Nuestra extraña historia comienza así CAPITULO 2


Mientras iba en el avión de vuelta a Corea no podía dejar de pensar en el rostro de Changmin, tan triste. ¿Qué o quién te había hecho tanto daño como para dejarte en esa condición? y sin saber la razón de tu angustia dirigí mis sentimientos de enojo he inquietud a tu novio, él debería haber estado contigo en aquel aeropuerto, abrazándote... eso es lo que yo haría en su lugar. Te mostraría que nada de lo que sucediera podía ser tan malo, te haría saber que yo estaría a tu lado sin importa que pase en el futuro, pero en ese momento esa responsabilidad no era mía...

- Yunho
- ¿qué?
- cambia la cara - se quejó BoA a mi lado - me amargas el viaje
- lo siento - murmure
- ¿ocurre algo? - pregunto preocupada
-... solo, siento que tal vez no debí irme.
- Yunho-ah - dijo con ternura - siempre puedes encontrar una excusa para volver a Japón.
- lo sé, pero dentro de poco comienzo una gira por Asia y estaré ocupado por al menos seis meses.

Llegué a mi hogar alrededor de las dos de la tarde. Mi departamento estaba igual que cuando me fui, pero por alguna razón lo sentía mas grande de los normal. Me di una ducha y saqué un cerveza del refrigerador para relajarme viendo algún programa, una vez en el sillón comencé a revisar los canales hasta que me tope con la imagen de Changmin, me detuve de inmediato y puse atención.

... Nuestro querido actor y también novio del conocido cantante Shim Changmin fue visto a las afuera de un motel de la mano de una joven unos cuantos años mas joven. No se sabe si terminó su relación con él cantante o estamos frente a una infidelidad. Hemos hablado con la dueña del motel quien nos comentó que llegaron muy acaramelados y se quedaron en el recinto durante dos horas...

Escuchaba las palabras de esa mujer atónito, ese idiota, no podía esperar el volver a Japón para partirle la cara, cuando el rostro de Changmin llegó a mi mente. Esa era la razón de su aspecto. Changmin debía estar devastado, era fácil ver lo enamorado que estaba de ese imbecíl con solo ver el brillo en sus ojos cada vez que estaban juntos, ¿estás bien? ¿puedes con esto?... ¿necesitas que vuelva?. Que saco con volver si no somos amigos pensé.

Pasó cerca de una semana y los programas de televisión seguían transmitiendo la noticia con nuevos datos e imágenes, incluso pude ver la triste cara de Changmin cuando lo atraparon volviendo a Japón una vez finalizó su concierto. Él estaba hastiado eso se notaba y sin darme cuenta le estaba gritando a la televisión que lo dejaran pasar. Todas las figuras públicas saben que es el trabajo de los periodistas, pero no podían dejarlo al menos esa vez, Changmin parecía estar apunto de llorar y aún así no lo dejaban pasar. Los periodistas y las fans deben entender que lo que nosotros damos a conocer son nuestro trabajos no nuestra vida personal, somos artistas no gente que buscar la pantalla a través de escándalos personales.

Mientras yo me encontraba realizando mi tour Changmin sacó un single llamado: Confession. Tanto sus fans como yo pensamos que iba dedicada al idiota que lo dejó y de cierta forma me tranquilizo el saber que lo estaba superando a su manera. Yo por mi parte compuse una canción llama: He, aunque por obvias razónes la tuve que re-nombrar como: She.

Una vez terminé mi tour me dí cuenta de algo muy importante: habian pasado seis meses o tal vez mas y yo seguía pensando en él como el primer día ¿que me habías hecho Changmin?.

- BoA - dije una vez contestó mi llamada
- vaya, hasta que te acuerdas de mi
- dame una excusa para volver a Japón
- ... lo sabía - dijo riendo - debo decir que tardaste mas de lo que tenía pensado
- solo ayúdame
- haz tu debut en Japón.
- ¿debut?
- si, sabes que para eso tienes que estar unos meses en Japón.
- no es mala idea
-lo sé.
- gracias BoA, nos vemos - dije mientras cortaba la llamada, seguramente me llevaría un reprimenda por su parte la próxima vez que nos encontráramos.

Ese era mi meta ahora: debutar en Japón, pero para eso debía lograr que mi manager estuviera de acuerdo y comenzara a mover a sus contactos. ¿que tan difícil podría ser?

-¿Japón?
- si, desde hace algún tiempo que esa idea a rondado por mi cabeza - mentí
- no creo que sea buena idea
-... piensa en que el yen vale mas que el won - le dije tratando de convencerlo - ganaras mas dinero conmigo trabajando en Japón que en Corea.
- si lo ves de esa forma...- decía mientras tomaba su mentón - veré que puedo hacer Yunho, pero no te prometo nada.
- gracias.

Esa noche soñé con Changmin pero a diferencia de mis otros sueños en este él se me quedaba mirando como pidiendo ayuda para luego ofrecerme sus brazos de manera similar a cuando un niño quiere que su padre lo cargue, para mi fue un lindo sueño aunque tuve un mal presentimiento.

A la mañana siguiente mi manager me despertó ya que tenía que darme algunas noticias y ya que andaba cerca de mi departamento aprovecharía de pasar, él sabía como odiaba despertarme temprano; solo esperaba que fueran buenas noticias.

- para tu información conseguí a una empresa que te producirá
- ¿enserio?
- si - asintió - de hecho ellos crees que tienen potencial para entrar al mercado japonés por lo que dejaran que una de sus estrellas haga un dueto contigo para ayudarte
- me siento alagado
- deberías ya que podrás elegir con quien... permíteme darte mi opinión
- adelante
- Shim Changmin, ustedes suenan muy bien juntos.
- ¿Sh-Shim Changmin? ¿estoy en su empresa? - pregunte casi en shock
- asi es
- ¿te había dicho que eres un buen manager? - le pregunte mientras lo abrazaba sorpresivamente
- no, nunca - dijo un poco confundido
- pues lo eres, te subiré el sueldo
- bueno, ya que insiste -decía sonriendo - ahora tranquilizate un poco para explicarte todo el procedimiento, pero antes respondeme algo ¿por que tan feliz?
- me gustan los retos

Si, los retos -ironicé en mi mente. Pasaron unos minutos en el que él hablaba y yo fingía ponerle atención.

- Yunho
-¿ah?
- tienes que llamar a Changmin para ponerte de acuerdo con él que tipo de canción quieres preparar
- de acuerdo - dije un poco nervioso
- aquí tienes el número, llamalo dentro de esta semana.
- ¿cuando volamos a Japón?
- el fin de semana
- ok
- no vemos.

 ¿Yo tengo que llamar a Changmin?, ¿Yo?,  ¿y si no se acuerda de mi? todo tipo de pensamiento vino a mi mente cuando escuche la puerta principal cerrarse.

 Pase casi toda la tarde tratando de pulsar el botón de llamada, pero me detenía al último momento ¿por que me era tan dificil llamarlo?, eso sin duda es lo que mas me molesta de estar enamorado; si antes era inutil no se que soy ahora. Increíblemente estuve así durante todo el día, pero no hubo caso no logré llamarlo.

A la mañana siguiente los rayos del sol se colaban por la ventana odiaba despertarme cuando eso ocurria, ya que el sol solo golpea mi ventana antes de las diez de la mañana. Con cuidado palpaba la cama en busca de mi celular para ver la hora cuando sin darme cuenta al tener los ojos aun cerrador pulse el botón de llamar.

- diga - escuche desde el otro lado - diga
- hola, ¿Changmin? soy yo, Yunho.

maldición maldición maldición maldición maldición maldición fue lo único que pensé en ese momento

- oh, hola ¿como conseguiste mi número?
- t-tu empresa me lo dio ya que ahora trabajo ahí - explique nervioso
- ya veo... - murmuro - ¿a que se debe tu llamada tan temprano?
- verás, tengo el permiso de hacer un dueto con algún artista de la compañía para mi debut en Japón y pensé en ti...
- por mi no hay problema, no tengo actividades para este semestre
- me alegro
- ¿esta enfermo o algo así?
-  ¿por que lo preguntas?
- tu voz suena diferente
- solo estoy un poco refríalo - mentí

no Changmin, estoy recién despertando. no, no le podía decir ese detalle ere muy vergonzoso.

- a bueno, me avisas cuando llegues a Japón para ponernos de acuerdo
- esta bien, yo te llamo
- nos vemos.

 Pase alrededor de treinta segundos en shock viendo el celular, Yunho acabas de hablar con Shim Changmin, el chico que no sale de tus pensamientos desde hace meses me explicaba mi sub-conciente.

- yahhhhh - grité feliz agarrando mi almohada un vez salí de mi pequeño retardo - me siento tan gay - pensé en voz alta mientras reía.


El día anterior a mi viaje comencé en pensar en como acercarme de una forma mas romántica a Changmin, tenía una en donde casualmente me encontraba con él y lo acorralaba contra la pared pero siendo realista, no me atrevería. Por otro lado estaba la idea de ser su amigo y empezar a coquetearle de a poco, pero esa técnica tal vez tomaría mucho tiempo y ya no quería esperar mas.  También había pensado en invitarlo a beber y emborracharlo para... para... tener una noche de sexo desenfrenado y que al día siguiente despertara enamorado locamente de mí, pero dudo que eso pase, no debía olvidar que Changmin era un hombre y lo mas probable es que me golpeara cuando intente besarlo para luego evitarme. Y mi última idea era simplemente declararme, como todo persona normal, pero no nos conocemos mucho y lo más probable es que me rechace.

Camino a Japón no podía mantener los ojos abierto, el darle vuelta a mis opciones de conquista no me había dejado dormir. 

El aeropuerto estaba lleno de fans cuando llegué sorprendiéndome, no, no en realidad si esperaba eso.
Puedo ser extranjero pero si note como me miraban varias japonesas la primera vez que vine, y gracias a eso me di cuenta de que estaba dentro del estereotipo japonés. Para mi suerte el camino desde el aeropuerto hasta mi nueva compañía fue relativamente rápido.

- bienvenido
- muchas gracias - sonreí - será un placer trabajar con ustedes
- lo mismo digo, bueno hemos preparado varias canciones, pero antes de sugerirte algunas me gustaría saber con quien quieres cantar
- Shim Changmin
- fabulosa idea - exclamó - ¿balada o R&B?
- si es posible, ambas. Creo que haríamos una buena combinación.
- en ese caso: Duet, Still, I dont know, Superstar y Keep your head down serían las mas adecuadas para ustedes.
- si me permite escucharlas antes de dar mi opinión
- claro, vuelvo en unos minutos - dijo él compositor mientras salía de la sala.

...

- ¿que le pareció?
- me gustan
- muy bien, llámame para decirme el horario de grabación.

Siempre me han sorprendido las grandes instalaciones japonesas, un ejemplo es el Tokyo Domo o el Kokuritsu, pero ¿tenía que hacer todo tan enredado?. Llevaba fácilmente veinte minutos buscando la salida.

- Ya deja de buscarme - escuche a lo lejos

Esa voz...

-   Changmin - gritó alguien - perdóname, ¿cuantas veces voy a tener que pedírtelo?
- terminamos ¿que es lo que no entiendes?
- se que aún me amas, lo veo en tus ojos
- ...
- Changmin no lo volver hacer, por favor, confía en mi

La voces se escuchaban cada vez más cerca.

- aléjate de mí - gritó Changmin de repente - no volveré a caer en tu juego
- sabes que lo harás

Me asome desde el lugar en donde estaba escondido para ver como su ex-novio comenzaba acorralándolo contra la pared.

- sabes que no puedes vivir sin mi - continuó este
- ¿por que estas tan seguro?
- te conozco lo suficiente 
-...

Changmin tragó saliva cuando su ex-novio se acercaba a besarlo lentamente.

- sabes que te amo - dijo ese bastardo - desde hace años - agregó mientras rozaba sus labios

no pensaste en eso cuando lo engañaste ¿o si?-ironicé en mi cabeza

-... n-no lo volverás hacer ¿verdad? - preguntó Changmin débilmente
- no, lo juro. Yo solo te amo a ti.

 Luego ambos comenzaron a besarse apasionadamente, tan así que no pude aguantar verlo y corrí lo mas rápido que pude aunque sin ver realmente por donde iba, para suerte mía de esa forma encontré la salida.

Pase todo el camino de vuelta a mi nuevo departamento en silencio, no pensaba en nada, al menos nada lógico. Todas las maletas seguían intactas, pero no tenía animo para ordenar. Casi por inercia  tome un lápiz y un papel y comencé a garabatear lo primero que me venía a la cabeza.

No es broma, mi corazón hace Boom Boom
Será mejor que esta situación esté a mi favor sino será un peligro
Pueden haber un millón de rivales, pero yo después de todo..
Soy el Número #1

Rugiendo como un trueno,
Observando cuidadosamente la oportunidad
No importa cuán sincero sea, aún tengo mis momentos traviesos
Cada vez que tenemos una fiesta, creamos una noche caliente.

Eres una verdadera Venus como dicen, no hay comparación  
 Está todo bien (Nena, ¿Qué amor necesitas?)
Está todo bien (Nena, ¿Qué quieres de mí?)

Cuando mi mano se desliza desde tu hombro a tu cintura
(Hey!) Se siente bien (Nena, ¿Qué amor necesitas?)
Se siente bien (Nena, ¿Qué quieres de mí?)

Estoy obsesionado contigo
Un beso de tus ardientes labios me vuelve loco
P.E.R.O Mis sentimientos están saliendo
Dung Dung Dung Dung Dung Dung Dung

Me he enamorado locamente de ti
Y Somos atraídos el uno al otro por las cartas del destino
Jugar! (Jugar) Llévame amor! B.U.T.T.T.T Wow!

Hey! ¿Qué piensas de mi? Hey!
Hey! Nena ámame! Hey! Sí! ~

Cualquier cosa que está bien, está bien; Es un increible déjàvu
Como una película te miro, te hago al amor, te hago mía
“Es el trabajo del instinto” es la mejor excusa Sólo una!~

Me matas con tu hermosa sonrisa
Está todo bien (Nena, ¿Qué amor necesitas?)
Está todo bien (Nena, ¿Qué quieres de mí?)

Cuando mis ojos se encuentran con tu hechizante mirada
Se siente bien (Nena, ¿Qué amor necesitas?)
Se siente bien (Nena, ¿Qué quieres de mí?)

Estoy obsesionado contigo
Un beso de tus ardientes labios me vuelve loco
P.E.R.O Mis sentimientos están saliendo
Dung Dung Dung Dung Dung Dung Dung

Me he enamorado locamente de ti
Y Somos atraídos el uno al otro por las cartas del destino
Jugar!  Llévame amor! B.U.T.T.T.T Wow!

Hey! ¿Acaso ya no es hora? Hey! ¿Confías en mi?
Hey! Nena ámame! Hey! Sí! ~

Oh Tú eres lo mejor que me pasó en la vida
Honestamente, no necesitas tácticas para ganar mi corazón.
Una carga causa una gran descarga de energía
Mas rápido que una bala de un francotirador
Un disparo, Una muerte
Como una tarta de crema o un caramelo eres dulce y tentadora
Estamos juntos en la zona
La escena culminante debería ser en 3D
Usando efectos dramáticos, pero compórtate como un caballero
Vamos!

No esperes a que me arrodille (Ha!) y te dé un regalo
en vez de eso (Tómame) Siénteme (Baby~)
Quiero estar al alcance de tus manos baby baby baby!

Estoy obsesionado contigo
Un beso de tus ardientes labios me vuelve loco
P.E.R.O Mis sentimientos están saliendo
Dung Dung Dung Dung Dung Dung Dung

Me he enamorado locamente de ti
Y Somos atraídos el uno al otro por las cartas del destino
Jugar! Llévame amor! B.U.T

Claro que necesitaría algunos retoques, pero había logrado expresar lo que sentía en esos momento.
Changmin-ah, esta vez no te dejaré ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario