You are Mine CAPITULO 8

                                                                 Sorprendente Sábado

La tensión era muy alta, incluso con la conversación cortés entre los padres. Yoochun arrastró los pies alrededor mientras seguía brincando por el salón de baile. Junsu giró sus ojos mientras miraba la actuación infantil de Yoochun.


"Asi te haces lucir mas estupido" Junsu comentó mientras le golpeaba la cabeza a Yoochun y el otro hombre gemía de dolor. Junsu sonrió mientras los dos se dirigian hacia el balcón, tratando de tener más privacidad.

"Escuché que el cónyuge de Yunho está por venir." Junsu miró el cielo nocturno. 

"Del  mismo Yunho, supongo." Yoochun respondió con descaro y se ganó otro golpe contundente por parte del otro hombre. Yoochun le dio una mirada pero Junsu no fue disuadido. 

"Él en realidad no me gusta." Suspiró Junsu."No le gusta ninguno de nosotros excepto bueno, tal vez, Yunho." Yoochun sonrió al pensar en el esposo de su amigo. Incluso Jaejoong había dejado de hablar con el cónyuge de Yunho después de la primera reunión."Tuvieron una gran pelea por mí el mes pasado. No creo estar listo para enfrentar a su esposo. "Junsu puso las manos en la barandilla del balcón. "No soy cercano a ti, lo admito. Incluso cuando estamos en la misma clase, tú no eres mi tipo de amigo. Eres más inteligente que yo,  siempre faltas a clase, para estar con Yunho en su clase para asegurar que no se la saltará por diversión. Quiero darte las gracias por eso. "

Yoochun le guiñó un ojo. 

"¿Quieres darme las gracias por ayudar a  que Yunho no falte a clase?" Junsu frunció el ceño, sin saber lo que el otro quería decir. 

"No, eso no es todo." 

Yoochun rió entre dientes mientras se sentaba en una de las sillas.  

"Tu amor con Yunho es algo diferente. Esta cerca del corazón, la forma en que manejan su amor es muy diferente de la manera que lo hice yo. Había un vínculo entre los dos, una fuerza invisible que los mantiene a ustedes juntos. Quiero darle las gracias por hacerme creer que el amor realmente existe. "Yoochun respondió en voz baja, con lágrimas en sus ojos. 

"Yoochun-ah ..." 

"Mira, yo no estoy tratando de ser demasiado blando o cualquier cosa, pero hagas lo que hagas, no lo dejes ir. Sigan luchando, porque sé que eres un luchador al igual que Yunho. No importa cómo esta reunión va, seguir luchando incluso si el túnel era demasiado oscuro para que puedas caminar, prométeme eso. "Yoochun susurró mientras Junsu cuclillas frente a él, con las manos en un puño apretado. Junsu miró profundamente a los ojos de Yoochun y vio emociones que le daba ganas de llorar.

 "¿Qué va a suceder, Yoochun? ¿Qué estás escondiendo de todos nosotros? ¿Por qué sabes que nosotros no? ", Preguntó Junsu, preocupado.

 "lo sabras pronto. Yul y yo trataremos de hacer todo lo posible para arreglar este lío. Pero necesito saber que no vas a dejar a Yunho, prométeme eso. "Yoochun respondió desesperadamente, apretando el puño que infligió un grito de Junsu. 

"Te lo prometo".Y con eso, una promesa nació entre los dos hombres, algo especial. 

_________________________________________________________________ 

Algo no iba bien cuando Changmin entró en su pequeño apartamento. Sabía que su madre no estaba en casa, considerando que él no vio los zapatos al entrar en el apartamento.Puso su mochila pesada hacia abajo y encendió las luces sólo para recibir un shock. Él no sabía qué responder. Pero una cosa que sabía, el hombre sentado en el sofá no era bienvenido en su vida. 

"Es curioso cómo algunos meses nos pasan cosas graciosas. Un momento, tu tiene una familia completa, y al momento siguiente ya no. "El extraño hombre respondió, encendiendo un cigarrillo todo el tiempo mirando a Changmin. 

"No eres bienvenido aquí." dijo Changmin con frialdad. 

"¿Estás seguro? tu me estabas pidiendome que me quedara cuando me iba hace unos meses. "El hombre le hizo un guiño y Changmin no sabía cuanta ira tenia en su interior. El resentimiento de su niñez vino corriendo hacia él. 

"Como usted ha dicho, en pocos meses pasan cosas graciosas. No eres bienvenido aquí en absoluto, hijo de puta. Yo no quiero ni verte la cara después de lo que le hiciste a mi madre. "Changmin escupe esas palabras."¿Cómo pudiste? Por lo que sé no te gustaba mi madre. "Sonrió el hombre."Y desde que tengo entendido, yo ni siquiera me recuerdo a gusto contigo, papá." Changmin rodó sus ojos.
 Shim Nyo Su, el padre de Shim Changmin, miró a su hijo con una sonrisa."cierto". Murmuró al ver la ira ardiendo en los ojos de su hijo.
 _________________________________________________________________ 
Yul se ajustó la corbata cuando entró en la habitación. La sala quedó en silencio. Todo el mundo miró como se aclaró la garganta. Yoochun lo miró con el ceño fruncido, al ver que los padres de Yul no estaban con él. 

"Señoras y señores, lo siento por haberte hecho esperar mucho tiempo. No es mi intención hacer todo menos confuso para todos ustedes. Pero algo pasó y tengo que cambiar la manera que va. "Yul miró a su amigo, el que había estado detrás de él después de todo este tiempo. No sabía cómo iba a hacer sin cada uno de ellos detrás de ti, de apoyo.

 "No me gusta cómo va esto, Yul". Jae respondió, mirándolo fijamente a los ojos.

 Yul sabía que, en el fondo, su corazón latía por aquel hombre llamado Kim Jaejoong. No sabía cuando él se enamoró de Jae pero parecía que siempre se había albergado en secreto para el hombre.

 "Creo que es hora de que nos convirtamos en adultos y detengamos el juego estúpido  yo mismo cree. Me molesta que la creación de este juego  llevó a todos a un peligro, incluido yo mismo. Yo no me atrevia a pedir perdón ... " comenzó Yul. 

"No hace falta." Junsu habló de pronto en la otra esquina de la habitación y Yul miró. "Ya hemos perdonado hace mucho tiempo, no te preocupes." Junsu sonrió, dándole la fuerza para seguir adelante.Yul articuló 'gracias' de la palabra y Junsu asintió con la cabeza, comprendiendo. Luego se volvió hacia la multitud.  

"Me gustaría anunciar a toda la escuela el lunes que el juego sera acabado. El juego sera prohibido a partir del lunes. "Yul habló con calma pero Yoochun sabía lo difícil que era para su esposo  decir esas palabras. El juego se había convertido el sueño de Yul, recordó cómo su esposo solía hablar mucho sobre él antes de que realmente lo implementa en esta universidad."

¿Por qué el repentino cambio de corazón?", Respondió madre Jae con sarcasmo y sólo podía mover los ojos con molestia.

"¿Quieres que el juego continúe entonces?" Yul disparó de nuevo y esta vez la mamá de Jae sólo podía deslumbramiento con fastidio. "Entonces, muchas gracias por haber venido a esta reunión.Y sin decir una palabra, el creador del juego salió de la habitación pasillo.
_________________________________________________________________ 
"HEY! Espera! "

Yul suspiró cuando se detuvo delante de su coche deportivo, las llaves del coche en la mano. Se dio la vuelta sólo para encontrar el objeto de su deseo de mirar hacia atrás en él. No necesitaba escuchar la voz de Jae momento ya que sus emociones estaban por todo el lugar. 

"¿Qué paso ahí? Realmente te aplaudo por hacer que mi madre reclamara, pero hay más en esto, ¿no?", Respondió Jae, sacar otro cigarrillo fumar en. 

"Eso te matara algún día." Yul no pudo evitar comentarlo pero  Jae sólo pudo encogerse de hombros. "Y yo acaba de decidir que ya es suficiente, eso es todo." 

"Quiero creer que tu y todos  controlan este juego, pero no puedo. Lo siento, pero no puedo dejar esto. Si no me vas a decir, voy a tener que hacerlo yo mismo. "Jae miró fijamente a los ojos de Yul sólo para ver la incertidumbre en los ojos de otros. Jae tocó la mejilla izquierda Yul justo al otro chico se inclina automáticamente hacia él. "¿Qué pasa, Yul? no está seguro de esto? " 

"No puedo hablar contigo cerca. Tengo que lidiar con esto yo mismo. "Susurró Yul, con lágrimas en sus ojos. 

"¿Por qué? ¿No confías en mí? "Jae susurró, inclinándose cerca de la cara de Yul, mirando profundamente a los ojos del otro. 

"Sí, tú sabes que yo hago." 

"Entonces, dime. Puedo hacer todo mejor. "Sonrió Jae. 
_________________________________________________________________ 
La figura miró su reflejo en el espejo. Su pelo liso y perfecto fue en su lugar, todo era perfecto, y éste no dejó a ningún error interrumpir su hermoso perfil. Fue divertido estar aquí en lugar de la oficina aburrida de costumbre, después de la firma de documentos. Se enderezó la corbata otra vez antes de salir de la sala del lavado. No le gustaba la idea de que su esposo amar a alguien más. Para él, era un insulto a su gran ego. Así que Yunho estaba diciendo que él no era lo suficientemente bueno?¿Qué hay de bueno en Kim Junsu de todos modos? El trasero de Junsu era mucho más grande y más redonda que él, no hace ninguna diferencia.Su sonrisa se hizo más grande cuando vio a una pareja, acurrucada en un rincón, al parecer, por sus susurros, se estaban peleando. Él se acercó a espiar su conversación. 

"Basta, Yunho, ¿no has oído lo que acababa de decir Yul? El juego había terminado, que no podíamos seguir así más! Tenemos que parar. "Junsu respondió desesperadamente y le entraron ganas de reír, gustándole cómo la pareja frente a él poco a poco iba rompiendo. 

"El juego ha terminado, pero nuestra relación no lo es! Deja de ser este hombre inútil, Junsu "Yunho agarró las manos de Junsu.
  
"¿Y qué pasa si quiero ser un hombre inútil?", Replicó Junsu. 

Decidió que ya era suficiente, no tenia tiempo de ver esta pelea estúpida e inútil. Así se aclaró la garganta, luego miró Junsu y vio en su cara tal miedo que quería reír. Yunho se puso rígido, como lo que se esperaba de él. 

"Aww, vamos, ¿por qué tan sorprendido? Deberian saber que iba a estar aquí tarde o temprano. "Él se rió entre dientes. 

"¿Qué demonios estás haciendo aquí, Dong Hae?" Yunho habló con frialdad.

                                                                        Siguiente

1 comentario:

  1. WWWWOOOOOOOOOW! déjame ver si entendí...¿El juego TERMINÓ? *-* Eso significa que ¿Chunnie se quedará con Minnie?! >3< ¿y qué Yunho se quedará con Junsu? -nunca espero decir YunhoxJunsu- hahaha! WAAAAAAAAAAA! -grita y corre- Qué dirá Min si se entera! te juró que estaba inventando miles de posibilidades en mi cabeza para que el juego se acabe xD! haha Genial, espero la contiiiiiiiiiiii~ ¿nee?

    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!♥ ^.^

    ResponderEliminar