Era un día normal cuando te conocí EPILOGO


Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama

Al escucharlo  mi corazón se detuvo, mis piernas perdieron fuerza y caí al piso, mi sonrisa había desaparecido por completo, las lagrimas corrían libremente sobre mis mejillas sin vergüenza alguna.



- te gustaría... - aspiro aire por un momento y se arrodillo frente a mi - Yunho ¿te casarías conmigo?

- ¿eh? - mi sorpresa era enorme

- te gustaría compartir todas las risas, llantos, peleas y cada segundo de tu vida conmigo.

- te odio - dije mientras secaba mis lagrimas

- lo sé - asintió con una sonrisa

- si

- ¿si?

- si - dije mientras me lanzaba a sus labios - si, si, si, cuando quieras



Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Nos casamos a la semana siguiente. Mis padres lucían un poco molestos en la ceremonia, pero una vez esta termino solo lloraban y le pedían a mi actual esposo que me cuidara a lo que él asentía sonriendo. Fue una boda doble, extrañamente BoA y Donghae también decidieron casarse.

- curiosamente todos nos casamos una semana después de que terminara el plazo – mencionó  Taemin después de felicitarnos
- supongo que busca el todo o nada - dije

A decir verdad no recuerdo mucho de la ceremonia, solo recuerdo la pequeña iglesia y muchas gente tomando fotografías, otras llorando y Changmin parado a mi lado entrelazando nuestros dedos al tiempo que acariciaba sutilmente la argolla en mi dedo.

El camino a su departamento, quiero decir, nuestro departamento, fue en silencio, pero sin soltar nuestras manos en ningún momento. Me esperaba otra atmosfera después de la fiesta, pero esta no era mala en lo absoluto solo tenía un encanto diferente.

Una vez dentro fui corriendo al baño, me saque la ropa y me puse la ropa interior que mis amigos me habían regalado para esta ocasión… aunque era que la veo, estoy dudando. Decir que esta nervioso era poco.

Salí en silencio dirigiéndome de inmediato a la habitación, desde la puerta note que se había sacado la corbata y tenia los primeros botones de su camisa desabrochados y entre en pánico ¿que se suponía que había que hacer en ese momento?, el verlo recostado sobre la cama mirando al techo en completa tranquilidad era inentendible para mi.

Parezco mujer pensé riendo para mis adentros.

- se que esta ahí - dijo calmado
- cierra los ojos - pedí y lo hizo casi de inmediato, con cuidado me senté sobre sus piernas.

Al sentir mi peso sobre su cuerpo se acomodo apoyando su espalda en respaldo de la cama y sus manos comenzaron a recorrer mi espalda con tranquilidad con los ojos aun cerrados.

- ¿puedo abrir los ojos? - pregunto
- creo - murmure no muy seguro

Me miro con ternura mientras desarmaba el peinado que traía para luego revolver mi cabello y sonreír.

- me gustas mas natural - comento - te ves hermoso, my husband is so pretty
- my husband looks gorgeous tonight
- y soy todo tuyo - bromeo y yo me sonroje - no te preocupes no hay necesidad de hacer nada esta noche

Me conoce…

- quiero hacerlo - dije mirando sus ojos

Y ocurrió, sus labios sobre los míos, nuestras manos recorriendo cada parte de nuestros cuerpos de manera curiosa y desesperada. El sentir la piel del otro tan cerca, su calor, su textura era un sensación nuevas y a la vez muy adictiva para ambos. El sentir que entro en mi fue extraño, era la primera vez que experimentaba ese dolor, pero sus besos y caricias lograban distraerme. Changmin trataba de no perder el contacto visual en ningún momento, pero no podía evitar cerrar los ojos y así disfrutar la sensaciones que el cuerpo de mi esposo me daba.

- te dolerá – advertí luego de nuestra primera sesión de sexo
- yo te lo hice sin dolor – bromeó, pero yo sabía que estaba nervioso

Comencé a moverme lentamente dentro de su cuerpo esperando que se acostumbrara a mi. Después de unos segundos las embestidas comenzaron y por primera vez escuché a Min gritar de placer, esos gemidos mas sus manos aforrándose a mi espalda fueron el detonante.

- ah - gemimos y su cuerpo cayo sobre el mío.
- eso fue genial - le dije
- en eso estamos de acuerdo - bromeo mientras besaba mi cuerpo y luego comenzamos a reír.
- creo.. creo que debo salir ya - dije tímido, aunque evitó que me moviera al enredar sus piernas sobre mi cintura
- primero tengo que decirte algo... Te amo
- yo tambien Te amo... – respondí en gran parte emocionado

Nunca pensé que sería tan significativo que tu primer Te amo fuera después de casarte, después de prometerte delante de todos que nunca te va a dejar…


Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Tres años después sacamos nuestro títulos de doctores, él se convirtió  en un cardiólogo y yo en neurólogo, ser medico es un trabajo agotador y ocupa gran parte de tu día, pero era relajante saber que al llegar a casa había alguien esperándote.

Solíamos pelear varias veces después de casarnos, pero gracias a la forma con la que Changmin se tranquiliza nuestras discusiones se solucionaban en poco tiempo ya que alguno de los dos terminaba cediendo en algo. Hoy en día no se que pasara con nosotros, pero creo fielmente en que mientras el siga aferrándose a mi mano y yo a la suya todo saldrá bien.

- Yunho, ¿y si adoptamos un hijo?
-…
- ¿un perro? – dijo cuidadosamente sin perder de vista mi rostro.

¿Qué pasará?

2 comentarios:

  1. que linda fic me encanta el HoMin y mas si Changmin es Seme pero la parte Lemon fue sii changmin dale a Yunho pero después quede O.O como yunho le dio a changmin onda te doy y me das... pero fue tan corto XD

    ResponderEliminar