You are Mine CAPITULO 3

Lunes de mutilación

El camino hacia la cafeteria parecia mas largo de lo normal. Los estudiantes me silbaban cuando pasaban a mi lado. Trate fuertemente de no ruborizarme como una chica, pero lo hice y eso logro que mas estudiantes me silbaran. Mire hacia mis pies tratando de ocultar mi cara roja. Me agarré fuertemente de mi bolsa. La caja bento en mi bolsa era más pesado de lo que pensaba. Eran las cinco de la mañana cuando me desperté a cocinar. Yo era un buen cocinero, pero ya que nunca habia encontrado la necesidad de cocinar  rara vez pasar mi tiempo en la cocina. Incluso los regaños de mi madre no podian sacarme de la cocina. Cocinaba cuando queria y nadie me puede obligar. Pero mi lesionado novia quiere probar como es su  supuesta novia en la concina ¿A quién cree que soy? ¿Una chica femenina? 

"Ah, mi querida chica ya está aquí!" dijo Yoochun, atrayendo toda la atención a nosotros.

"¿Puedes dejar de avergonzarme?" siseó y me senté a su lado. "Estoy de acuerdo en ser su siervo por una semana, ¿te acuerdas?", Dije, girando  los ojos. 

"Oh, oh, no, Maxie!", Dijo Yoochun dramáticamente. "Se supone que debes ser mi novia cariñosa y amorosa o amoroda y encantadora novia?" dijo Yoochun para si mismo "Lo que sea, pero sé que eres la novia no es un siervo!", Contestó alegremente.

"Maxie?" esa palabra salio de mi boca y lo miró sorprendido.
"Sí, un apodo que he inventado sólo para ti mientras esperaba que llegaras ! estaba muy solo sin ti aquí, Maxie! ", Se quejó él, diciendo que el nombre otra vez.
 
"Deje de usar ese estúpido
nombre! Lo odio! Y suena como un nombre de niña asi que detente! " lo miré fijamente con una mirada asesina.

"Pero tú eres mi novia!", Se quejó Yoochun.

Me agarré fuerte de mi bolsa. La caja bento en mi bolsa era más pesado de lo que pensaba. Eran las cinco de la mañana cuando me desperté a cocinar. Yo era una buena cocinera, pero ya que nunca he encontrado la necesidad de cocinar, que rara vez pasar mi tiempo en la cocina. Incluso regaña mi mamá no me podía entrar en la cocina. Cocino cuando quería y nadie me puede obligar. Pero mi noviecito heridos quiere probar su supuesta novia de cocina! ¿A quién crees que soy? Una chica femenina? 

"Ah, mi querida niña ya está aquí!" Yoochun dijo, aprovechando toda la atención a nosotros."¿Puedes dejar de avergonzar a mí?" Me siseó y me senté a su lado.

 "Estoy de acuerdo en ser su siervo por una semana, ¿te acuerdas?", Dije, rodando los ojos. 

"Oh, oh, no, Maxie!", Dijo Yoochun dramáticamente. "Se supone que debes ser mi novia cariñosa y amorosa o está amando y adorando novia?", Dijo Yoochun sobre todo a sí mismo.  

"Lo que sea, pero sé que la novia no es un siervo!", Contestó alegremente. 

"Maxie?" Vino la palabra de mi boca como yo lo miró sorprendido."Sí, un apodo que me había hecho sólo para usted a la espera de que estés aquí! Fue muy solo sin ti aquí, Maxie! ", Se quejó él, diciendo el nombre otra vez.
  
"Deje de usar ese nombre estúpido! Lo odio! Y suena como un nombre de niña para que se detenga! 
"Miré fijamente con una mirada mortal. 

"Pero tú eres mi novia!", Se quejó Yoochun.

 "Yo soy un n-i-ñ-o!" deletre la palabra para él. "He sido un niño desde que nací en este mundo. Y mi nombre es M-A-X CH-A-N-G-H-I-N! ¿Lo has entendido? ", dije era como tratar de explicarle las cosas a un niño de cinco años de edad, espera un segundo, Yoochun es un niño de cinco años, estaba atrapado en un cuerpo de diecinueve años!

"Aww. acabas de romper mi corazón. ", Señaló Yoochun hacia su pecho.

".......""Maxie?""¿QUÉ?"

"¿Puedes darme un beso para que todo sea mejor?""Sí claro, en sus sueños más salvajes, lo haría!"

"¿Eh?"  de repente Yoochun respondió. "Aniyoh Maxie, en mis sueños  estamos haciendo algo más que besos o andar a tientas ...", dijo sugestivamente, levantando las cejas hacia arriba y hacia abajo.

"Ya basta, eres un pervertido!" Grité."¿Cómo puedes decirle eso a tu  guapo y herido novio?"

"Porque puedo?""Aww, Minnie!"

  "Qué ? ¿Qué dijiste? repitelo ", Contesté con el ceño fruncido."Ah, claro, otro apodo para ti! Yo soy un buen novio, ¿no? ""......""Minnie?"

"Te diré lo que, el Sr. Park Yoochun, si me dijeras 'Minnie' de nuevo, te encontrarás sobre mi regazo mientras le doy nalgadas tu trasero lindo!", Contesté, murmurando furiosamente.

"¿Vas a hacer algo más que las nalgadas Minnie?"  susurró Yoochun con una sonrisa. "No me importaría si a tientas contra mi lindo trasero!""¿Sabes qué?""¿Qué?"

"Sólo hay que olvidar que se podía hacer entrar en razón a un pervertido como tú!" Me pare. "Aquí esta el alimento que pediste, mi  cariñoso novio y espero que tengas un accidente en algún punto del camino, para asi no tener que verte para el almuerzo!" Susurré, cerrando la caja bento sobre la mesa y me alejé.

"Aww, me rompiste el corazón, Maxie", gritó Yoochun que dio lugar a que los estudiantes en la cafetería vieran estallido de mis pasos. "Espérame en el jardín trasero para nuestra cita!", Gritó y eso sólo me hizo caminar más rápido que antes. 
 "Idiota". Murmuré para mis adentros al tiempo en que salía de la cafetería, la partida habia terminado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 "Escuche que tienes un novio." Mi amigo, Yul, dijo una sonrisa en los labios."Cállate, Yul! No estoy de humor para bromas. ", Contesté, poniendo mi cabeza sobre el escritorio.

"¿Qué? ¿He dicho algo malo? Él es un amigo, es un niño? ¿No soy uno también? "Yul se sentó a mi lado."Y tú crees que soy tan tonto como para responder a eso? Te diré  que, el Sr. Kim Jung Hoon, también conocido como Yul, ¿por qué no acaba de tomar mi tarea y empieza a copiar antes que la lección de inicio, ¿de acuerdo? Es mejor que tratar de ser más inteligente que yo! ", Respondi sarcásticamente mientras le entregaba un pedazo de papel para él."No hay necesidad de copiar hoy en día, mi amigo!""¿Y por qué Sr. Kim Jung Hoon?""Yo lo he hecho ayer!"

"Ok, está bien, déjame ir directamente, tu quien preferirias tomar cincuenta días de detención en lugar de hacer un centenar de palabras del resumen y me estas diciendo que has hecho dos mil palabras-de la composición de 'cascada'? ""....."

"Yul, es sólo la mitad de una página.", Comente en voz baja cuando me entregó su tarea.

"Sí, yo estaba terminando el segundo párrafo, cuando de repente la cama me estaba llamando. Estaba diciendo mi nombre, hipnotizandome y dime ¿qué harías tu si estuvieras en mi lugar? "

"Voy a terminar mi tarea?"
 
"Shessh".

"¿Y por qué has escrito un artículo de dos párrafos cuando se suponía que era de cuatro páginas?" Le pregunté a mis cejas levantadas.

"Wow, yo tengo que hacer tanto?", Dijo Yul con asombro, echó un vistazo a mi tarea. "Realmente han hecho cuatro páginas, eres increíble!""Yul, estamos en una universidad no es una escuela primaria.", Contesté."¿Y?""Recibiras una  F+, con este tipo de trabajo!"

"COOL! F +  en vez del F habitual? ¡Oh hombre, realmente debería hacer mi tarea más a menudo. ", Dijo Yul feliz."¿Recuerdame como habias entrado a la universidad otra vez?", Le pregunté a mi amigo mientras este miraba a su pedazo de tarea con una gran sonrisa.

________________________________________________________________________


"MAXIE! MAXIE! "Me congele cuando escuché que alguien me llamó por aquel apodo. Gemí cuando vi a Yoochun corriendo hacia mí. Traté de ignorarlo, caminando mas  rápido hacia la entrada principal, pero me alcanzo en el momento en que me di un paso fuera de la escuela.

"¿Por qué no me esperaste en el jardín-n?" Jadeó Yoochun, sosteniendo mi muñeca."Bueno-l ...." Traté de inventar alguna excusa. "Tenia que ayudar a mi profesor de matemáticas con algo...."

"Aww, mi novia está ayudando a la maestra, no es lindo ?" Yoochun susurró mientras me pellizcaba la mejilla.

"Ya basta, Yoochun!" sacando las manos de inmediato."¿Adónde vas?"

"A casa?  sabe que es el lugar donde yo vivo cuando no estoy en la escuela? ""Tú eres divertido, por supuesto, yo sé lo que significa casa! Actúas como si yo no supiera eso! ""....."

"Yo estaba tratando de explicar que vas en la dirección equivocada, mi coche esta afuera de la cancha de baloncesto.", Respondió, señalando al otro lado de la escuela."¿Por qué aparcar al lado de la cancha de baloncesto?""¿Por qué no habría de hacerlo?""Me voy a casa.", Dije, dando la vuelta."Pero mi auto-r ..."

"¿Sabes una cosa, Yoochun? El gobierno amablemente nos proporcionó el transporte público. Sabe por qué, Yoochun? ""Debido a que sólo quiere conseguir más votos?", Respondió Yoochun, rascándose la cabeza.

"¡NO! Así  menos gente conducen sus automóviles personales, por lo tanto habrá una reducción de monóxido de carbono en el aire! ", Explicó, tratando de mantener la calma."El carbono monizi-zi? Vamos de nuevo? ", Dijo Yoochun, confundido por mis palabras."El monóxido de carbono se produce cuando hay una combustión incompleta de la gasolina.""¡Lo sé! Se dará lugar a la lluvia ácida ", dijo Yoochun feliz."No, los óxidos de nitrógeno o dióxido de azufre hacer eso!", Dije, aplastando mis pies."Qué no? Maxie, que estás haciendo me duele la cabeza! "Yoochun se quejó."¿Sabes qué? Olvídalo. Debo ser estúpido al tratar de explicarte algo sobre ciencia! "Negué con la cabeza mientras salía de la escuela."¿Adónde vas Minnie?""A CASA!" Grité."Quiero ir!", Contestó mientras caminaba a mi lado.

                                                                   Siguiente

Nota autora: Finalmente una actualización de Yoomin! Así que espero que os guste. Espero que la última parte de ciencia sea correcta porque ha sido mucho tiempo desde que veo un libro de ciencia! De todos modos el próximo capítulo le dirá cómo funciona la universidad y la pareja misterio! YAY. Los comentarios son un encanto encantó!

Nota traductora: tratare de subir al menos un capitulo por semana ^_^



6 comentarios:

  1. Maxie? Me gusta más que sea Minie, que automáticamente pasa a Mimie, y zas tenemos a la pareja Micky y Mimie Mouse.
    Yeah! Gracias por traducir el fic,el yoomin es mi segunda couple favoritasde DBSK. Casi no hay fics sobre de ellos, así que con gusto me daré misla vueltas para leer más sobre el sensitivo Max.

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas porfa conti conti y graciassss

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanto esos 2 me dan risa XD Maxie y minie que genial pobre changmin XD espero que traduzcas pronto me encanta

    ResponderEliminar
  4. hahahha LOL son geniales xD! me matan.♥
    Micky y Minnie~ hahhahah es gracioso ver cómo trata el mouse a minnie xD su novia amorosa y cariñosa? hahahahha xD!

    Gracias♥ por la Actu~

    ResponderEliminar
  5. Jajaka Pobre Min tan lindo haciedo rabieta porque Chunnie no le sabe a sus rollos intelectualosos jajaja los amo los amo los amooooo¡¡¡¡ Mmmm Creo que Yoochun va en serio mientras que ChangMin cree que va de cotorreo con eso de ser su "Novia"?? NUUHUUU (>.<)YO QUIERO QUE CHUNIE DIGA QUE ES SU NOVIOOO(^.^)

    ResponderEliminar
  6. Jajaka Pobre Min tan lindo haciedo rabieta porque Chunnie no le sabe a sus rollos intelectualosos jajaja los amo los amo los amooooo¡¡¡¡ Mmmm Creo que Yoochun va en serio mientras que ChangMin cree que va de cotorreo con eso de ser su "Novia"?? NUUHUUU (>.<)YO QUIERO QUE CHUNIE DIGA QUE ES SU NOVIOOO(^.^)

    ResponderEliminar