You are Mine CAPITULO FINAL parte 1


En la introducción de nuestra amistad - POV DongHae

- FLASHBACK -

"Niño estúpido!"

Otra patada en la costilla.
           
"¿Crees que podrías ganar contra nosotros?"

Otro golpe a la cara.

¿No saben que el tiempo podía parar? A veces te sorprenderá de cómo su mente puede cambiar cuando se someten a una enorme cantidad de presión. Cuando estaban siendo golpeados por todos ellos, su mente estaba adormeciendo el dolor como de costumbre.

Y en el fondo, comenzó a tararear un ritmo mientras su mente empezó a contar. Y exactamente en el número 53, se detuvo y se fueron. Siempre había sido entre 50 y 54 conteos antes de que todo se acabara. No era nada raro que fueran atacados por un grupo de matones en su camino a casa.

Después de todo, ese barrio nunca fue un buen lugar para criar a un hijo.

"Aquí"

Un pañuelo estaba en frente de ti y con una molestia leve se lo arrebató y se puso a limpiar sus labios ensangrentados. Se sentó a tu lado y abrió el libro que siempre leía.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no camines por esta ruta" preguntó cerrando su libro de golpe por lo que se vio obligado a ver tu rostro magullado.

"Dejé de contar. Debe de haber sido más de 60 veces. "Él se encogió de hombros mientras abría su bolsa para revelar un par yesos y vendajes. Se sentó en silencio mientras empezaba a coser, de vez en cuando gemías de dolor.

"La próxima vez, quédate un metro más lejos de mí." dijo encendiendo un cigarrillo, pero sólo para ser arrebatados.

"No fumar cuando estás conmigo!" Él hizo un mohín.

"Eres un idiota." Ha comentado, pero no hacer un movimiento para encender otro cigarrillo simplemente porque sabía lo mucho que odiabas ver gente fumando.

No era nada extraño, solía estar solo. Y no era nada raro que estuviera metido en una paliza de vez en cuando, se podría haber acostumbrado. Pero no lo hizo, podía ver la primera vez que tropezó con el herido, atacado por otro grupo de la mafia.

Y lo que comenzó como una rutina, que le dan una paliza y él estaría allí, cerrando la herida. No sabías cuantas heridas habéis sido curado desde que llegó a su vida.

"Deberías haberte mudado conmigo, Dong Hae-ah, ¿por qué eres tan terco? A mis padres no les importaría " Murmuró mientras quitaba los apósitos y vendajes exceso.

"Yo vivo solo." Murmuraste "No te preocupes por mí, yo no necesito tu ayuda, Min".

"No, no lo haces." Él sonrió con nostalgia y frunció el ceño, ¿desde cuándo se vuelven tan obediente? Él solía replicar cada palabra. "Pero yo estaré aquí de todos modos, con o sin tu consentimiento. Somos amigos, ¿recuerdas? "

"Nunca pensé que eras mi amigo."

"Lo soy". Sonrió-.

Y justo ahí, sabía que había encontrado una amistad eterna. Un amigo que tiene la capacidad de curar sus heridas de la infancia para que tenga la fuerza suficiente para volver a su "mundo"  y hacer frente a su cruel  padre.

Fue Choikang Changmin, su mejor amigo.

Y sin él, Lee Dong Hae nunca volvería a ser lo que era en estos momentos.


Una historia de amor con Completa - EunHae - POV Dong Hae

La tensión era muy alta. Cada par de ojos estaban sobre las dos figuras que estaban riendo. Yoochun frunció el ceño como mínimo y se acercó ti. Él no pudo evitar dejar a los celos llenar su corazón.

"¿Hay algo importante que debamos saber?", Preguntó Jae tranquilamente, viendo como las dos figuras que estaban a gusto junto a la otra.

Changmin miró hacia la fila de personas que había conocido durante su estancia en el campus. Admitió que la mayoría de ellos lo había ayudado desde el primer día hasta ahora sobre todo Yul y Yoochun.

Era hora de que se pagara todo lo que le había quitado a cada uno de ellos, pero primero tenían que hablar.

"Tengo que tener una charla con DongHae primero así que perdónenos." Changmin lo ha arrastrado desde la habitación y cerró la puerta con un golpe resonante.

"Me gustó Yoochun." Ha comentado, apoyado en la puerta cerrada, sonriendo. "Tiene estilo, no es de extrañar que lo ames."

"Gracias." Él rodó sus ojos, golpeando su cabeza acto que le hizo gemir de dolor.

"Puedes ser mi amigo, pero eso no significa que no te de un puñetazo en la cara!" Murmuró y él se echó a reír, divertido por su acto infantil.

Pero luego dejó de reír y le miró. Quería ignorar esa mirada en su rostro, no quería enfrentarlo realmente. Sabía lo que quería decir. Pero no podía soportarlo.

"En mi caso, nosotros controlamos el mundo de los negocios, tu padre no va a parar ahora." Le susurró, sabiendo lo mucho que odiabas oír sobre él. "Es hora de vivir nuestro propio camino en lugar de el de nuestro padre. ¿No te prometí que un día, yo te haría feliz? Ese día es hoy. Aquí, él está esperando. "Sacó un billete de avión.

"No me quiero ir." murmuró. "Por lo que sé, puede haberse casado con una hermosa mujer y tener hijos".

Realmente no viste venir el golpe, en serio. La única vez que cuando él te golpeó fue cuando eras demasiado terco hace diez años.

"¿Por que demonios hiciste eso?" tan sorprendido tocándose su mejilla izquierda.

"¿Por diversión?" querías reírte de su respuesta, pero que prácticamente se podías ver el fuego en sus ojos. "Escucha, Lee DongHae, he estado buscando sobre su paradero durante las últimas 24 horas, y te digo que no está casado con nadie. Así que si tienes un poco de coraje en tu corazón, toma este billete de avión y ve tras él ".

Y sin ningún tipo de lucha, lo tomó.

"Siempre me obligas." Murmuró  "Gracias".

Y la única respuesta que obtuvo fue una sonrisa que significaba mucho más que una simple sonrisa normal.

---

Estaba sentado en el banco frente a un mar cuando se le encontró. Había crecido, te has dado cuenta, su pelo teñido había sido cambiado a negro otra vez, dándole un aura de madurez.

A veces era difícil darse cuenta de que las cosas han cambiado, saber que él no era el mismo que Eunhyuk le conocía. Pero una cosa que nunca cambia, su amor por él, nunca lo hace y nunca lo hará.

"Hola". Susurraste y pudiste ver como su pequeño cuerpo se puso rígido. Sabíaa que él no quería dar la vuelta porque si lo hacía, podría haber una alta probabilidad de que desaparecieras. Sí, él siempre piensa en las cosas más tontas. "No voy a desaparecer, Hyuk-ah".

Y en el momento que dijiste eso, se dio la vuelta, se podía ver en sus ojos la sorpresa y sólo pudo sonreír. Seguía siendo el mismo después de él todos estos años y ha sentido un dolor familiar en su corazón. "Te extrañe". Susurró

"¿Vas a echarme otra vez" preguntó y supo que había estado practicando esa frase un par de veces. Tu lo sabías, siempre lo ha hecho.

"Tal vez." te encogiste de hombros.

"Bastardo" contestó mientras corría a abrazarte.

Su olor era tan familiar que se respira profundamente, queriendo que su olor te manchara. "Y la próxima vez que te despida, me gustaría estar allí contigo. Yo nunca te dejaré ir solo nunca más. Te lo prometo. " susurró mientras le besaba en la parte superior de su cabeza.

"Quiero aferrarme a eso, Hae-ah." Le susurró tan desesperadamente.

Y se dio cuenta de que su amor por él había cambiado.

Se había hecho más fuerte.


El estado del juego - POV Changmin

Volvió a entrar en la sala, frente a los amigos que le apreciaban tanto como le apreciaba su mejor amigo.

"¿Cuál es el significado de todo esto?" Esta vez no fue Jae quien sino Yul. Sabías que no podía esperar a conocer la verdad, era ingenioso rápido como tú, siempre ávido de nuevos conocimientos, aunque lo ocultó cuando no lo necesita.

"Todos ustedes deben saber que he heredado una gran cantidad de la herencia de DongHae aunque no era agradable por su forma de actuar." sonrió, tratando de aliviar la tensión.

"Así que Lee DongHae, mi esposo ¿es tu mejor amigo?" Yunho hablaba todavía confuso.

"Sí, Lee Dong Hae es mi mejor amigo, pero él no es tu cónyuge nunca más, es él." señaló hacia Junsu.

"¿Qué?" Junsu parecía tan sorprendido que hasta se cayó de su silla.

"Deberían saber el estado actual, la combinación de la empresa de DongHae y mi riqueza, ya hemos dominar el mundo de los negocios. En otras palabras, sus padres no son los que tiene el control ya. Y puesto que yo tengo el poder, la regla general de tener que casarse con su propia esposa sería prohibida y, por supuesto, el juego será borrado de la escuela. Ustedes son libres para casarse con quien decidan"

"¿Eh?" Chilló Junsu.

"Finalmente me di cuenta de la regla del juego, el juego que Yul había creado. El único objetivo de este juego es dejar que otros a encontrar su verdadero amor, ¿no es así? "Se volvió hacia su mejor amigo. "Se trata de dejar que los demás alumnos a sentir el poder del amor aunque sea por unos meses. Ese es el objetivo principal del juego, ¿no es así, Yul? "

Yul te miraba con una extraña sensación de familiaridad en esos ojos, el dolor oculto en los ojos. "Sí.", susurró.

"Tenemos el derecho a amar y elegir con quién nos vamos a casar" Susurró  y con esas frases estableciendo la libertad que el campus había anhelado.

Eran libres ahora.


Love Story Dos Completa - HoSu - POV Yunho

La reunión fue impactante. Ambos habían conducido a su lugar favorito para pasar el tiempo, el jardín de la escuela. Siempre se burlaban de él por ser el tipo sentimental. Entonces se dio cuenta de por qué él atesoraba este lugar.

Celebró su primer recuerdo de él, todavía se recuerda cómo bailó por el lugar hasta que no pudo aguantar y se precipitó hacia el jardín, sin hacerle caso al maestro de su aula. Le besó allí mismo, delante de miles de estudiantes animándolos.

"Ganamos, Susu-ah, Changmin va a ayudarnos a pesar de que no nos conocía." habló, rompiendo el silencio de la noche.

Junsu sonrió mientras tarareaba un ritmo familiar, su canción favorita. "Es realmente difícil de creer que podremos estar juntos después de tantas peleas que hemos tenido. Que en un momento de parpadeo, podríamos estar juntos. Es como un sueño. " dijo llorando

"Hay momentos en los que realmente pensamos en rendirnos. Pensé en cómo te diría que no hemos podido ganar contra nuestros padres. Pero luego, cuando vi las fotos, escuchaba tu voz, pensar que desaparecería de mi vida, yo no podía. Quería seguir luchando por nosotros a pesar de que poco a poco nos separáramos. Quiero probar. "Susurró sosteniendo su mano con fuerza.

"Lo sé. Siempre intenté que no importaba cuán triste fuera la situación, y me alegro de que seas mi amante. Siempre me das fuerza ".

Los momentos difíciles cuando ustedes dos se habían caído, todo había terminado. Fue increíble saber que el hombre a tu lado por fin era suyo.

"Así que ahora podemos tener nuestro felices para siempre", se preguntó.

"¿Desde cuándo perdimos ese derecho?" Guiño y se inclinó para darle un beso.

Fue la fe que pusieron en su amor lo que les dio este final feliz. No se trata de sus padres, se trata de cómo nunca dejas ir Junsu incluso cuando estaba tan oscuro, y había perdido toda esperanza.

Había una especie de bonos por la que valía la pena morir y luchar, y sabía que esta era una de ellas.

Kim Junsu se había convertido en su vida.


1 comentario:

  1. ohhhh min es genial hayyyy yoomin yoomin chunnie tienes que amar a ese hombre es lo mejor del mundo

    el hosu por fin sin problemas son lo mejor

    ResponderEliminar