Nuestra extraña historia comienza así





Normalmente para enamorarte de una persona es necesario conocerla y por lo tanto hay que hablar con ella, pero en mi caso las cosas no siguieron ningún orden lógico o normal. Yo me enamore de él cuando lo vi enamorado de otro aunque en aquel tiempo seguramente ni notaba mi presencia. Si no me entienden no se preocupen ya se darán cuenta de que hablo.
   


Desde que comencé mi relación con Yunho todo ha mejorado. Tu me amas ¿verdad?, ¿no soy algo pasajero? por que yo no sabría como superarte ahora.

                    PRÓLOGO: Nuestra vida juntos


Digamos que, cuando vives con una persona se pierde el encanto, salen a luz las costumbres de cada uno. Una vez Changmin y yo comenzamos a vivir oficialmente como novios… ciertas cosas cambiaron.

EXTRA 1: Celos   



Parte 2

- te amo Kyu-ah.

           Le escuche decir. Y después de eso mi paranoia comenzó.  
      
                  
                            EXTRA 2: Conociendo a mi suegro.



- Changmin... puede que tus padres sepan que eres gay, pero los míos no.

Vi como él tragaba su saliva nervioso.

                       EXTRA 3: No te atrevas a tocarlo



Minho: Mi primer rumor no fue con una chica, pero con un chico. Para mi fue un gran honor. Pero debido a este rumor, nuestra relación es más cuidadosa moderada. Espero que no sea así mas adelante, porque eres el hyung que mas amo, pero aun así no tengo el derecho de llamarme tu dongsaeng. Haré mi mejor esfuerzo, y espero que sigamos nuestra relación en el futuro.

Ahí estaba otra vez, Minho de Shinee hablando de mi Changmin... aish

     EXTRA 4: Niñeros


BoA entro sin previo aviso al departamento y sucedió una de las cosas que mas temía desde que comencé a vivir con Changmin...

- aquí estan sus cosas - avisó dejando un enorme bolso sobre el sillón - no es desordenado lo vendré a buscar en un par de semanas... ah mi hermano esta en deuda contigo Yunnie - decía mientras me abrazaba
- ¿quien era? - preguntó Min desde nuestra pieza
- suerte - BoA solo golpeó mi brazo y acercó el coche antes de salir rapidamente.

Changmin me va a matar...

2 comentarios: