Autor: xchaotic_heartx
Traductor: Arualthings
Jung Yunho se quita las gafas y pule la lente con el dobladillo de su camisa. En torno a él, los miembros ajustan la iluminación, mueven la utileria y configuran varios equipos de fotografía. Deslizando sus gafas, Yunho tuerce su cuello para tratar de soltarse un poco. Hoy va a ser un día agitado; Yunho ha sido contratado para hacer la emisión es especial de una revista en su edición de 20 años y para colmo de males, no es sólo una revista impresa, es la revista erótica más prestigiosa de la nación - su nivel de estrés va aumentando de forma exponencial-. Yunho escucha voces desde el vestuario, y se toma unas cuantas respiraciones profundas. Hoy va a ir bien, se dice, y distraídamente cambia la configuración de la cámara.
En el vestuario, Shim Changmin se sienta pacientemente en una silla, humos laca para el cabello crea una densa nube a su alrededor. Por el rabillo del ojo, espía a la maquilladora, con el delineador de ojos y corrector en la mano. Ella vacila sobre el corrector, y entrecerrando los ojos mira su cara para ver si hay alguna mancha que necesite cubrir. El lápiz delineador se acerca a sus ojos, y arruga la nariz. Él no quiere esa cosa rondando cerca de sus ojos. Los maquilladores lo obliga a permanecer inmóvil. Tan pronto como su maquillaje es impecable, Changmin es casi empujado dentro del vestuario. Yunho hace girar su silla mientras espera a su modelo. Él no sabe con quién va a trabajar, pero que espera que sea uno de los más agradables estéticamente en la industria. Mientras gira, se queda mirando el techo, viendo la luz en combinación con el blanco perla de la pintura. De repente, el personal se aquieta, y Yunho frena hasta detenerse. Un joven que apenas había pasado su adolescencia entra, agachándose un poco a medida que camina por la puerta que une el estudio con los camerinos. Yunho siente caer su mandíbula. Es Shim Changmin, más de 6 pies de delicias.
Changmin se acerca a Yunho, todos tranquilos y serenos en el exterior, pero flipando un poco en el interior. Quiero decir, vamos, es el fotógrafo líder de Corea. Se inclina, baja y respetuosamente, y extiende una mano. Yunho siente que sus ojos vagan sobre la cara de Changmin, las ideas brotan en una ráfaga.
Tan pronto como yunho soltó la mano de Changmin, este se dirige hacia el conjunto, ajustándose la chaqueta. Yunho coge su cámara, los dedos se mantienen con comodidad y familiaridad alrededor de la lente. Yunho pone su cara profesional y da pasos sobre el suelo de linóleo, haciendo un gesto animando a changmin a sentarse en la cubierta de tela negro mesa. La chaqueta se abre y el dobladillo roza la cadera de changmin. Él se niega de nuevo a sus sentidos, eleva la cámara a sus ojos.
Una hora más tarde, Yunho está satisfecho. Él envía a Changmin fuera para un descanso y carga las fotografías en su ordenador. Mientras que él se desplaza a través de la multitud de imágenes, una sombra cae sobre el teclado, y mira sobre su hombro y se encuentra cara a cara con un par de ojos ahumados. Salta ligeramente y casi vota su camara del borde de la mesa.
"Perdona si te he asustado, yunho-sshi. Sólo quería decir que las fotos se ven realmente bien."
"Ah" dice yunho aclarándose la garganta y permitiendo a su corazón tranquilizarse (y tal vez de la mera presencia de la criatura semejante a Dios delante de él), "esta bien, Changmin-sshi. Y gracias , ayuda cuando estoy trabajando con un buen modelo. "
Changmin le da una sonrisa hermosa y camina de vuelta al set. Yunho observa por encima del monitor de la computadora como el estilista arregla su pelo y la ropa. Salta de su asiento, agarra la cámara y el estilista toma distancia. Yunho espera un par de momentos antes de hacer algunos disparos, y la primera parte de la sesión termina a ciencia cierta.
Yunho estaba ocupado clasificando fotografías mientras nota como el personal escapaba por la puerta. Cuando finalmente mira hacia arriba, Changmin sin camisa y pasándose una mano por el pelo, se detuvo frente a él. Yunho hace un ruido extraño en la parte posterior de su garganta y mira a su alrededor salvajemente.
"¿Dónde está todo el mundo?"
Changmin se da la vuelta y dice, "se fueron."
"¿Por qué?"
"Porque pensé que sería extraño para mí?"
"... ¿Por qué?"
"Porque yo estaría desnudo?"
yunho tropieza con sus pies. "¿Qué?"
los ojos de changmin brillan. "¿No has leído la agenda del día de hoy?"
"Eso estaba ..."
"Se trata de una revista erótica, yunho-sshi, ¿cómo crees que debe ser?"
yunho se encoge de hombros torpemente y juguetea con su cámara, una costumbre que realmente debe tratar de dejar.
"Sólo voy a ... voy a leer la agenda."
Changmin mira como Yunho da la vuelta y hurga a través de una pila de papeles moviendo la cabeza, Changmin corre el paño sobre su piel, quitando el exceso de aceite que la estilista habia aplicado sobre él. De nuevo en su escritorio, la mandíbula de Yunho cae esta vez de verdad al leer la agenda. Sus mejillas se vuelven de color rosa.
Por esta vez, Changmin sin ropa. Yunho de nuevo reviza el set, que incluye una gran cantidad de seda negra. Los ojos de Yunho no pueden evirtar ver hacia los músculos tonificados en la parte posterior de Changmin, abajo y sobre la suave curva de su trasero, y el poder oculto en ese par de piernas pecaminosas.
"Changmin-sshi? Vamos a empezar?"
Changmin vuelve la cabeza, ve a Yunho con su cámara, y asiente con la cabeza, los nervios comienzan a emerger. "Escucha, yunho-sshi, no estoy acostumbrado a hacer esto. Nunca he ido completamente desnudo antes, así que ..."
"Está bien, lo entiendo", dice yunho, "además, en la primera parte sólo necesito la espalda y toda la seda".
Continúa la sesión de fotos, con yunho interactuando con el modelo más de lo que nunca hizo en sus anteriores sesiones. Él movía la cortinas de seda en partes estratégicas del cuerpo de Changmin, ajustaba la iluminación, e incluso movía físicamente a changmin a las poses que él quería. La cantidad de piel revelada aumenta lentamente con cada minuto, y cuando yunho descarga la imagenes, Changmin queda tendido en el suelo con la seda apenas cubriendo su entrepierna, con una pierna ya expuesta al aire fresco. Parece cómodo con los ojos cerrados.
Changmin se mueve, y la seda se desliza. Yunho, quien ha tenido un ojo en Changmin todo el tiempo, casi se cae de su silla. Cruza la pierna para ocultar el creciente bulto en sus pantalones. Yunho comienza a sentirse un poco más caliente que de costumbre, y termina deslizando su chaqueta. Empuja su silla hacia atrás con un chirrido agudo, que llama la atención de Changmin. El modelo se levanta del suelo, recoge las sábanas de seda y la sostiene contra su pecho. Después de leer el orden del día una y otra vez, él sabe lo que pasa después.
Se dirige a la cama, al otro lado de la habitación y se sube, disfrutando de la fresca seda y almohadas mullidas. Changmin siente a yunho caminando hacia él, y cuando abre los ojos, la cara de Yunho esta a una pulgada de distancia de la suya. Él simplemente mira a los ojos de Yunho por un momento, mirandolo con diversión. Entonces, él se acerca y tira de la cara de aquel hombre sobre la suya. Yunho se congela, la sensación de esos labios contra los suyos es muy difícil de controlar. Su mente a continuación, cambia las pistas, y se encuentra a sí mismo pensando en si las puertas están cerradas. Pensamiento que se desvanece cuando Changmin desliza su lengua dentro de su boca.
Yunho termina de sentarse en la cama, con el cuerpo inclinado sobre Changmin. Una mano en el pelo de Changmin - que era inusualmente suave a pesar de todos los productos para el cabello - y la otra alrededor de la parte posterior de su cuello. Changmin se inclina un poco, el movimiento obliga a yunho a sentarse. Labios todavía pegados, Changmin agarra la camisa de Yunho, los dedos rozando la piel. Yunho suspira.
Ha recordado desnudez de Changmin cuando el joven se sube a su regazo. Yunho gime cuando los dedos de Changmin tiran de su camisa, simplemente la arranca, arrojando los pedazos al suelo. El fuego en su interior crece un poco más cuando Changmin mordisquea su labio inferior, y él agarra el tobillo de Changmin y los sujeta alrededor de su cintura. Changmin gemía, su erección rozaba la banda de los pantalones vaqueros de Yunho, la fricción hace que este último arquee la espalda.
"Oh mierda," murmuro Yunho, palabras que fueron amortiguadas contra los labios de Changmin.
Changmin sonrie y le da un beso a yunho. Changmin recorre el camino con sus dedos, encontrando el botón de pantalones vaqueros de Yunho y hábilmente lo abre, desliza la cremallera hacia abajo. Tan pronto como los pantalones de Yunho están en el suelo, este besa el cuello de Changmin, con cuidado para no dejar marcas, ya que tienen una sesión de fotos que terminar. Pasa la lengua a lo largo de los abdominales de Changmin, por las líneas, y sus dedos hacia abajo, utilizando Changmin v-line para orientación.
Sus dedos acercandose peligrosamente a su miembro.
"Oh, yunho-sshi -"
"Sólo yunho".
"Yunho - oh mi dios - vuelve a hacer eso!"
Yunho sonríe y dirige su lengua hasta la punta del miembro de Changmin. Este se abre paso en el pelo Yunho, que es ligero y suave.
"Yunho yunho yunho", jadeos Changmin, la astucia de la boca de Yunho hacia que su tren de pensamiento se descarrilara demasiadas veces. "Por favor. Dedo. Ahora. Rápido"
"No tengo ni lubricante, changmin, ni preservativos."
"Estoy limpio", ahoga Changmin, "y a la mierda el lubricante".
yunho mira al hombre debajo de él, moja el dedo con su boca y llega entre las piernas de Changmin, agitando sus dedos contra la apertura de este. Changmin empuja hacia abajo cuando yunho coloca su dedo en el lugar correcto. Yunho mira con asombro como Changmin toma su dedo, sin exclamaciones de dolor en absoluto. La mano en su pelo se ha ido, y él mira hacia arriba para ver a changmin agarrando puñados de seda, con una expresión facial de felicidad. Empuja otro dedo sin previo aviso, y Changmin jadea con los ojos muy abiertos, volando. Cuando el tercer dedo está, Changmin estaba básicamente jodido con la mano de Yunho.
Para su sorpresa, Changmin deja de mover sus caderas y se sienta, sus dedos ahora libre de la opresión. Changmin extiende su mano pidiendo por Yunho y empuja hacia abajo al fotógrafo antes de tirar de su ropa interior.
"¿Qué estás haciendo?" yunho pregunta con genuina curiosidad.
"Montandote"
"Mierda, mierda, oh " Yunho balbucea, agarrándose a las cadera changmin con firmeza. Changmin con ambas palmas sobre el pecho de Yunho, y este golpeando a changmin en el mismo lugar que hace que se desaga en gemidos sin sentido. Yunho no cierra los ojos, la imagen del bello modelo sobre su miembro era algo demasiado increíble como para perderselo. Changmin se pasa la mano por el pelo, mientras sus caderas hacen todo lo imaginable.
Cuando Changmin se levanta y golpea hacia abajo sobre yunho, el fotografo se viene fuerte y rápido en él. Una vez yunho se recupera, él levanta a Changmin, lo apoya boca arriba contra las almohadas, y se lo lleva a la boca.
"¡Mierda!" casi grita Changmin, "¡rápido!"
Yunho va más rápido, lamiendo sobre toda la piel que puede alcanzar. Cuando yunho chupa alrededor de la punta de la polla de Changmin, su boca se llena del sabor amargo de Changmin. Yunho lo traga todo, y se limpia la boca con el dorso de la mano.
"No he terminado todavía", dice changmin entre besos, "Necesito que me folles".
Escalofríos recorren el cuerpo de Yunho, pero agarra el ya duro miembro de Changmin con la mano. Changmin deja escapar suspiros de placer, le da un beso a Yunho y arrastra las uñas por la espalda de este. Yunho decide dejar de lado sus inhibiciones allí mismo. Alza las piernas de Changmin sobre sus hombros.
"más rápido, más rápido, más rápido", cantó Changmin con cada embestida. Yunho obtiene un firme control sobre las caderas de Changmin, los levanta de la cama un par de pulgadas, y las golpea una vez, dos veces, tres veces.
El orgasmo les llegó al mismo tiempo. Yunho se derrumba en la cama junto a Changmin, aún dentro de él, demasiado cansado para moverse. Changmin movió los rizos Yunho hacia un lado, jadeando.
"Creo", dice Changmin "que hay que volver a trabajar".
"Mm", dice yunho. "Supongo que sí".
Se encuentran en esa posición durante unos segundos, Yunho se levanta, tira de Changmin a regañadientes. Limpia los restos de semen de changmin. Una vez que que fija el conjunto, Changmin regresa a la cama, yunho levanta la cámara a los ojos y mira a través de la lente para ver qué perfil podría tomar. A continuación, se revela una epifanía.
Configura la cámara a un lado, se acerca a Changmin, lo besa con fuerza, atendiendo su labio inferior con la lengua. Entonces libera al chico, coge su cámara y captura una imagen de Changmin con los ojos cerrados y labios rojos. Le da un click desde los pies de la cama, la captura de changmin, su glorioso cuerpo en la pantalla completa. Yunho vacila por un momento con esa foto, no quiere que la gente vea lo que sólo un puñado de personas llegan a ver, pero él sigue adelante de todos modos la toma de fotografías que podrían hacer que los chicos y chicas se calentaran con una sola mirada.
Unas semanas más tarde, la emisión de la revista con changmin en la portada sale, y todas las copias se vendieron en todo el país en cuestión de días. Yunho ve en la televisión a varios programas cubriendo ese hecho desde la comodidad de su sofá, Changmin se acurrucó en su regazo como un gato. Pasa la mano por el pelo de Changmin, y se ríe cuando la foto de este tumbado en la cama, desnudo, aparece en la pantalla.
"Creo que esa sesión le dio hemorragias nasales a todos", comentó yunho, riendo cuando las invitadas en el programa especial se ruborisaron al mismo tiempo.
"Mmm, tengo ese efecto en muchas personas", dice Changmin, antes de darse la vuelta, voltea la cara de Yunho hacia abajo, y pasar la lengua por el labio inferior de Yunho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario