You are Mine CAPITULO 5

Nota traductora: curiosamente el fic comienza a narrarse de manera ominiciente de vez en cuando, aun que changmin sigue contanto sus pensamiento de repente en primera persona, por favor tenganlo en cuenta cuando lo lean.
Pondre el proximo capitulo el domingo que viene como lo he estado haciendo hasta ahora, espero que haya quedado coherente (este ha sido el capitulo mas dificil de traducir hasta ahora xD)

Un extraño miercoles

"¿Y? ¿Qué piensas? "Yul lo miró esperanzado, con una sonrisa en los labios.

"Yul, realmente quiero apoyarte y todo, pero-" decia tratando de encontrar la forma de explicarse."Pero?"

"Es mitad de una página." Susurró, poniendo el trabajo de su amigo sobre la mesa. "Tenemos que hacer un ensayo de cinco páginas sobre reciclaje de estiércol natural. No es ni siquiera una página, ¿por qué estás tan contento? "

"Por Dios, realmente debes tratar de ser menos complicado de lo eres en estos momentos. ¿Por qué no dices "mierda" en vez de 'estiércol'? No puede ser más sencillo? Yo no soy tan inteligente, ya sabes. " respondio Yul girando los ojos

"hago lo mejor sabes, desde que entraste en mi vida." dijo  de forma dramatica. "Quiero decir, es difícil cuando tu mejor amigo considera cada palabra que dices es de lengua extranjera".
"Jaja, muy divertido!" Se burló Yul y se echó a reír.


"deberias dejar de tratar de ser más estúpido, ¿sabes?", Respondió Changmin, secándose las lágrimas. "Entonces, ¿quién es su tutor?"

"Kim Jaejoong." Yul murmuró en voz baja.

En silencio se le quedó mirando. "Vamos de nuevo. Creo que te he oído mal. "

"Kim Jaejoong." Yul habló un poco más fuerte esta vez.

 "Te consigues a Kim Jaejoong Y NO ME LO HABIAS DICHO?", Gritó, agradecido de que el aula estuviese vacía durante la hora del almuerzo.

"Tu estas ocupado con Yoochun así..."

 "Así que decidiste que esto no era lo suficientemente importante?", Respondió, molesto y preocupado al mismo tiempo. "Conoces a Kim Jaejoong, ¿verdad?""Lo sé." Yul miró el techo.

"Me pregunto cómo un chico atractivo como él podría ser tan inteligente, incluso más inteligente que yo." sonrió con tristeza. "Pero él es un jugador también, Yul, deberías saber no estar asociado con la gente como él.""Yoochun es un jugador también!", Replicó él."Pero soy yo." No era mi intención que hacerle daño.

 "Así que AHOORAAA, me estás diciendo que soy estúpido, tanto académica y mentalmente?", Respondió Yul, mirando a ti rápidamente. "Se que no soy bueno o tan inteligente como tu, pero creo que tengo más experiencia a la hora de amar!"

Caramba, me dolió escuchar las palabras de Yul, pero tengo que ayudarlo por su bien. "Yul, que no entienden-d ..."


"TU ERES EL UNICO QUE NO ENTIENDE! Tengo el derecho a estar con quien yo quiera ser, incluso si mi tutor es el hombre más salvaje en el campus "se paroYul, tomando sus cosas, arrebatando su tarea desde su mesa. "Yo no necesito tu permiso o tu consejo!"

"Yul ...""Me voy". Yul respondió, sin mirar atrás, se colgó la bolsa sobre sus hombros.

 Y cuando se fue, una lágrima cayó por su chequeta y se preguntó si éste era el final de su amistad.Cuando un par de manos le envolvió alrededor de su abrazo, que secó sus lagrimas. Cómo podría una conversación simple y estúpida resultar tan grave. Y apretó su asimiento sin saberlo ..."No quise decir que es una estupidez." Susurró."Lo sé." El otro respondió."¿Debo ir tras él?""Que se enfríe primero.""Nunca quise insultarlo, es sólo que-t ..."

 "Solo estas preocupado por la seguridad de tu amigo y si él no puede ver eso, entonces él está mal, no tú.""Es sólo que Jaejoong es un más grande playboy que tú." miró a su supuesto novio. 
"Y tomo eso como un cumplido?" Yoochun sonrió."Si así lo quieres."  rodaste los ojos a medida que escapabas de sus brazos. "Gracias"."Me gustaria mucho mantenerse en la oscuridad y todo, pero espero que lo notes." Yoochun respondió pronto, su voz resonaba con seriedad."Qué no?""La escuela está cambiando, la atmósfera se tensa con cada día que pasa, y no lo sientes, Min? tu eres mucho más sensible que yo, ¿recuerdas? ", Se preguntó."Woa, espera un minuto, ¿cómo eso de que soy sensible?" Miró para arriba, sorprendido."Sólo recuerda, esta no es cualquier escuela. "Yoochun sonrió mientras salía del salón de clases sin darle la oportunidad de preguntar.

 Se hundió en su oportunidad, más confundido que nunca.Esta es una escuela, ¿no?________________________________________________________________________

 Es curioso cómo las cosas pueden cambiar en un minuto. Se encontró con que Yoochun estaba bajo una mascara y no se podía molestar en conocer al verdadero. En un momento, él era feliz y al siguiente un amargado.No podia descifrarlo no importa lo mucho que lo intentara.Y no cayó al notar lo extraño que la escuela era en realidad. Los estudiantes eran mucho más extraño en comparación con sus amigos de su escuela. Incluso Yul, su mejor amigo, aparecía mas extraño que de costumbre.Y después de esta confusión, no había nada que decir. Ellos no le dieron la oportunidad a de conocerlos pesar de que lo intentó. ¿Estás confundido? Maldicion, sí, que ni siquiera sabía qué pensar. 

"¿Por qué me estás hablando a mí?" Susurró cuando su mejor amigo se sentó a tu lado, como si nada hubiera pasado. 

"¿Por qué no puedo? Tú eres mi mejor amigo, después de todo, ¿no? "Yul sonrió a usted, siendo el mismo otra vez. 

"Tuvimos una pelea de ayer, ¿recuerdas?" frunció el ceño. 

"Sí, ¿y?" Se encogió de hombros."Deja de hacer eso, vas a tener arrugas en tu cara bonita!" Yul intentó no prestarle atención. 

"¿Qué estás tratando de ocultar? estas ocultando algo, incluso Yoochun. "Susurró y él te miró con cierto desasosiego. "¿Qué es, Yul? ¿Qué es lo que todos ustedes estan tratando de esconderse de mí? "Se sacudió sus brazos."Nada-g ...""SI NO ME LO DICES NO VOLVERE A HABLAR CONTIGO!" Grité, pero esta vez, no estaba bromeando, yo estaba muy desesperado en busca de ayuda. 

"No quiero hablar de eso ok!" Yul trató de ser terco. 

"Yul". Advirtió, y funcionó.  "MUY BIEN!" 

"Ok, lo escupo."   "Por lo que sé, usted ya sabe acerca de las reglas de la escuela, ¿verdad?" Él le preguntó y asintió con la cabeza. "Bueno, nunca podras entender la gravedad de la misma a menos que estes jugando." 

"¿Qué estás tratando de decir?" 

"Vamos a casarnos con alguien que no conocemos después de graduarse, sin argumentos, sólo matrimonio.", Continuó cuando asintió con la cabeza. "Esto no es una broma, ya que se espera que estes con esta persona por lo menos durante cinco años como mínimo." 

"Pero se puede rechazar, ¿no?"

 "Déjame preguntarte algo, Changmin, ¿por qué rechazarlo?", preguntó. 

"No sé, amor?"se encogió de hombros. 

"Eso es todo, min. ¿Crees que en este juego que se había creado para los estudiantes, la gente en realidad no se enamorará de uno con el otro? "le preguntó. 

"Qué no?"

 "Sabes que en el momento en que el creador de los juegos lo hizo para que los demas jugaran al tonto con cualquier estudiante, pero nunca seria un juego para él?"

 "Pero él-e ..." 

"Sí, él había encontrado una manera de hacer a los otros estudiantes más felices de lo que nunca podrían ser, pero tenía que pagar el precio." 

"Precio-e?"

 "Sabes que había caído en la trampa de que su propio juego había creado?" Sonrió con nostalgia Yul. "Él se había enamorado durante el juego que él creó. Como digo, el karma es una perra. " 

"Ellos pelearon, ¿verdad?"

 "No, ellos no pueden." Yul sacudió la cabeza. "Una vez que sus padres esperaban que casarse con un chico rico, les obedeció. Tienen el propósito de controlar, no se puede luchar. " 

"Pero no vale la pena luchar por amor?"

 "¿Cuál es el precio?" Yul miró bruscamente. "no entiendes, min. Esto no es un drama en que el amor puede conquistarlo todo. ¿Qué pasa si tu tienes que tomar una decisión? O es tu amante o tu futuro esposo, alguien que nunca ha conocido. ¿A quién elegirías? "

 "¿No es obvio?" frunció el ceño. 

"Eso es todo, la razón por la cual se permitió que el juego continúe hasta el día de hoy fue el hecho de que cada estudiantes se mantendrá fiel a un voto. El voto de que se va a casar con su futuro esposo, sin importar lo que había sucedido durante su tiempo de jugar el juego. "Sonrió Yul. 

"¿Por qué no sé nada de esto?"

 "Tú no eres rico, no te ofendas, pero tu no tienes nada que ver con el voto asi que deberías estar contento. Sólo se acepta un estudioso en esta academia y tienden a enamorándose de un chico rico. " 

"¿Estás tratando de decir que t ..." 

"Incluso si un niño rico se enamora de otro chico rico, esto no significa que puedan casarse entre sí. Sólo significa que la situación no hará sino empeorar. Es como la lucha contra el fuego con fuego y al final, uno de ellos va a echarse atrás. En el momento en que entras en el juego, arriesgas tu corazón. " 

"No entiendo-d ..." 

"¿No lo sabes o te niegas a? La única regla de este juego es nunca enamorarse, pero siempre se rompe y duele. "Yul susurró.

 "Que duele?"trató de abrazarlo, pero él se negó.

 "Si este juego nunca hubiera sido creado, ellos tendrian un final más feliz?" 

"¿Quién es el creador?" 

"Quiere saber?" 

"Sí"asintió con la cabeza. 

"Soy yo". 

"¿Tú?" sorprendido por las revelaciones repentinas. 

"Soy Kim Jung Hoon, el hijo del famoso distribuidor de aceite".  Yul extendio su mano. "Gusto en conocerte." 

"Yo-yo ..." apartó las manos.  

"No puede ser-e ... entonces deberias haberte graduado hace años ...""

Si, ¿verdad?" Le guiñó un ojo. "Admito que no soy tan estúpido como paresco desde que me conociste, pero yo soy inteligente aunque no tan inteligente como tu. Soy el playboy más antiguo. "

 "¿Por qué te quedas si eres inteligente?" 

"Traté de ayudar, de curar el daño.", Sonrió. "Yo soy la razón por la cual fue creado este juego en el primer lugar, no puedo dejar así las cosas. Y yo estaré allí. " 

"Huh?" 

"Voy a estar allí para cuando te llegue el momento. Nunca lo olvides. "Le guiñó un ojo, una vez más salio disparado fuera del aula, pero no antes de que  le preguntaras algo. 

"¡Espera!" Él se detuvo. "¿Quién ....  es la futura prometida de Yoochun?", preguntaste inseguro."Creo que es el deber de Yoochun decirte ¿verdad?" Sonrió antes de salir. 

Se hundió de nuevo en su silla una vez más. ¿Qué ibas a hacer?Su inútil corazón ya había caído en la trampa de Yoochun. 

Choikang Changmin se había enamorado de Park Yoochun.

5 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwww que liindoooooooo kawaii ^^ esta esplendido yay!! mas contii plisss

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa changmin se enamoro de Yoochun jaja cada vez se pone mejor espero la conti n.n

    ResponderEliminar
  3. wow lo sabia lo sabia! sabia que se iba a terminar enamorando de Chunnie, a pesar de que se negara tanto >.< OMG!
    Joder! maldito juego! D:
    Fighting Max♥

    Hahah Gracias por la traducción!
    y sí, quedo coherente ;3

    ResponderEliminar
  4. Pos es contagioso jajaja porque entendi...a medias pero entendi y aquí lo que importa es que ya ahí YooMin Love y muchoooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pos es contagioso jajaja porque entendi...a medias pero entendi y aquí lo que importa es que ya ahí YooMin Love y muchoooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar