You Are Mine CAPITULO FINAL parte 2


Love Story Tres Completa - Jaehoon - POV Jung Hoon

La reunión había terminado y todos ellos se habían marchado a excepción de Yoochun y tu. Le indicó a Yoochun, su ex-cónyuge, que lo esperará afuera. Changmin lo miró con una sonrisa.

"¿Estás bien?" preguntó, con la misma preocupación que tu tenías después de todos estos meses.

Se acercó a él. "Gracias por todo, por limpiar el desorden, por darles una segunda oportunidad."

"Es mi placer, me enseñaste un montón durante mi estancia en el campus, y es sólo otra manera de devolverte el dinero." Le guiñó un ojo.

"Sí, me comporté como un idiota, ¿recuerdas?" rodó sus ojos.

"Tú fuiste el primero que estuvo junto a mí, a pesar de que querías protegerme del juego, nunca dejaste de ser un verdadero amigo. Y quería darte las gracias por eso. "Susurró y se podía saber que a pesar de todo lo sucedido, Changmin siempre sería su gran amigo.

"Gracias de nuevo por todo." Susurró con una sonrisa.

"Y tu te mereces una segunda oportunidad también, ¿no te parece?" Le guiñó un ojo. "¿Qué pasa, Yul? Se notaba lo que sentías por Jae, no hay nada que te detenga ahora. "

"Él es un jugador, nunca se enamoraría de una persona como yo. ¿Quién soy yo… cuando me enamore de esa persona perfecta? " sonrió, sintiendo su corazón rompiéndose ante la idea súbita de dejar a la persona que amaba.

"Dios, tú y DongHae son iguales. Es una de las razones de por qué los dos son mis mejores amigos" Él golpeó su cabeza y gimió de dolor. "No pueden decirme que no lo aman cuando realmente lo hacen. Debes darle la oportunidad de decir sus pensamientos, ¿por qué renunciar cuando ni siquiera has probado? ", Contestó con severidad

Y con una sonrisa, le respondió: "Gracias, Min-ah".

----

Estaba esperando en frente de su lujoso coche. Odiabas cuando alguien fumaba en frente de ti   y él lo sabía. Es por eso que en el momento en que te vio, dejó caer el cigarrillo sobre el camino y le dio  un pisotón con sus pies.

"¿De que tanto hablaban ahí? Me estoy congelando aquí fuera! " Contestó, poniendo mala cara infantilmente.

"¿Por qué me esperabas ?" sonrió suavemente mientras se encogió de hombros. "Escucha quiero hablar de que realmente… me gustas, no creo que Te amo." soltaste de repente y viste como sus ojos se abren con sorpresa.

Pasaron unos minutos y fueron los minutos más largos de tu vida. "¿Por qué me amas? No tengo nada especial. "

"Eso es lo que me gusta, eres humilde sobre algo."  sonrió. "No sé, tal vez es la forma en que das consejos sin esperar nada a cambio. O tal vez es la forma en que me ayudaste a alcanzar el objetivo del juego que he creado. ¿Sabes lo de mi propósito, ¿verdad, Jae? El hecho de que la única razón por la que eres mi tutor, sabes que no soy tan estúpido. "

"Pero tú eres estúpido en álgebra.", Replicó él, y no podías negar que odiabas ese tema con pasión. "Yo no soy realmente el tipo romántico, pero sí, yo te amo." Susurró y tienes que agudizar tus oídos para escucharlo.

Con una sonrisa caminabas hacia él, serpenteando tus brazos alrededor de su cintura, "¿Por qué estás actuando tan tímido?" Se burlaba

"Cállate". Respondió, él puso sus labios sobre los tuyos.

Algunas cosas nunca cambian.

Y él seguía siendo el mismo Kim Jaejoong del que se había enamorado.

La historia de amor final completa - YooMin - POV Changmin

Era extraño cómo las cosas podrían cambiar en tan sólo un momento preciso. Ves como Yoochun camina sin rumbo en círculos y sólo cuando se dio cuenta de tu presencia se detuvo y te miró fijamente.

"¿Tengo algo en la cara?" preguntaste burlándote de él.

"Eres hermoso" murmuró y se sonrojó, sin esperar tu respuesta en absoluto. "Recuerdas el momento en que caminaba bajo la lluvia a tu lado?"

"Eras muy terco en ese entonces, siempre me seguías incluso cuando te pedía que no." sonriendo ante el recuerdo que habían creado juntos.

"En algún momento, me di cuenta de algo. Cuando la lluvia cae, tu belleza me aturde, y no me acordaré de nuevo por eso que nunca te dejaría ir, tú eres mío. Eso es lo que yo he creado al momento en que te vi debajo de la lluvia ". Él respondió con tanto amor en sus ojos que se estaban ahogando en ella.

"Es hermoso, Gracias".

"Yo no sabía cuando me he enamorado de ti porque créeme cuando digo que nunca hubiera pensado en enamorarme de alguien. Es demasiado cuento de hadas, y no me gustan los  cuentos de hadas. "Se estremeció. "Pero entonces entraste en mi vida, o mejor dicho, diste fuerza a mi vida, y las cosas cambiaron. Te quiero, Changmin-ah, no sé cuánto, pero lo hago. "Le susurró mientras estaba parado en frente de ti.

"¿Realmente?" preguntaste mirándolo fijamente.

"Puedo haber mentido a menudo, pero esta vez lo digo en serio, yo nunca podría imaginar vivir sin ti. Miro hacia atrás en este momento y me doy cuenta que mis otros amigos son tan felices, quiero que la felicidad también. "Él tocó tus mejillas.

"¿Yo soy tu felicidad, Yoochun?"

"No hay duda de que la eres, tú eres la razón por la que estoy aquí en vez de en ese agujero de mierda que mis padres habían hecho para mí y quiero darte las gracias por sacarme de la oscuridad." Y él se inclinó para capturar tu beso.

El beso escribió las promesas para el futuro y mucho más. Era algo que le gustaba de él, para poder saber qué hacer y cuándo hacerlo. Siempre lo amaría sin duda, él era suyo, tanto como tu lo era de él.

No es amor cuando empieza a doler, pero con Yoochun,  ha aprendido que todo el dolor que este amor les trajo valieron la pena.

Porque Tú lo amas.

2 comentarios: