You are Mine CAPITULO 6

Jueves

"Hey, hey, maldita sea, Su, escúchame!"

Un soplo, un pantalón y una bofetada en la mejilla hizo todo en el caos.

"SU" Finalmente, estalló un grito y se quedó inmóvil al otro hombre.


"Yo no puedo seguir con esto, Yunnie. ¿Cuántas personas? ¿Cuántas personas van a sufrir por nosotros? " dijo
Junsu mientras las lágrimas caían por sus mejillas hinchadas. 
"Yo-yo ..." 
"No lo sé. Por supuesto, no lo sé. "Junsu sonrió con tristeza. "Todo está cayendo a pedazos, ellos saben quiénes somos, Yunnie. No podemos correr. "La realidad del juego parecía preocupar en gran medida de la pareja. 
"Vamos a luchar, vamos a dejar de correr." Yunho respondió con una mirada firme. 
"¿Estás loco?" Gritó Junsu. "sabes qué va a pasar si luchamos? ¿Qué pasará con mi hermano y tu hermana? " 
"Vamos a protegerlos también. Nosotros podemos. "Yunho miró alrededor, tratando de pensar. 
"¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? Basta, no podemos luchar contra nuestros padres, que son demasiado fuertes. Nuestro amor no es lo suficientemente fuerte. "Un suspiro escapó de los labios de Junsu. 
"Nuestro amor es lo suficientemente fuerte. No vuelvas a pensar lo contrario. Yo no te dejaré.  Puedo soportarlo, pero ni se te ocurra tratar de dejar mi amor. No puedo permitir que eso. Incluso el hombre más fuerte no puede ". Yunho le susurró, rompe contra las olas fuertes. 
Y lo que quedaba de la una vez fuerte pareja eran sólo palabras no dichas que se quedaron colgando en gran medida en el aire.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Jugando de nuevo?" 
La pregunta formulada trajo un atisbo de sonrisa en los labios del otro hombre.

"Yo no soy tan malo, ya sabes.", Contestó el hombre, guiñandole el ojo a su compañero de habitación. 

"Sí bien, lo habrías hecho si no fuera por la advertencia de que te Yunho a dado." Junsu rodo sus ojos mientras volvía a la copia de sus notas para la prueba de mañana. 
"Oye, tengo algunos principales; dame un poco de crédito, ¿de acuerdo? Yo no voy a tomar la propiedad de otro hombre! ", Argumentó El otro hombre, tratando de quitarse la chaqueta de cuero negro de su  cansado cuerpo. 
"Yo no soy propiedad de Yunho, para tu información. ¿Dónde iras esta noche, Jae? "Junsu lanzó un suspiro. 
El otro hombre, llamado Kim Jaejoong, compañero de habitacion de Kim Junsu se quedó inmóvil, observando la ligera diferencia en la voz- por lo general alegre. Jae caminó tranquilamente hacia su cama, que estaba situado junto a Junsu. 
"vas a pelear?" No fue una pregunta de Jae, ambos lo sabían, y era una declaración dirigida a Junsu. 
"La tensión es muy abundante en estos momentos. Seguimos la lucha, yo no sé cómo hacer frente a todo esto ya. Las clases estan finalizando "Junsu se menciona con un profundo suspiro. 
"Te importaria explicarme?" Jae-respondió, no dejo de sarcasmo, sólo la preocupación. 
"Mi padre amenazó al padre de Yunho de nuevo, y el padre de Yunho lo llamo pero yo lo cogí. Me insultó, Yunho habia escuchado desde que habia empezado a  llorar, y el resto es historia. "Junsu se encogió de hombros, la boca mordiendo los extremos de su marcador de color rosa. 
"Entonces, ¿qué hay de nuevo? Ese tipo de cosas suceden todo el tiempo. "Jae apoyó la barbilla en su mano, tratando de no dormir. 
"Él quiere pelear." 
En silencio Jae miró Junsu Junsu y le devolvió la mirada. 
"Woa." Murmuró Jae, aumentando el temor. "Él realmente va a hacer eso?" 
"Por supuesto que no, tonto. Yo no lo dejare. "Junsu golpeó la cabeza de Jae con un golpe contundente. 
"¡Ay! Estoy tratando de ayudar aquí! " 
"tu no están ayudando!", Señaló Junsu lo obvio. 
"Bien, bien!", Gritó Jae cuando Junsu empezó a atacarlo con almohadas. "Yo te daré un consejo." 
Junsu sonrió. A pesar de que Jae era la más hombre salvaje en el campus, daba consejos maravillosos. Era más fácil pensar con claridad después de escuchar lo que el mayor tenía que decir. Jae estaba lleno de sabiduría, pero Junsu no iba a admitirlo. No sólo ya que este tambien tenia un gran ego. 
"El corazón no puede decir todo lo que se desea. Estamos control por parte de nuestro cerebro en su mayormente, en lugar de nuestro corazón. Así es como el humano trabaja. Así que lo que las palabras que el corazón no puede decir "Jae se recostó en la almohada mullida, mirando al techo pálido.  

"Yunho siempre fue así, él no le dirá todo porque quiere protejerte. Sin embargo, sin él saberlo, su corazón va dejando un rastro de pistas para entenderlo. Y cuando te das cuenta de estas sugerencias al fin y al  cabo, díme vas a estar a su lado o simplemente pondras otra barrera a la que se iba a enfrentar. "Jae le guiñó un ojo antes de cerrar los ojos. 
"¿A dónde fuiste esta noche, no estás medio borracho como para darme este consejo?" Junsu frunció el ceño. 
"¿No debería tener una nota de agradecimiento?" Jae se paro de repente, tomando la toalla al lado de su cama. "Olvídalo, no vas tomarlo en cuenta de todos modos." 
"Gracias". 
"¿Qué has hecho con mi amigo?", Se preguntó con asombro Jae mientras Junsu rodaba los ojos. "Y si te estas preguntando, soy tutor de Yul de todas forma, quien en serio tiene grandes problemas con álgebra." Jae siguió caminando hacia el cuarto de baño. 
"No juegues con él, es amigo de Changmin." Murmuró Junsu. 
Jae detuvo en seco cuando se dio la vuelta, sonriendo. "¿En serio? Eso va a ser interesante. Tal vez nuestro último año en esta aburrida  escuela no será aburrido en absoluto. ", Respondió Jae antes de golpear la puerta del baño con fuerza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los pasos se tornan lentos en ese momento, su corazón late más rápido de lo habitual. Se pasó la lengua por sus labios agrietados, una vez más, mojándola. Se aclaró la garganta, otra respiración jadeante una enorme, una vez más. 
"Min, ¿qué estás haciendo aquí?" Miró sorprendido cuando lo vio en la entrarda en la sala de música. 
"Hay algo que necesito saber." Usted respondió en voz baja, se preguntó si lo podía oír. 
"Sí que.", Contestó, todavía sorprendido se sentó a su lado. 
"Quiero saber más sobre la escuela; Yul dijo algo acerca de él la creación de las normas y reglas. Quiero saberlo todo, Chunnie, toda la información sobre esta escuela especial. Es hora de que lo sepa todo, ¿no te parece? " le pregunto. 
"Muy bien, creo que si Yul ya había empezado a hablar, creo que es hora de que sepas acerca de eso." Suspiró Chun. "Recuerdas que dije que esto no era un escuela?" Él le preguntó y asintió con la cabeza de su cabeza. "De hecho, no lo es. Todos nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer, desde el día en que nacimos en este mundo. Tu podrías ser el hijo del fabricante en el mundo más rico de petróleo o de la hija del banco de renombre mundial. No hubo ninguna sorpresa en absoluto. Al final, se esperaba que te hicieras cargo del negocio cuando cumplieras  la edad de dieciocho años. Se espera de ti, sin argumentos. " 
"Oh." Su boca formó una pequeña "S" forma forma. 
"No hay necesidad de que entremos a la escuela, ¿para qué? Ya sabíamos lo que íbamos a hacer en el futuro, nuestros padres ya nos habían enseñado los entresijos de los negocios de nuestros familiares. ¿Cuál es el uso de la escuela, ¿no es una pérdida de tiempo? "Yoochun se echó a reír. "si esto no empeorara las cosas ..." 
"empeorar las cosas?" Le pregunto, confundido. 
"¿Crees que los padres ricos siquiera nos dejarian entrar en el campus cuando sólo podríamos convertirnos en el asistente del gerente en las empresas de nuestros propios padres?", Preguntó Yoochun. "Cuando este campus se había abierto, la población escolar era una cuarta parte de lo que era en estos momentos." 
"Qué?"dijo sorprendido por las revelaciones repentinas. 
"Sí, es la verdad. Y entonces llegamos a saber que se están estableciendo en nuestro propio matrimonio. No podíamos hacer nada, o si? Quiero decir que no está bien casarse con un extraño o empezar a vivir una vida más común. Quizas pudiste haber pensado que éramos críos, siempre viviendo de las riquezas, cuando en verdad, no lo éramos. Había muchas cosas que tunemos que abandonar una vez te niegas a la vida que se ha creado para ti " 
"Como?" 
"¿Quieres un ejemplo?", Se preguntó burlonamente y se sentía culpable. "Bueno, te voy a dar uno. tienes que quedarte, aferrarse a esta vida rica, de esa forma tu hermano no tomara tu lugar? ¿Qué pasa si tu pudieras retrazarlo, aunque sea por unos pocos años a tu hermano de sufrir como lo haces y vivir su vida como un niño? ¿no vale la pena? "Él le preguntó. 
"Estas protegiendo a tu hermano?" Se le preguntó. 
"Hay muchas cosas que no sabes acerca de nosotros. Hay demasiados secretos bien escondidos, y déjame decirte que esto era sólo una parte de el. Podemos tener todo lo que quieras, pero nada de lo que deseamos. ¿Puedes verlo, Min?"

 "No tienen todo, pero sin embargo, parecía que lsi "Él contestó, evitando a su pregunta.

 "De todos modos volver a la escuela, esto se prolongó durante años, no meses. Entonces fue cuando Yul se le ocurrió esta idea. " 
"¿Qué edad tenía?", Preguntó usted. 
" Él estaba en la secundaria cuando se pensó en esta idea. Pero no fue tan simple la primera vez que se inició. Incluso sus propios padres amenazaron con quitarle su herencia. Pero no pudo, o su hermana sufriria con junto con él. Así que se compone este voto ". 
"El voto sonaba como un acuerdo".  comento 
"En cierto modo, lo es." Él se limitó a contestar. "Si los estudiantes querían jugar a este juego trenzado, se necesitaba para firmar un acuerdo de que se casaría con su cónyuge, sin importar lo que había sucedido cuando jugábamos a este juego." 
"¿Qué pasa si se rompe el voto cuando se juega este juego?" 
"¿Qué quieres decir? Si lo rompes, tú necesitas tener una razón. ¿Cuál es la razón? Amor? Si caes en el amor, podría haber una mayor probabilidad de que tu cónyuge va a sufrir junto contigo. Min, no puedo explicar cada posibilidad a ti. "Suspiró. "Si rompe el voto, usted paga el precio, y es tan simple como eso." 
"Así que el juego es que se puede ligar con cualquier estudiante en el campus, excepto para su futuro esposo?" Se le preguntó. 
"Sí. Eso es todo. ", Respondió Yoochun. 
"¿Por qué es Yul todavía está aquí, entonces? Él debe haberse graduado hace mucho tiempo, ¿verdad? ¿Quién es su conyuge? " 

"Mientras que su esposo no sea mayor de edad, lo que significa que su cónyuge no se ha graduado de la vida universitaria, podría quedarse aquí todo el tiempo que quisiera. "se encogió de hombros sus hombros. 
"Así que el cónyuge  de Yul no se ha graduado?" frunció el ceño. 
"exacto". 
"¿Quién es su conyuge, entonces?" 
"Yo."

2 comentarios:

  1. Woow
    Un capítulo muy interesante. Gracias por subirlo.
    Yoochun le soltó una verdad muy grande a Max, ya quiero saber que sigue.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOH!! MY GOD! Chunnie es el cónyuge de Yul!! D:
    ¿Minnie que harás? >.<
    Chun también debe hacer algo, no puede quedarse así >3<

    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!♥

    ResponderEliminar