MI EXPERIENCIA EN EL CONCIERTO "CATCH ME TOUR IN CHILE"



* Las fans cantaban al unisono sus canciones mientras los esperaban. 
* El concierto empezó puntual.
* Changmin tuvo problemas con los cables que los sostenía cuando empezó el concierto.
* Las primeras canciones no estaban en vivo y a Changmin se le notó por un momento, pero él sólo sonrió.
* Hablaron en español varias veces, a Changmin se le entendía más que a Yunho. En una ocasión él trato de decir algo y nadie le entendió así que dijo "wait" mientras sacaba un papel de su bolsillo donde tenía la frase escrita y le pidió a Changmin que lo ayudara. 
* Yunho dijo que Chile era el tercer país que más le gustaba.
* Changmin dijo que no sería un "adiós" sino que un "hasta luego", ya que regresarían.  
* Yunho encontró a las fans muy bonitas.
* A Changmin los bailarines le levantaron la polera luego de perder "piedra, papel o tijera" contra Yunho. 
* Yunho se puso a bailar cuando las fans gritaban "mijito rico" 
* aceptaron "mover la colita" con la condición de que las fans gritaran "We are T"
 lo más fuerte que pudieran. Pero las fans no quedaron conformes ya que lo hicieron mirando al público  y les gritaban que se dieran la vuelta para poder mirarlos, y ellos lo hicieron.
* durante el sólo de Yunho "Honey, Funny, Bunny" el sillón no avanzó y, por más que los bailarines lo trataron, tuvieron que volver a colocarlo en su posición original. 
* Yunho dijo que ellos podían decir "We are..." en cualquier momento durante las canciones y que el publico tenía que responder "T" según el estilo que la canción, dio ejemplo diciendo "We are..." de forma: rockera, hip-hopera y balada; pero al parecer se le olvidó. 
* Yunho dijo que Chile era "bakan" (genial), y que las fans eran muy apasionadas.
* Changmin tiro su toalla hacia el publico (al igual que Yunho y los bailarines), pero el se puso a reír al ver como los fans se peleaba por tenerla.
* se sacaron fotos con los fans desde el escenario. 
* se acercaron unos minutos hacia los fans que tenían entradas V.I.P mientras chocaban sus manos y posaban para sus cámaras. 
* Durante "Honey, Funny, Bunny" las fans gritaron como locas y Yunho miró hacia un lado escondiendo un rápida sonrisa. 
* Changmin gritó "We are..." y después dijo que le dolió la garganta. 
* no faltó la desubicada con un cartel YunJae y DB5K.
* los fans tiraron globos rojos al mismo tiempo.
* cerca del final, los fans levantaron unos carteles que decían "we are the one eternally" 
* hicieron unos bailes divertidos juntos a sus bailarines mientras cantaban. 
* Yunho siempre animaba con varias frases cortas en español como "viva Chile"y cosas así.


Yo soy una fan realmente exigente en lo se refiere a la habilidad vocal de mis artistas favoritos y debo decir que:

* Yunho estuvo fantastico, me sorprendió gratamente, todas sus notas en vivo fueron bien hechas. No sonó "chipmunk" como le caracterizaba un poco durante el debut (algo nasal). ¡madición, estuvo perfecto!
*Changmin no me defraudo para nada, su voz tiene un gran volumen y, salvo por una nota, las tomó realmente bien, cada vez mejora más. 
* me encantó la resonancia de ambos.
* Vocalmente no hay grupo Kpop que le gane a TVXQ! y en este concierto quedo más que demostrado. 




¡Fue genial!, iría una de nuevo a un concierto de ellos sin dudarlo.
* Mi mamá, que también es fan de ellos, estaba super emocionada. Le fascinaron. Dice que Changmin es igual que en las fancam y que Yunho no tiene la cara tan chica.     
* Tengo fancam hasta el primer Talk, yo quería grabar todo el concierto pero la cámara me falló. enserio, me acuerdo y me da rabia.  
* Espero que vuelvan luego, y ojalá el próximo concierto tenga mayor difusión(publicidad) y se avise con más tiempo para poder comprar otra entrada. 

Aqui está la primera FanCam que subo <3



3 comentarios:

  1. Como que desubicada si Yunho Cuando Vio El Cartel de yunJae♥ y DB5K los miro y sonrió muy tiernamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en discusiones sobre o con DB5K porque no hay caso, pero en lo que concierne al YJ está fuera de lugar, uno los va a ver a ellos como artistas, no como fans de alguna "posible" relación personal que ellos tengan. Yo soy Homin Shipper y no, no soy OT5, pero no por eso voy a llevar un cartel con la imagen(o lo que sea) insinuando algo más. Ese tipo de fanatismo se deja en la casa y esto lo digo más allá de que a ellos les parezca "simpático", es cosa de respetar el contexto de la situación.

      Eliminar
  2. Que hermosa experiencia! Me hubiera gustado presenciarla! no dudo del talento de esos dos hermosos hombres que son como dioses!
    Y que feo lo de las DB5K... son unas completas desubicadas! eso no cambia nada... además lo hacen para arruinar la cosa, estoy segura...
    Bueno! que lindo querida!
    Hermosa experiencia!
    =)

    ResponderEliminar