You are Mine CAPITULO 1

Cuando la ira te invade...


“¿Qu-e? ¿Cuan-do? ¿C-omo?”  comencé a tartamudear, el pánico se apoderaba de mi cuerpo.
“¿Por que no tomas asiento primero?” dijo el profesor con lástima

Yo solo atinaba a asentir con la cabeza y camine por la sala, todos miranban cada uno de mis movimientos. Baje mi cabeza, sin hacer contacto visual con nadie. Me sente en el primer asiento disponible que se encontraba casi al final de la sala.  Como no quería atraer mas atención me sente en silencio  y mire hacia la pizarra, escuchando la voz del profesor...
A los cinco minutos me empezó a dar sueño. La clase fue bastante aburrida y el saber lo que profesor era explicaba no ayudaba. Sabiendo que no aprenderia nada nuevo en esta clase (ya que habia leído el libro de texto completo antes de comenzar el período académico) me permití pensar en lo que haría despues de la escuela. Mi cabeza comenzo a sentirse pesada y mis parpados se comenzaron a cerrar poco a poco, para luego dejarme guiar al mundo de los sueños.
Mirando, alguien me estaba mirando. Soy sensible, en especial cuando estoy durmiendo o mi cerebro no esta funcionando plenamente, mi subconciente siempre esta en alerta ayudandome a detectar cualquier peligro cuando mi guardia esta baja. Y en este momento siento que alguien me esta mirando, viendo todos los detalles de mi cuerpo y me sentía incómodo. ¿Podrias dormir cuando sabes que alguien esta mirandote?
Comence a despertarme. Mi cerebro comenzaba a funcionar mientras lentamente abria mis ojos. Poca luz fue la primera cosa que note al tiempo que frotaba mis ojos, ¿fue la clase tan larga?, ¿por que no note el ruido siendo yo muy sensible a lo que me rodea?, miro a mi alrededor la sala vacia.
 
“Mierda!” dije ahora que mi cerebro funcionaba a toda potencia.

Escuche una risa a mi izquierda y me volvi. Jadeando, vi como esa persona se inclino hacia mi , pude sentir su calido aliento. ¿Que se supone que debia hacer? estaba inmovil, mi boca ligeramente abierta, mirando esos profundos ojos marrones y sin saber que decir.

“¿disfrutaste tu siesta?” dijo Yoochun mirandome como si pudiera ver a traves de mi alma

Gemí y luego me abofeteo mentalmente, estaba actuando como una chica!, ¿que tan vergonzoso podia ser?, Yoochun rio cuando vio mi reacción.  Sin previo aviso cerro la distancia entre nosotros y toco mis labios. Lamio mis secos labios y jadeé cuando succionó mi labio inferior. La apertura hace que sea fácil para él entrar su lengua en mi boca.
Soy sensible, pero al serlo también trae desventajas. Esto es porque puedo sentir las emociones más intensas que un ser humano normal, y ahora mismo la pasión y el calor es lo único que puedo sentir. Estoy tan perdido por el calor que sin notarlo puse mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué hacía mi. Comencé a mover mi lengua.
Me estremecí cuando comenzó a degustar cada parte de mi boca, como si yo fuera una especie de dulce caramelo.
Gemí cuando sacó su lengua de mi boca. "La próxima vez ...", dijo y le mire con confusión.

Antes de que pudiera hacerle alguna pregunta, el salió del salón o más bien debería decir que se desvaneció, pues en un abrir y cerrar de ojos el ya no se encontraba.
Me tranquilicé y empecé a ordenar mi bolso. Lentamente me salí de la sala, aun pensando. Gritos desde el corredor me hicieron ir a ver...

"DEJA DE ACTUAR COMO SI FUERA EL DUEÑO DE ESTA ESCUELA!"
"LO SERE CUANDO MIS PADRES MUERAN!"

Los estudiantes se reunieron en torno a los 2 muchachos que luchaban. Pude sentir la ira de ambos. Con una gran bocanada de aire, traté de calmarme una vez más. Al ser sensitivo, siento al doble la ira que ellos sienten. Me he entrenado para poder mantener bajo control las emociones negativas por lo que no tengo problema para mantenerme bajo raya. ¡No es fácil ser sensitivo!

Traté lo mejor que pude en concentrarme en mi propia mente, para poder controlar mi ira. Justo cuando estaba calmado, tratando de poder respirar con normalidad, una nueva onda de ira atravesó el lugar y llegó hacía mi. Me encontré una vez más aturdido.

“¡NO ESTAS EN CONDICIONES DE LLAMARTE UN KIM!”

“¿ENTONCES, QUE PASA CONTIGO? IMBECIL”

¿Por qué había tanta ira entre ellos? No puedo creer que esta estúpida pelea este afectándome tanto. Como hay tanta furia pasando a través de mi, siento unas inmensas ganas de golpear a alguien. Miré alrededor del corredor, nada más que paredes. Otra ola de ira pasó a través de mi, sentí mi temperatura aumentar.

“Changmin…” Alguien dice mi nombre, pero me rehúso a voltear, mi nivel de ira es demasiado peligroso.

“Changmin…” Alguien toca mi hombro, pero ignoro la voz.

“Al-aléjate de-de mi…” digo, mi voz temblaba de ira.

“Changmin…” la persona se puso frente a mi, mirándome fijamente.

“¡¡ALEJATE DE MI MICKY!!” Grité, dando un paso hacia atrás, mi temperatura aumentando.

Nos quedamos así por un momento, pero eso no significa que mi furia disminuyera. Es imposible, la presencia de Micky aquí mismo frente a mí, solo me hace sentir más furia.

“¿QUIÉN DEMONIOS PIENSAS QUE ERES?” le grité, los pensamientos en mi cabeza comenzaron a dar vueltas y perdí el control.

“¡TRATANDO DE RECLAMARME COMO SI YO FUERA OTRO MÁS DE TUS JUGUETES! ¡¡SOY UN SER HUMANO Y SOLO PERTENESCO A MI MISMO. MALDITO SEAS POR HACER CREER A TODO EL MUNDO QUE SOY TUYO!!”
Le grité con furia, lo levanté de su camisa.

Ahora el bullicio se había silenciado. No había notado que ahora éramos nosotros quienes acaparábamos la atención de todos. Todo lo que yo podía procesar era a mi y Micky solos…

“Haz algo al respecto entonces…” dijo, lo suficientemente fuerte para que todos escucharan.

“No creas que porque eres popular en esta escuela…” apreté aún más mi agarre en su camisa “tengo miedo de herirte, porque yo no soy...” Dije, mirándolo fijamente.

“Entonces lánzame un golpe. ¿Qué estas esperando?” el dijo, aún calmado.

Si él me hubiera gritado, probablemente habría podido retroceder. Pero al ver su calmado rostro, no pude controlar mi furia. Estaba más que enfadado y el tenía el descaro de mantenerse así de calmo. Levanté mi otra mano y le di con mi puño justo en el rostro. El se tambaleo por el golpe, pero mi agarre en su camisa lo previno de caer.

“TE ODIO” Lo golpeé en el estomago.

“ODIO ESTA MALDITA ESCUELA” Le golpeé la cara nuevamente.
“ODIO SER EL CENTRO DE ATENCIÓN” Le di en el estómago una y otra vez, lágrimas cayendo por mi rostro.

Todo el resentimiento que tenía desde que ingresé en la escuela, fue volcado hacía Micky. Cada golpe que le di fue duro, ya que soy cinta negra en karate. Mi odio sacó lo peor de mí y no puedo controlarlo. Cuando levanté mis manos para golpearlo por décima vez, alguien tocó mis brazos. Quise tirar esos brazos, pero el agarre se hizo más fuerte, obligándome a mirar de quien eran.

“Yo creo que es suficiente por ahora…” un hombre con cabello negro azabache, me dijo.

De pronto, todo estuvo claro para mí. Los estudiantes mirándome, ojos llenos de ira. Miré hacía Micky, al suelo. Estaba cubierto de golpes y con su boca sangrando, respiraba con dificultad. Me alejé de él. El se sentó en el piso, aun en dolor como pude notar. Miré hacía mi mano ensangrentada. La sangre de Micky.

Esto nunca me había pasado antes, nunca había perdido el control. Tropecé hacía atrás, cuando la realidad me golpeó de repente. Confuso, podía sentir mi mano y las miradas hacia ella. Con una última mirada a Micky, salí corriendo. No sabía dónde estaba, pero continúe corriendo. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? ¿Por qué no puedo tener una vida normal? ¿No lo merezco a caso? Me detuve cuando sentí un dolor en mi estómago.

“¿Te sientes mejor ahora?”

Me volteé hacía la voz, que resultó ser del mismo chico de cabello negro, quien me miraba con una sonrisa. El debió haber salido corriendo tras de mi ya que su respiración era dificultosa, pero no podía apreciar sudor en su frente.
Me dejé caer en la acera del piso, pensando en lo que había hecho hace solo un momento.

“¿Qu-qué he he-cho?” dije, sin saber por qué lo había hecho.

“Shh…” el chico dijo, tocando mi frente.

“Todo estará bien…” pude sentir una especie de luz saliendo desde su mano, mi cabeza de pronto se sentía pesada y la oscuridad me envolvió.

“ Todo estará bien…” el chico le dijo al joven dormido, mientras lo levantaba.

Nota autora: 
Hola, finalmente logró poner al día este fic, y lo siento por la actualización tan corta! Pero voy a publicar más, esperemos que pronto. Sé que muchos todavía no están abiertos a otras parejas que no sean Jaeho y Yoosu, y lo entiendo. Pero para aquellos que están tratando de acostumbrarse a las parejas, les doy la bienvenida!

                                                                           Siguiente
                  

2 comentarios:

  1. kajskasjkasj que poquiiis >3< pero igual lo amé!
    waaa GOD! ¿quién es el de cabello negro que estaba ayudando a Max? ._. ¿Yunnie? xDD!

    hahaah y otra cosa, empiezo a sospechar que este fic tiene algo de situaciones... místicas (?) hahahhah!♥

    GRACIAS POR TRADUCIR! Amo ésta pareja junto al Yunjae y el Yoosu♥ ;3

    ResponderEliminar
  2. Que enda con el arranque ChangMin??? Cómo? Cuándo?? DÓNDE??? Pues cuando se te ocurrio ayudarlo con su pegoste ex novia....Pobre de mi Yoochunie te desquitaste con él(¡.¡) Aaahhh que misterioooo quien es ese chico pelinegro???? Jae?? Porque la Luz?? aaahhh

    ResponderEliminar