Bodyguard by booooin

Bodyguard


   Autor: booooin
Traductor: Arualthings


Tan jodidamente aburrido, pensó Changmin sobre su entorno, mientras sorbía su agua.

La cena estaba organizada, y sus participantes llevaban trajes bonitos y elegantes vestidos. Todo el mundo estaba comiendo pepinos cortados con champán. La excusa para el evento fue un evento para recaudar fondos, para los niños con dislexia o algo así. La única razón por la que Changmin estaba allí después de todo era porque su padre no le había dado una opción y tenia que representar a la empresa.

"Ahora les mostraremos señoras y señores, señora Josephine Baker," anunció el altavoz. Genial, pensó Changmin. El principal orador ni siquiera había empezado a hablar y ya estaba aburrido hasta las lágrimas.

La única cosa que valia la pena ver para Changmin en la sala era a su alto guardaespaldas, cuyos musculosos hombros sobresalían de debajo de su traje Armani y sus labios parecían besar a su celular mientras hablaba.  Contratar a eso, en opinión de Changmin, observando al tipo de arriba abajo, había sido una de las mejores inversiones que jamás había hecho.

Yunho estaba ocupado esa noche mientras se paseaba alrededor de las esquinas de la habitación, con un pequeño walkie-talkie en la cadera tratando de parecer intimidante. Changmin no podria decir si través de esa gafas de sol Yunho sabía que lo estaba mirando o no.

Cuando la cena terminó, Changmin tuvo una pequeña y estupida conversación con la gente que se había sentado junto a él. Yunho se acercó, parandose discretamente a unos metros de distancia, pero esperando pacientemente que Changmin estuviera listo para salir, su chaqueta de lana doblada sobre un brazo.

"Bonita noche, señor ... Jerkins," dijo Changmin al hombre con el que estaba hablando, mirando hacia abajo su tarjeta de identificación. "Ha sido un placer hablar con usted, pero me temo que mi coche ha llegado." Tan pronto como se puso de pie para irse, Yunho entregó su abrigo.

En el exterior, había un lío de los periodistas, mostrando sus cámaras encendidas y gritando el nombre de Changmin. A pesar de que mantenía su rostro congelado, Changmin se tensó. Las multitudes siempre lo ponía nervioso.

Yunho, quien lo sabía, estaba cerca de la cara de Changmin. A pesar de que dejaba a Changmin caminar de forma independiente, él estaba en guardia y listo para cualquier cosa que pueda amenazar a su empleador.

Esto quedó demostrado cuando un reportero empujo algo, un micrófono, ante Changmin y lo obligarara a detener su marcha. Cuando lo hizo, las masas pululaban a su alrededor. Changmin era capaz de sentirse mareado y claustrofóbico hasta que Yunho intervino y empujó el micrófono educadamente pero con firmeza con una mano, moviendo Changmin lejos de los reporteros con la otra.

Changmin dejó a Yunho caminar delante de él y abrir el camino,  le permitio poner su brazo alrededor de su cintura, la mano se cierne sobre su cadera, pero cauto para no tocarla. Yunho siempre mantuvo esta centímetro de distancia, incluso cuando tenía que proteger a Changmin de tal cercanía. Él era un buen profesional.

Ellos llegaron a la limusina de Changmin, Yunho abrió la puerta para Changmin y presionó una mano contra su espalda, asegurándose de poner su cuerpo detrás de Changmin mientras este se metia en el coche. Sólo cuando Changmin estaba dentro Yunho se deslizo junto a él, cerrando la puerta rápidamente.

En el otro lado de la cristales tintados, los reporteros gritaron pero sus sonidos eran apagados ahora. Changmin suspiró con alivio.

Yunho miró hacia delante, buscando fríamente  sus gafas de sol, demasiado grandes para el asiento estrecho, al parecer. Él siempre se sentaba con las piernas extendidas y ligeramente torcidos hacia afuera. Siempre se sentaba en silencio, pero extrañamente sumiso y aparentemente obediente.

"Al hotel," le ordenó Changmin a su chofer. Condujeron a través de la multitud de gente lo suficientemente lento como para que Changmin se marera. Por suerte para él Yunho, que estaba acostumbrada a cualquier y cada uno de los problemas de Changmin, guardaba en su bolsillo para él un pequeño tubo de comprimidos de Dramamine.



El hotel que Changmin estaba pagando era caro y bien conocido, pero seguro. Había luces grandes que atraían y daban la bienvenida a los clientes, pero la guardia uniformado se mantienen afuera. Changmin fue reconocido inmediatamente y desde el interior  le hicieron una pequeña reverencia y  a Yunho, la gente lo tiende a considerar como un accesorio importante para él, necesario pero desapercibido.

La sala en la que Changmin estaba alojado era una suite grande, con una televisión ridículamente ancha e incluso una chimenea. Su habitación estaba situada al final del pasillo y Yunho iba a permanecer en el de al lado, alerta y en guardia, pero sin entrometerse en el espacio privado de Changmin, apesar de que trabajo consistía en invadirlo sin descanso durante todo el día todos los días.

Pero Changmin tenía otros planes para esta noche Yunho. "quedate", gritó, mirando la nevera de la habitación para beber algo.

Yunho se puso de pie, mirándolo, rígido contra una pared, pero él se quitó las gafas de sol, por fin, ahora que estaban solos.

"¿Qué quieres beber" Changmin estaba ya abriendo la champán de la cena cuando buscó algo mas ligero - sólo una cerveza, quizá.

"cualquier cosa está bien", dijo Yunho. Changmin le sirvió un vaso de whisky.

"Quítate la chaqueta", le dijo mientras le entregaba la bebida. "No lo necesitamos aquí." La camisa fue retirada y colgada en una percha de madera del armario de la habitación de hotel. Como Yunho hizo esto, Changmin miró los músculos de su espalda, más visibles con sólo una camisa delgada blanca.

Puso sus manos sobre ellos, apoyándose en el caliente y duro cuerpo de Yunho, y llegó a su alrededor para desabrocharse los botones de la camisa sí mismo.

"Quitate esto también", murmuró Changmin, Yunho dejo ver su torso desnudo, pero no se volteo. Changmin tomó su mano y tiró de él hacia su cama. "Vamos".

Yunho se arrodilló delante de Changmin cuando él sentó en la cama y empujó con suavidad, como si le estuviera pidiendo a los muslos de Changmin ,ellos se separaron antes de inclinarse de nuevo puso sus manos sobre su espalda, dejando que Yunho abriera sus pantalones y tomara su miembro.

Sí, la contratación Yunho había sido una buena inversión, pensó Changmin, mientras Yunho le besó su miembro ligeramente con sus labios antes de ponerlo entre ellos, y cerrando los ojos empezo a chupar. Mientras saboreaba el miembro de Changmin más y más dentro en su garganta, Yunho sintio que algo lo jalaba de arriba y abajo. Changmin puso una mano en el pelo de Yunho y se apoyó en su codo.

Se vino rápido dentro de la garganta Yunho. Este se lo tragó completamente y con entusiasmo, sonidos de gorgoteo pequeños que salen de la garganta de Yunho, que no para de chupar.

La segunda vez que Changmin se vino jalo el pelo de Yunho. El segundo orgasmo fue casi doloroso para Changmin, pero Yunho  aún asi no se detuvo de chupar el miembro de Changmin por fuera.

"Yunho" gimio Changmin sin aliento, cuando él se endureció de nuevo, porque su pene es demasiado sensible a la boca de Yunho. Se sentía puro.

Yunho lo miró, por fin, con los ojos muy abiertos. Observó  a Changmin retorcerse pero no dejó de darle atención con su la boca.

"Yunho, ya es suficiente", dijo Changmin. "Me duele".

Yunho no parece tener ninguna intención de parar, aunque, como él bajaba los pantalones de Changmin más abajo de sus muslos, con la boca todavía trabajando fuertemente sobre su miembro. Cuando este pellizcó  el muslo interior de Changmin y jadeó, tratando de distanciarse, pero Yunho  comenzo masajear la la parte interior del muslo de Changmin más cercano a su pene con sus dedos.

Changmin se vino de nuevo, esta vez aún más difícil. Parecía que cada vez que venía, era más dolorosa que la anterior.

"Mierda, Yunho. Parar. Por favor. "

Yunho no se detuvo. Dejó que el quejido de Changmin cayera sobre boca, tomando del pelo al niño. Él envolvió su mano alrededor de la base y le tomaba la cabeza con la lengua.

Changmin empezó a llorar. No lo podía creer, se había venido tres veces ya, pero estaba duro nuevamente. Lo único que podía hacer ahora era un gemido y lanzarle una patada débilmente a Yunho. No era muy eficaz, ya que sus rodillas estaban atadas por sus pantalones, y estaba tan débil como gelatina.

Luego Yunho tomó sus testículos con la otra mano, apretando un poco, y Changmin llegó por cuarta vez. Él se arqueó en la cama por completo, sacudiendo las caderas de forma errática. Cuando terminó de caer sobre su espalda, rojo y agotado.

"No", alcanzó a decir, cuando Yunho se saco los pantalones por completo. "Yunho, por favor. No más".

Era como si Yunho no podudiera oírle. Después quito completamente los pantalones de Changmin, separo sus piernas  y se interpuso entre ellas, besando el abdomen de Changmin y acariciando sus muslos. Para su vergüenza, Changmin vio a sí mismo sin ponen muchas dificultades una vez más, sin control. A pesar de que su mente le gritaba a su cuerpo que no, este solo respondía a las manos de Yunho.

Las manos de Yunho masajearon el cuerpo de Changmin de modo que se rizaba sobre sí mismo y puso sus piernas,  respetuosamente, sobre sus hombros. Deslizó un dedo entre sus gluteos antes de separarlo con ambas manos, y lamió orificio de Changmin con la lengua.

Changmin hizo un penoso y agudo sonido con su garganta. A Yunho no le importaba si él podría incluso tener una erección de nuevo, sólo actuó con la hipótesis de que podia y, de alguna manera, Changmin lo hizo. Sintió sus rodillas sudorosas en los hombros de Yunho,
agarrandose desesperadamente de las sabanas bajo sus dedos, y también la lengua de Yunho entrar y salir de él.

Sólo le toma un segundo a Changmin para venirse otra vez, pero esta vez le duele tanto que está sollozando y suplicando tan incoherentemente que no puede oírse a sí mismo, su cuerpo está tan agotado.

"Mierda, Yun-Fucking. Por favor, "dijo Changmin.

Yunho puso un dedo en su interior y Changmin estaba demasiado cansado, pero se quedó sin aliento a través de sus sollozos.

"¿Quieres que te folle todavía", preguntó Yunho, porque a pesar de que todo esto era divertido, todo el cuerpo de Changmin estaba enrojecido y sus ojos estaban confusos, no se centraban en nada.

"Por favor", rogó Changmin, no muy seguro de lo que estaba pidiendo.

Yunho decidio que eso significaba que tal vez Changmin llamada por él, y también que Changmin era un chico duro, que podía soportar un orgasmo más, probablemente.

"Hnngh", dijo Changmin cuando Yunho empujo su pulgar, él gemía como una puta y apretó sus piernas alrededor de la cintura de Yunho.

Se sentía como si su cuerpo no era suyo, era un juguete sólo para la diversión de Yunho. Changmin no se dio cuenta que estaba babeando hasta que Yunho se acercó y limpió la saliva alrededor y sobre sus mejillas, haciendo que la cara de Changmin se sientiera como un lío mojado.

Cuando Yunho comenzó, Changmin gorgoteaba en su propia saliva, haciendo un poco de hipo cada vez que Yunho empujaba con fuerza. Siguió tratando de cerrar las piernas, doblando las rodillas juntas.

"No puedo", dijo, mirando a Yunho a los ojos. "Por favor. Yo no puedo más ".

Yunho estaba de acuerdo. El miembro de Changmin estaba listo otra vez y él lo sabía, con un poco de esfuerzo, podría exprimir un último orgasmo.

"Silencio", siseo él en el cuello de Changmin. "Está bien".

Changmin se vino de nuevo, las caderas balanceándose lenta pero constantemente, con las manos sujetando Changmin hacia abajo con el colchón en la boca, succionandolo suavemente en el cuello. Changmin lloró. Apenas se habia venido, pero su cuerpo se estremeció en un movimiento histérico.

"Está bien, está bien, yo lo hice. Ahora, deténte. Por favor, deja ", suplicó, poniendo sus manos en el rostro de Yunho para tratar de alejarlo. "Yunho, no puedo más. Yunho. "

La desesperación en la voz de Changmin es lo que hace Yunho venirse, gimiendo y dentro de él. Después de terminar Yunho sacó su miembro besando suavemente las rodillas y los muslos de Changmin y frotando su piel reconfortantemente.

"Shh", dijo. "Está bien. Se acabó. "

Changmin gimió. Enterró su cabeza en el pecho de Yunho y se dejó acariciar el hombro suavemente.

"Shh", dijo Yunho de nuevo. "Hiciste un buen trabajo, por cierto. Eso es un nuevo récord para usted", le dijo Changmin. "Seis veces. La próxima vez, "él picoteaba en el oído de Changmin:" Vamos a intentarlo por siete ".

Changmin se estremeció.

3 comentarios:

  1. Humm, Presiento que me lei esta antes,, xD .. De todas formas , Me encantoo
    Aunque sea Homin xD !!

    ResponderEliminar
  2. fue genialoso pero es posible venirse tantas veces? ah? XD

    ResponderEliminar
  3. pinche Yunho deja descansar al chango , bueno tambien culpable el otro por provocarlo lol
    grscis por la tradu

    ResponderEliminar