Insistant Sensuality


Autor: Perriwynkkle
Traductor: Arualthings

Changmin no podía creer que había sido engañado o algo por el estilo. No debería haber pensado durante un segundo una mierda que su banda principal dejaría su organización. Era ridículo, pero todavía tenía que comprobarlo con las chicas y llegaría un poco tarde a casa esa noche. Sabía Yunho iba a estar molesto, sobre todo porque era su turno para hacer la cena y pasear a los perros. Aparcó rápidamente en un lugar del estacionamiento y corrio hacia el ascensor, Changmin se deslizó en el interior de la caja de lata, al pulsar el botón del piso 11 como si estuviera en llamas. El ascensor parecía moverse más lento cuando se encontraba en un apuro ... jodidamente estúpido ascensor.Maldiciendo el artilugio en voz baja mientras caminaba por el pasillo alfombrado hacia la puerta, Changmin sacó sus llaves y las empujó con fuerza en la cerradura.

"Hey, Yunho, estoy en casa!", Gritó desde la puerta de entrada.

"Aquí." Yunho respondió aclarando su gargante, el olor a carne, el apio y papas se sintió.

Se quitó los zapatos y soltando un poco la corbata en su cuello, Changmin caminó rápidamente hacia la blanca cocina, el vapor rodando desde el techo.

"¿Qué se está cocinando hermoso?" preguntó Changmin, con una sonrisa burlona mientras Yunho aleja graciosamente la olla hirviendo de su amante,

"Alimentos"

"¿Qué tipo de comida?"

Yunho suspiró, sonriendo.

"comestible".

"¿Qué tipo de alimento comestible", preguntó Changmin, agarrando a Yunho por la cintura y lo besó suavemente en los labios.

"Para mí,  ya lo descubriras." Yunho respondió, girando por otro largo beso, su lengua apenas habia tocado los dientes de Changmin  cuando este se apartó."¿Por qué llegas tan tarde?" Preguntó él, volviéndose a la olla y agitando el contenido con una cuchara de madera mientras Changmin todavía lo tenía agarrado de la cintura. Changmin suspiró pasándose una mano por el pelo castaño.

"Problemas de la empresa ..." se detuvo brevemente para besar detrás de la oreja de Yunho, "Recibí una llamada hace 2 días diciendo que mi girl band  mas conocida estaba pensando en la división de la compañía ... tuve que correr de vuelta a la oficina y arreglar las cosas. "

"Bueno, ahora que me has dicho por qué, ya no estoy tan enfadado."

"Me alegro de que no lo estes, yo estaba muy asustado pense que me ibas a gritar y tirarme cosas."

Yunho se rió entre dientes, cubriendo la olla con una tapa y volviéndose hacia su novio después de dejar la cuchara sobre el mostrador:

"No, no tirar ... por lo menos no hoy." Él sonrió con sus dientes de un blanco cegador, "La próxima vez, sin embargo, puede ser que desee para lanzar la cerámica al suelo".

Changmin se rompió en carcajadas jubilous: "Está bien, voy a recordar eso."

"¿cenamos? Cocine un guiso.", Exclamó Yunho, empujando a Changmin  fuera con cuidado con un beso rápido para abrir un armario para coger dos platos.

"Creí que había dicho que tenía que saber lo que era la cena, acabas de arruinar la sorpresa." Dijo Changmin señalado, viendo como el rostro de Yunho se ruborizo avergonzado.

"Vaya." Respondió.

Yunho miró alegremente como Changmin terminó su segundo plato, lamió la cuchara con avidez.

"Eso fue muy bueno ... Yunho, ¿se le ocurrió la receta a Jae?", Preguntó Changmin

Yunho se puso de pie y agarró sus platos para lanzarlos en el lavavajillas.

"Sí, realmente es un buen cocinero ¿no es así?"Changmin asintió

"Si hay una cosa que realmente echo de menos de estar en la banda, era la increíble capacidad de cocinar de Jae."

Se escuchaba el desplazamiento de la mezcla de jabón en la esponja cuyo eco se escuchaba a través de la cocina.

"Sí, él siempre la comida deliciosa, aunque fuera sólo cuando tenía tiempo libre, que era casi nunca." dijo Yunho mientras limpiaba el gran bote que había usado para cocinar el guiso, demasiado grande para caber en la pequeña lavadora. El agua habia empapado los largos brazos de Yunho, mojando las mangas enrolladas sobre su codo.

"¿Quieres ayuda con los platos?", Preguntó Changmin, caminando lentamente alrededor de la encimera de mármol bronceado que separaba el comedor y la cocina, apoyándose en el interior de la pequeña puerta de entrada.Yunho se volvió para mirar a su amante, las largas piernas envuelto en pantalones de traje negro, camisa blanca de botón, y su lazo azul sedoso suelto cerca de su cuello. Este se apoyó en el mostrador con los brazos cruzados y miró Yunho con una ferocidad salvaje.

"¿Qué?", ​​Preguntó Yunho, abriendo el grifo para enjuagar el recipiente con jabón.

"Te ves muy bien." Changmin respondió, sonriendo ligeramente mientras sus ojos brillaban con picardía.Yunho gruñó su desaprobación:

 "Yo sólo estoy usando un traje igual que tú."Changmin asintió con la cabeza, con los ojos todavía recubierto de una mirada lujuriosa.

"Sí, pero lo llenas tan bien, los pantalones negros hacen que tu trasero ...."

Changmin terminó la frase por morderse el labio y temblando ligeramente.Yunho sólo reir fuertemente.

"Bien, gracias, voy a recordar a usarlas más a menudo."

"Por favor"

Yunho miró hacia el rostro de Changmin, pero pronto se arrepintió cuando se encontró con orbes oscuros y brillantes, mirandolo a punto de comérselo vivo.
Volviendo a sus platos y tratando de tranquilizarse al ver el giro del agua felizmente por el desagüe. Yunho no se había movido aún,  pero se dio cuenta de Changmin se había quedado de pie a la entrada de la cocina, en sus los ojos todavía habia un rastro de fuego mirando de arriba y abajo su cuerpo. Yunho se volvió a enjuagar el lavabo del exceso de jabón antes de que se secara. Agarrando la llave y girándola a todo volumen, Yunho sacó la boquilla empapando toda su ropa

"Oh mierda." Yunho gritó con sorpresa: "No lo puedo creer".

"¿Qué pasó?"-Preguntó

Yunho se volvió rápidamente a su alrededor con una expresión de enojo.

" Sólo me empapó." Yunho gruñó, sus dedos moviéndose hacia arriba para tirar de los botones de camisa blanca.

"Bueno, espera ¿qué estás haciendo?", Preguntó Changmin, tartamudeando un poco.

"No puedo llevar una camiseta mojada." Yunho dijo, quitándose la camisa.Changmin se quedo sin aliento cuando Yunho pasó a su lado para dirigirse a su habitación, su piel de caramelo y brillante por el goteo del agua que fluye por su torso. Maldita sea, pero su novio era un hijo de puta sexy.

"Hey Changmin?" lo llamó Yunho desde la puerta del dormitorio, "¿Has visto mis pantalones de chándal marrón?"Mirando a su alrededor, Changmin se quedó mudo al ver a Yunho con el pantalón desabrochado quien permanecía de pie sin camisa en la puerta del dormitorio, las gafas que llevaba todavía elegantemente en su delagada nariz.

"No", Changmin se aclaró la garganta, "No, no los he visto."

"¿En serio?", Preguntó Yunho de nuevo, dejando escapar un largo suspiro mientras se inclinaba hacia un lado del marco de la puerta, dejando a Changmin sumergirse en su perfil lateral erótico.Tomó una bocanada de aire, Changmin se paro frente a Yunho.

"Quién se preocupa por los pantalones ..." empezó Changmin, con las manos sobre el pecho duro de Yunho, "Vas a estar desnudo pronto de todos modos."Yunho levantó las cejas.

"¿En serio ahora?" Asintió con la cabeza, "¿Qué te hace pensar eso?"

Changmin lo miró de reojo, tirando fuerte a Yunho contra su ingle, sintiendo la carne erguida y calor rojo evidente a través de la tela de los pantalones delgados. Changmin continuó empujando sus caderas contra Yunho, tanto de sus miembros de frotaban con entusiasmo entre sus muslos.

"Bueno ..." Yunho gimió cuando Changmin lamió su cuello, "Tienes razón en eso." Subiendo por el cuello de Yunho, Changmin con su lengua caliente alrededor de la boca de Yunho hasta que esta se abrió.

"¿Qué tal ... mmm." Yunho trató de empezar pero fue interrumpido por su amante mirandolo inquisitivamente.

"¿Vamos a hacer algo un poco diferente?" pregunto Changmin apartándose, Yunho lo miró dudosamente, su boca estaba roja e hinchada a causa del beso anterior.

"Como ..."Yunho sonrió maliciosamente, lo tomó de la mano y lo arrastró hasta el balcón abierto al otro lado de la habitación. Habia viento y estaba un poco de fresco, y sonrió Yunho, que era exactamente lo que él quería.

"¡Qué!", Gritó Changmin divertido. "Voyeurismo .... No sabía que lo tenías en ti." Yunho se rió entre dientes

Changmin se sorprendió cuando lo empujó sobre el suelo del balcón, le bajo pantalones y comenzo a chupar su miembro con fuerza. Changmin abrió la boca, el viento azotando su pelo en sus ojos mientras trataba de ver."Oh Jesús, oh mi dios ... oh ..." Changmin gimió suavemente, tomando el cabello marrón de Yunho y tirando de él con más fuerza sobre su erección.Arrastrando su cabeza, Yunho lamió la punta de Changmin.

"deja de pensar Changmin, solo gritar mi nombre.... dile al mundo lo mucho que te gusta mi boca en tu pene" Changmin se vio envuelto de nuevo en celo, el pelo castaño Yunho subiendo y bajando sobre su ingle.Su erección rojo brillaba por saliva y la puesta del sol, mientras que su torso entero se sacudió y se estremeció de placer.

"Maldición, oh sí, por favor, más fuerte!" Jadeó Changmin, su pecho subiendo y bajando con cada palpitación de su corazón y Yunho, boca golosa.

"Changmin, mírame." Susurró seductoramente Yunho, su voz ronca sonando como campanas alegres de placer en todo el cuerpo de Changmin mientras hablaba. Al mirar a través de sus largas pestañas.Yunho gimió cuando sacó.Lamiendo sus labios, Yunho acerco su cuerpo semi-desnudo a Changmin hasta que estuvieron cara a cara.

"¿Quieres probar?", Se preguntó, sin esperar una respuesta antes de que él hundía su boca en la de Changminen, la saliva dulce y amarga se entremezcla en sus bocas. Changmin pensó que sabía bastante bien, pero no tan bueno como Yunho, nadie podía saber tan bien. Apartándose lentamente, Yunho pasó la lengua por la parte exterior de los labios ahora hinchados de Changmin, besando su mentón, las comisuras de la boca y la punta de su nariz. Changmin también se dio cuenta entonces, su camisa había sido empujado hacia arriba por debajo de las axilas, mientras que sus pantalones y calzoncillos estaban a mitad de sus piernas entre sus tobillos y rodillas. Sin embargo, Yunho estaba todavía parcialmente vestido.

"¿Qué estás pensando?", Preguntó Yunho con una sonrisa, Changmin no se había dado cuenta de que el beso había terminado, estaba demasiado ocupado observando la ropa interior de Yunho.

"Estoy pensando en ..." Changmin empezó, tragando rápidamente, "Lo mucho que te quiero dentro de mí."

"¿Quiere decir esto?" Yunho le preguntó mientras revelaba su eje rojo e hinchado, la punta húmeda con un blanco y pegajoso. "¿Quieres que te folle?" Un gemido de necesidad parecía filtrarse de los labios de Changmin mientras escuchaba hablar sucio a Yunho mientras que un dedo lubricado entró suavemente en su  trasero, "Vete a la mierda tan duro y profundo que te sentirás vacío sin mi polla dentro de ti?" En respuesta, Changmin sin el resto de sus pantalones y ropa interior, envolvia sus piernas alrededor de la cintura esbelta de Yunho.

"Hazme gritar"

Coloco su miembro en la entrada de Changmin, Yunho empujó sus caderas hacia delante, mirando de cerca como su punta se introducia en el cuerpo de su amante.

"No me jodas Yunho,  cogeme, follame duro!", Gritaba Changmin, sus uñas raspando el piso de cemento duro del balcón.Yunho golpeó su cadera como una venganza.Yunho continuó siendo cautivado por la forma en que se chupaba su miembro dentro y fuera del culo abierto de Changmin, su funda roja que aparece y desaparece, con manchas y lubricante a lo largo de su ingle.El calor en el interior de Changmin estaba casi ardiendo como Yunho, pero aún así no fue suficiente ... por lo menos no esta noche. Sumergiendose cada vez más rápido si era posible, Yunho levantó a Changmin del suelo y lo sentó en su regazo, sonriendo alegremente.

"Montame, haz mierda mi polla".Changmin se acomoda, y él mismo empujó con fuerza contra la ingle de su amante, y deja que la gravedad lo lleve hacia abajo. Changmin suspiró de placer cuando Yunho le golpeó la próstata. El sudor rodó delicadamente por la barbilla, haciéndole cosquillas en la piel, ya que dejó rastros de brillo sobre su piel morena oscura y reluciente cuello mientras toda su concentración fue a Changmin.

"Ah, ah, sí, oh, sí, aaaaahhhh ..." Changmin jadeó, sus ojos marrones, inquebrantable piscinas mirando profundamente las orbes negras de Yunho, su conexión era más profunda que cualquier cosa física.Yunho sintió como si estuviera a punto de estallar de el placer y la emoción confusa en sus entrañas y el corazón, Changmin, aún cubierto de sudor, semen y saliva, nunca había sido tan hermoso.

"Dios Te amo." Murmuró Yunho, mirando amorosamente hacia Changmin, sus cuerpos siguen moviendose.Inclinándose, Changmin lo beso rápido, en respuesta.

"Te amo demasiado"

Se dieron una sonrisa fugazmente el uno al otro, Changmin pronto se apartó hasta su posición anterior sobre la ingle de Yunho, pero agarrando su miembro ahora de color rojo entre sus dedos:

"Ahora hazme venir!"consintiendo a su petición, Yunho agarró las caderas de Changmin, volteando a continuación, agarrando la pierna derecha de Changmin y tirarla por encima de sus hombros mientras él comenzó a embestir con fuerza una vez más su amante.

"Oh, Dios, sí, follame, FUCK ME!", Coreaban a gritos Changmin con voz ronca como el sonido de la piel-piel hecho eco en el aire frío alrededor de sus cuerpos unidos.

"Eres tan fuerte!" Gruñó Yunho, el calor alrededor de su pene apretandolo cada vez más. Se sentía como si estuviera entrando y saliendo de un vicio. Las manos de Changmin volaron sobre sus pezones, su respiración se hicierons mas duras como el sentimiento de intensa satisfacción voló cada vez más rápido a través de sus venas.

"Y-yunho, V-voy... ah-  me-e voy a co-rrer!" Changmin se ahogó, su voz retorciéndose mientras su rostro se arrugó en una expresión de pura felicidad mientras sus manos se detuvieron sobre su cuerpo cubierto de sudor.

"sobre mí min; bombearla por todo el pecho." Yunho gruñó, viendo como el semen blanco fluía rápidamente de la polla temblorosa Changmin y sobre su pecho sudoroso.Yunho pronto sintió los espasmos que se aproximan en su parte inferior del cuerpo como su propio orgasmo construido hasta su ingle. Embistio la cadera unas cuantas veces más, Yunho finalmente, su calor, semilla blanca y pegajosa rodaron en las entrañas de Changmin y alrededor de su agujero. Al caer en la alegría, Yunho suspiró felizmente mientras yacía en la parte superior de Changmin en el suelo de cemento fresco, sus miembros entrelazados y retorcidos juntos.

"Sabes," se rió entre dientes Changmin mientras Yunho estaba encima de él, "Tú no pesas lo  mismo que Campanita".Levantando la cabeza, Yunho gruñó en respuesta, cambiando su peso y rodando a un lado. Changmin se estremeció al sentir que la esperma caliente de Yunho le corría por la cara interna del muslo desde el interior de su trasero aun con espasmos, "bien maldito, eso fue ..."

"Increíble, increíble, fantástico ..." Yunho trató de terminar, pasándose una mano por el flequillo pegajoso sudor.

"Yo iba a decir lo inesperado." Continuó Changmin, riendo ligeramente mientras se levantaba.

"Es inesperado que quiera hacer el amor contigo?", Preguntó Yunho con indiferencia, sin importarle que todavía estaban desnudos y expuestos en el balcón.Changmin negó con la cabeza.

"No, no se esperaba en la forma en que todavía encuentras una manera de hacer que mi corazón deje de latir".Sonriendo de oreja a oreja, Yunho acerco la boca de Changmin a la suya esperando a su novio por un beso rápido y apasionado.

"Me preocuparía si no lo hizo." Yunho respondió, ligeramente masajea de la parte posterior del cuello doblado de Changmin mientras nadaba en las profundidades de sus ojos color chocolate. Beso a Yunho rápidamente, una vez más, Changmin suspiró:

"Me estoy empezando a congelar".Yunho soltó una carcajada empujándolo "Sí, yo creo que es hora de entrar a la casa." Caminan por dentro y cierran las puertas de vidrio corredizas, que casi había olvidado de abrir, mientras que en su frenesí, Yunho se volvió para mirar amorosamente el trasero de Changmin.

"¿Crees que los vecinos se van a quejar?"

"Creo que ya lo hicieron." Dijo Changmin, señalando el botón rojo que parpadeaba en su máquina grabadora de mensaje.Yunho sonrió.

"Vaya"

1 comentario:

  1. Vava par de exibicionistas, pero que felicidad ser sus vecinos, yo feliz de vivir alli

    ResponderEliminar