You are Mine CAPITULO 2

El acuerdo

El regalo que tenia sostenía en mis manos comenzaba a ponerme nervioso. Los estudiantes seguian murmurando cosas mientras me miraban, sabia que estaba hablando sobre lo que paso ayer. El dia en que habia golpeado al inocente Yoochun porque no podia controlar mi ira.  En la noche mojé mi almohada con lágrimas al caer en cuenta de lo que había hecho. Y ahora mismo, sólo quiero terminar con esto.
La cafetería estaba repleta con estudiantes tratando de llenar su estómago con la comida. Mi estomago hizo su habitual sonido al oler el aroma de la comida en cafeteria. Pero mi cerebro trató de concentrarse en la tarea en cuestión, haciendo mi mejor esfuerzo para concentrarme. Vi a la persona que estuve buscando toda la mañana y se dirigió hacia el extremo de la mesa. La cafeteria se silencio  poco a poco mientras se acercaba mi objetivo.

"Aqui!" dije, entregando el presente al hombre frente a mi “Mis disculpas” murmure suavemente.

Micky Yoochun levanto su mirada, luego la dirigio al regalo y volvio a mirar mi sonrojado rostro. Los otros dos chicos sentados en la mesa solo sonrieron, tratando de mantener su mente en sus propios asuntos. Pero yo sabía que estaban realmente interesados en nuestra conversación. ¿Y quién no lo estaría? Estaba haciendo un maldito show.

"Yo no lo quiero." dijo Micky , mirando hacia el plato de comida frente a él. 
 "¿Que?" balbuceé sorprendido ante la respuesta "... pero... pase horas..." traté de hablar para controlar mi ira "nisiquiera has visto lo que hay en la maldita caja!" 

"no quiero tus disculpas, el regalo esta bien" dijo Micky, señalando hacia mi caja. "Sin embargo,  tu expresión me cuenta una historia diferente."


Me senté en el asiento vacío al lado de él, haciendo lo mejor para ser tan amable como sea posible.
Me incliné hacia él. " tu sabes malditamente bien que si no trataba de hacer las pases  toda la escula me hara la vida dificil " susurre esa palabras airadas

"Bueno, no es mi problema". Él dijo con una voz cantarina.

"MUY BIEN!" Mi voz se elevó un poco más alto. "¿Qué quieres?"

“¡Ahora estamos hablando!” Micky dijo, enderezándose. "Somos una pareja, todo el mundo lo sabe."

“Error, primero, no somos pareja. Segundo, tu me reclamas asi. Tercero, no quiero tener una relacion contigo. Cuarto, yo no soy gay muchas gracias. En quinto lugar... em... no importa ” dije exhalando un suspiro para luego recostarme en la silla

“Vamos a pretender que nunca hablamos” dijo Micky con una sonrisa "Vas a ser mi novia cariñosa y amorosa por una semana! Después de todo, si el novio está lesionado, necesita un poco de amor ...."  dijo Micky.

“No. Dije que quería que fueras mi cariñosa y dulce novia por una semana.”

“Soy un chico, por si no lo has notado.”

“Oh, créeme lo he notado.”

“¡ARGH! ¡BUENO!” Conteste y me fui de ahí murmurando cosas frustrado. 

                                                                   Siguiente

3 comentarios:

  1. waaaa que bonito conti esta muy bueno n.n plis conti n.n

    ResponderEliminar
  2. aja...ja...-llora- NO! NO! que poquiiiiito!!!!! T-T contiii
    GRACIAS POR LOS SUB!!♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Ay que risa con estos niños. Ame eso de
    -Ese mi novia por una semana,
    CLARO QUE NO
    -Claro que si
    -NO
    - si
    -QUE NO
    -QUE SI
    -Entos ta bueno
    jajajaja cuan grande es tu sentimiento de culpa Mini y tan ágil tu modo de aprovechar la situación Chunnie. Jaja

    ResponderEliminar