque no era su trabajo para hacerlo. Así que con otra sonrisa que hizo que las chicas se volvieran locas, le hizo guiñaste por última vez antes de marcharse a su clase.

Kim Junsu era tuyo.

Segundo acto: La lucha no va a ayudar (POV Yoochun)

"Cierra la puta boca! " gritó

Las peleas siguieron viniendo noche tras noche, no se sabía qué más hacer. Quería que dar marcha atrás, dejar de jugar con otros estudiantes. Él fue quien lo creó. ¿Por qué se le impide terminarlo de todos modos?

"no tienes ningún derecho a decirme qué hacer! Tengo los mismos derechos al igual que todos los estudiantes" murmuró con fastidio.

"La gran diferencia entre ellos y tu es que eres mi esposo" Yul gritó.

"Lo que sea, yo no estoy escuchando esta mierda."

"Me lo prometiste, ¿verdad?" Yul habló de pronto y quisiste darte a ti mismo bofetada para sentirse culpable cuando no debería. Con un suspiro, le dio la vuelta a la cuna lo estrechó en sus brazos mientras él derramó algunas lágrimas.

"Vamos, Yul, este sería el último. Después de esto, me voy, te lo prometo. "murmuró.

"Pero es el chico nuevo,. Tu no debes jugar con el chico nuevo"

"se que tomé una mala decisión, pero no puedo volver atrás. Los otros chicos lo miraban divertidos como si fuera un postre que podían devorar. Tengo el deber de proteger a los inocentes. ", Murmuró con orgullo y resopló  "¿Qué? debes estar orgulloso de tu prometido. No todos los días hago cosas como esta! "

"Sí, estoy muy agradecido por tu presencia". Yul rodó sus ojos cuando se apartó de su abrazo.

"lo se, mi amor." Le diste un beso húmedo en la frente que sabias que él odiaba.

"EWW! ¡Aléjate de mí! "Él te apartó mientras se levantaba y reiste de su infantil reacción. 

"Prométeme que no harás nada estúpido, ¿de acuerdo? La última cosa que quiero hacer es averiguar que el chico nuevo se ha enamorado de mi esposo. "

"Hmmm ... No puedo estar seguro ya que soy bastante irresistible." te encogiste de hombros.

Y la única respuesta que obtuviste de él fue una almohada voladora que te alcanzó de lleno en la cara. Yul maldito sea para siempre por su buena puntería!

Tercer acto: lo amo (POV Yul)
Había muchas cosas en la vida que le encantaría tener pero no puede. Tú eres el hijo del único presidente de una compañía de producción musical famosa. Un buen puñado de Corea del Sur había conocido su nombre cuando aún estabas en pañales.
Sin ayuda te convirtió en uno de esos "bonitos" chicos y con una buena voz produjo un álbum de platino  cuando estaba en la escuela secundaria. Pero las cosas no siempre son felices.
De repente supiste que tenías un cónyuge desde el momento en que naciste. La libertad que tenias era un regalo por aceptar este compromiso.
No pudiste odiar a Yoochun, nunca lo haría. Era demasiado inocente para su propio bien. A pesar de que los demás puedan pensar que era un jugador, nunca estuvo de acuerdo con eso. En el fondo, él era muy sentimental, siempre pensando las cosas bien. No, nunca podría odiar a Yoochun.
Pero entonces, cuando pensaba que estaba bien tener Yoochun como su cónyuge, él vino.

-"Estúpido imbécil." murmuraste mientras recogía los trozos de papel. Odiabas  los primeros días de escuela. Sin ayuda del chico estúpido que tropezó contigo, este murmuró una disculpa y se alejó.
Pero entonces se dio cuenta de que otro estudiante había ayudado a recoger sus papeles. Con una sonrisa de agradecimiento, le levantó la vista para ver la pareja de ojos marrones.
No sabías cuánto tiempo habían estado mirandose fijamente. Pero a él no parecía molestarle. Con una sonrisa, le cogiste los papeles que había recogido para ti.
"Gracias." Murmuraste mientras te ponias de pie, le seguía los pasos.
"El primer día de escuela, ¿no? estas perdido, ¿verda? "Él preguntó "D14". Murmuró mientras se asomaba en tu horario. "Es un piso más arriba, vamos." Murmuró mientras señalaba la escalera remolino y asentiste con la cabeza.
"Por cierto, soy Kim Jaejoong".
"Kim Jung Hoon pero podrías llamarme Yul." susurró.
"Yo no sabía que una superestrella famosa sería tan tímido." Le guiñó un ojo mientras soltaba otra risita hermosa que escondía detrás de su mano.

frunciste el ceño "¿Debería estarlo? No es que me vaya a exponer una violación o algo. " respondiste y cuando finalmente se dio cuenta de lo que acababas de decir, se ruborizó como una muchacha. Bien hecho, Yul, murmuraste oscuramente para ti mismo.
"Tengo que tener una razón ¿por qué?"
"Yo no lo creo."
"Entonces yo no." Él se rió entre dientes una vez más.
Y en ese momento, supiste que acababas de enamorarte de Kim Jaejoong.

Acto Cuatro: Mi compañero de cuarto idiota (POV Junsu)


Suspiró una vez más, cuando vio el reguero de ropa en el suelo mientras entraba en la habitación. Con un fuerte grito miró a su compañero de cuarto.


"¿Cuántas veces tengo que decirte que te den en una habitación que no sea nuestro cuarto? ¿Qué pasa si entro? Oh mis ojos inocentes! "Murmuró dramáticamente y rodó sus ojos mientras se peinaba.


"Muy gracioso". Murmuró bruscamente.


"Lo menos que podrías hacer es limpiar esto pero no"


"No es mi culpa que no quería que mis sirvientes  limpiaran la habitación todos los días. tu y tu actitud ordenada, estúpido! ", Respondió él, mientras miraba a través del espejo.


"HEY! Me molesta eso! Lo menos que puedes hacer es ayudarme con esto. Y no me gusta que algunos
desconocidos vean mis cosas! "


"Sí, y la lluvia caería." Él rodó sus ojos.


"¿Sabes qué? Olvida que alguna vez te pide que limpiaras la habitación. "


"Está bien ..." Cerró los ojos. "Hecho.", Contestó cuando volvió a abrir los ojos una vez más.


"Habrá un día en que realmente podría matarte.", Respondió una vez más después de un momento de silencio.


"No vas a ser el primero. Otros han muerto en manos de su compañero de cuarto. "Le guiñó un ojo mientras le daba una sonrisa burlona y salió de la habitación.


"¿A dónde vas?" Gritó


"Clubbing. No sabía ese término, es para alguien que tiene una vida, alguien como yo", Murmuró con sarcasmo antes de cerrale la puerta en la cara.


"Muy divertido!"


Y no era de extrañar por qué su compañero de cuarto era un idiota.

Ley Cinco: ¿Por qué Jaejoong odia a Dong Hae (POV Jaejoong)


No solía odiar a las personas la primera vez que las conocía. No era su manera de hacer las cosas. Te negaste ha juzgar a alguien sin haber hablado con ellos.  Por eso a la gente le gusta ser tu amigo, porque no los juzgas. Así que cuando tu mejor amigo, Jung Yunho dijo que necesitaba tu ayuda, estuviste de acuerdo. Querías saber quién era su esposo de todos modos. te sorprendió que Yunho llevara tanto tiempo con Junsu. Pero a partir de la mirada de su compañero de habitación, sabía que Junsu fue el que quería estar en la habitación. Y en el momento cónyuge de Yunho entró en el comedor, lo odiaste.Lo llama, "odio a primera vista". Es cierto de todos modos.


"¿Así que has traído un ejército? Y yo que pensaba que deseabas pasar un tiempo a solas conmigo"Dong Hae sonrió fríamente mientras se sentaba en el otro extremo de la mesa.


"Es bueno verte de nuevo, Dong Hae. Este es Jaejoong, mi mejor amigo y su compañero de cuarto, Kim Junsu. "Yunho presentó como si no oyera lo que Dong Hae dijo.


"Si yo soy solo una persona estúpida, pero me he hecho una investigación sobre todos y cada " amigo" tuyos". Hizo hincapié en "amigo" y te hizo mal . "Y sé que Junsu es tu amante, no sirve ocultarlo de mí."


Ni siquiera se inmutó cuando lo dijo a pesar de que Yunho y Junsu se quedaron sin aliento como un tonto.

"Bueno, era mucho más fácil ahora que lo sabía. Yo no tengo que ayudar a Yunho con excusas estúpidas. " murmuraste con frialdad.


"Kim Jaejoong, de 24 años, tipo de sangre es O, y, ¡oh, había algo que me pareció interesante. Último flechazo: Kim Jung Hoon, ahora, no es tan interesante "Dong Hae te miraba, actuando sorprendido
" ¡Estamos en el mismo barco, mi amigo! "Guiño Dong Hae.


"Yunho puede ser tu cónyuge, pero no te considero mi amigo. Y a diferencia de ti, no voy a forzar a Junsu a aceptarme cuando él realmente amaba a otro hombre. "


"Touché, ¿no?" Dong Hae levantó las cejas. "Pero no importa, este juego que tu 'crush' ha hecho es poner  problemas en mi vida. Y por primera vez en mi vida, no me gusta mucho. Entonces, ¿cuál es su sugerencia, Sr. Kim? "Dong Hae te miraba burlonamente.


"El amor no puede ser forzado, pero yo no he venido aquí para que usted pueda escuchar lo que
creo es su elección: si desea pelear con nosotros o sea, nuestro enemigo. "tu murmuraste sombríamente.


"Y supuestamente, ¿querío pelear?"


"Entonces yo estaría anticipando a su próximo paso." respondiste con una sonrisa.


Y no era de extrañar por qué odias a Lee Dong Hae tanto.

Acto seis: No me retes (POV Dong Hae)==


Había un montón de cosas por las que no era el tipo que solía ser. Se solía pensar que hay un final feliz para todos, que todo el mundo tiene la oportunidad de enamorarse. Pero la realidad demostró que te equivocas. Las mentiras se había tejido en torno a ti en el momento en que naciste. Odiabas que te mintieran, No te gusta la sensación de haber sido engañado. Así que trabajaste el duro, tratando de ser el mejor engañando a los demás y no al revés. Eras feliz con su vida hasta que conoció a un hombre que cambió esta para siempre. No era difícil darse cuenta de que era un tonto, siempre dando la lata, pero la gente lo quería de todos modos.

"Dong Hae-ah ..." Él se quejó.


A veces se les hizo gracia que él no lo consideraba el CEO de una empresa multinacional. Era como si él te trata como un amigo.


"Estoy ocupado". Murmuró  fríamente, tratando de poner una distancia entre los dos.


"Pero Dong Hae-ah ... es la hora del almuerzo, se te va a pasar otra vez y te dolerá es estomago." Él se quejó una vez más, pisando el pie.


"Ok, me estás invitando a comer?"


"Yo no tengo el dinero para algún restaurante de clase alta, pero mi mamá está cocinando el almuerzo para mí, le invitamos a unirse a nosotros.", Sonrió.


"¿Esto es una cita?"


"Hm ... qué quieres que sea?" Él le preguntó.


"Tal vez."


"Entonces lo es." Le guiñó un ojo.

No era difícil enamorarse de un plebeyo siempre feliz como Eunhyuk. Pero todo tenía que cambiar cuando su padre se enteró de su relación. Está bien que sea cónyuge de Yunho o Eunhyuk. ¿Cómo se supone que vas a elegir? vio el amor Yunho y Junsu tenían y que le recordaba a su propio amor.
¿Cómo puedes romper un amor así? Incluso hasta ahora, los ojos de Eunhyuk continuan acosandote durante la noche con en la que se trasladó a otra ciudad. Fue duro, pero tenía que hacerlo. No puede continuar y por una vez, te encontraste con no ser capaz de desafiar al destino.Porque si pierdes, Eunhyuk es el precio que hay que pagar.

Acto Siete: Mi vida con Yoochun (POV Changmin)
 
Había un montón de cosas en la vida que no lo satisfacian, sobre todo la forma en que su familia nunca se completaría. La última vez que gritaban "divorcio". Así que unos años más tarde, su padre se trasladó a un lugar desconocido sin importarle lo que tu querias. Es cierto que su madre no podía ser la "madre mejor en el mundo". Pero ella estaba allí cuando realmente la necesito, y es por eso que nunca la abandonará. Sabía que su deber como hijo único y que planeaba llevarlo a cabo. Y no ayudó que Yoochun estuviera a su alrededor después del primer día de clases. El amor nunca estuvo en su plan de vida, no se lo podía permitir. Pero el amor no estuvo de acuerdo y caminó a través de su corazón. Vio todo tan diferente desde que se enamoró de Yoochun. Todo cambió, eso es seguro. Yoochun no esperaba nada y acababa dandolo todo libremente hasta que se dio cuenta de que le había tomado mucho de él.  Dolió cuando se enteró de el esposo de Yoochun. No era su intención darle su corazón a él, tal vez por eso le dolió tanto. Nunca fue "forever love 'desde el principio.
Pero una cosa es segura.
Él nunca te vera llorar.

Ley Ocho: La gran revelación (POV Dong Hae)

Todo el dinero que ganaba era nada comparado con la felicidad que Eunhyuk había traído aunque fuera sólo por unos pocos meses.
Sabíaa que era perjudicial para Junsu de volver a verte, pero no se puede evitar. Había un montón de cosas por las que querías disculparte pero cuando intento, las palabras se quedaron atascadas en la garganta.


¿Por qué estás aquí, Dong Hae?" Yunho murmuró con frialdad.


No ha retrocedido cuando Yunho usaba ese tono frío. Toda su vida, había sido el mismo tono frío que su padre mientras su madre se esconde detrás de su espalda. Ha aprendido a vivir solo, luchando solo.

"¿No se supone que deberías estar contento de que estoy aquí?" respondió, divertido ante la reacción de su cónyuge.


"¿Por qué habría de hacerlo?" Levanta las cejas.


"¿Por qué me molesto en pedir?"----


Eso fue hace dos días.  Miró alrededor de la habitación, teniendo en la mira de lujo. Todo el mundo estaba allí excepto por cierta persona. Jaejoong estaba sentado junto a Yul, con Yoochun junto a Yul. Quería esnifar, pero se abstuvo.


"Estoy muy honrado de que todo el mundo este aquí hoy." Se inclinó hacia abajo burlonamente y Jae soltó un fuerte bufido que le valió un sonoro tortazo de Yul. Inmediatamente se dio cuenta y tembló al ver una nueva mejora en la relación de Jaehoon.


"¿Por qué vienes a nuestro encuentro?", Respondió Yul, yendo directo al grano y le gustó. Lo mejor que puede hacer frente al problema era ir a la raíz del problema en sí en vez de desviarse por todas partes.


"Todos han estado muy ocupados con sus relaciones. ¿cómo podría ser un desastre cuando se suponía que eran los que controlan el juego? "Se inclinó hacia la pared.


"Si sólo eso quieres, entonces me voy." Yoochun murmuró después de un momento de silencio.


"No, por supuesto que no, no me quiero perder el 'oro' el tiempo con tareas menores como este"sacudió su cabeza burlonamente. "¿Alguna vez has oído hablar del Clan Preseidal antes?", Preguntó

Viste la sorpresa grabada en sus rostros. Por supuesto que lo saben,¿ quien no? Preseidal Clan eran la lata más poderoso del siglo pasado. Sus habilidades especiales de ser capaz de sentir su entorno más que otros habían traído riqueza y la fama de su clan.
Pero cambió cuando el Clan cometió el error de confiar en un desconocido que condujo a la caída del Clan. Y al final, el Clan desaparecido en la nada, como si nunca hubieran existido en primer lugar. Nadie sabía qué había sido de ellos. Nadie.


"¿Porque 100 años de historia tiene que ver con nosotros?", Murmuró su esposo, con el ceño fruncido.


"Los miembros de la familia del clan eran más sensibles a su entorno que un ser humano normal. Le sugiero que pensar en ello", dijiste aún sonriendo.


"Min". Murmuró Yoochun oscuramente. "¿Estás tratando de decirme que él era miembro del clan más poderoso del siglo pasado?"


"Nah-uh" sacudió su cabeza. "No estoy tratando de decirte, es lo que te estoy diciendo"

Ley Nueve: La identidad impactante (POV Changmin)


"Y sólo esperas que me crea que soy parte de un clan famoso?" Levantas tus cejas con diversión. Vamos, que debe de pensar en una mejor razón para mentir que esta excusa estúpida. "Eso es demasiado escaso para una excusa. ¿Cuánto dinero necesitas, papá? Sólo tiene que pedirlo. "


"Yo no necesito dinero.", Respondió  Su Nyo con un tono frío mientras seguía fumando su cigarrillo. "Tengo dinero, mucho dinero, yo no necesito el suyo. Yo debería ser al que le piden. "


"¿Así que haz ganado un sorteo? Felicidades papá ". Usted rodó los ojos con fastidio.


"Me sorprende que tu madre no te dijera la verdadera razón por la que estoy aquí.", Respondió Su Nyo con una sonrisa. "He estado manejando algunos papeles legales, nos llevó más tiempo de lo previsto".


"Si bien, aún cuando esta" mierda "es verdad, ¿por qué no me lo dice mamá", preguntaste.


"Hay muchas cosas que se han escondido de ti. Hemos tratado de ocultar tu habilidad. Nos dimos cuenta de que se podías sentir más que otros. ¿Sabe usted lo que el mundo haría si se enteraran de ti? No podía arriesgarse tu madre. ", Respondió su padre y esta fue la primera vez que vi sus ojos brillaban cuando hablaba de su madre. "Solíamos estar tan enamorado hasta la maldita cosa legal se interpuso entre nosotros."


"No me gustan las mentiras, ya lo sabes, papá." Suspiro agotado.


"Mira, yo sé que no es fácil de llevar todo esto, pero se trataba de una cuestión de tiempo antes de que el abogado del clan ..."


"Un clan tiene un abogado",  preguntaste divertido.


"Este es el siglo 21, ¿qué esperas? eres es el último nacido del clan, eres el heredero de la riqueza de Preseidal. Significa que puedes conseguir todo el dinero del banco. "Tu padre hizo un guiño.


"Estás loco." murmuró.


"Loco o no, créeme cuando te digo que tú eres uno de los hombre más rico de Corea del Sur. Se trata de los documentos legales. " Tu padre puso un grueso expediente sobre la mesa y te miró. "No tomara mucho tiempo. Me enteré de esa escuela de locos. No quiero verte herido, es un mundo duro por ahí, pero sé una cosa. Tu madre y yo siempre estaremos ahí para ti. "Se puso de pie, él acaricia tus hombros.
Y en el momento siguiente, él se había ido.


¿Así que eres  rico ahora?

Ley de los Diez: La relación engañosa (POV Yoochun)==


No se creer el hecho de que Changmin podría ser más rico que sus padres, que no lo podía creer. No era más que un pobre chico que consiguió un lugar en el campus de ricos a causa de una beca. No había manera de que él era el último miembro de un clan famoso. Pero no podía negar lo extraño que había actuado la primera vez que lo conoció. Era muy sensible a algo. Tu lo sabías. Dong Hae te miraba con una sonrisa, sabiendo que serías el más afectado por esto.


"Así que ahora es lo suficientemente digno de tu amor, Park Yoochun?", Respondió Dong Hae, riéndose entre dientes.


"Vete a la mierda, hijo de puta." murmuró, apretando sus manos en un puño apretado.


"Oh, vamos! Este tiene que ser el mejor noticia que has escuchado. "


"¿Debo darle un puñetazo o quieres hacer el honor?" Jae le preguntó y tu eligiste la primera.


"Déjame entrar"


La puerta se abrió de nuevo para revelar el objeto de este lío.


"Pensé que les iba a decir profesionalmente" dijo Changmin, alzando las cejas.


"Yo lo hice." Sonrió Dong Hae. "My way". Él le guiñó un ojo. Y te confundiste  ¿desde cuándo el hijo de puta y Min se conocían?


"Nunca cambias, ¿verdad?" Changmin puso un rostro severo sólo por un segundo,  pensó que iba a golpear Dong Hae.


"¿Qué hay de divertido en eso?" Sonrió Dong Hae.


"Bienvenido de nuevo, mi amigo." murmuró Changmin mientras abrazaba a Dong Hae.


Y lo único que podías hacer era mirarlos  en estado de shock.

Siguiente

2 comentarios:

  1. mas mas mas mas porfa esta tan interesante que min mande al diablo a chun jejejejeje porfa m,as mas mas mas fic yoomin siiiiiiii esta es mi cuple favorita

    ResponderEliminar
  2. aun no puedo creer que minnie sea rico...eso lo cambia todo min tiene mas poder que todos jajajaj ahora min tu puedes has que chun sea solo tuyo

    conti conti conti

    ResponderEliminar