Vivamos separados


- Oppa – chilló esa niña que se hace llamar su fan – termina con Yunho

¿pero que…?

Changmin extrañado detuvo sus movimientos sin levantar la vista.

- tu me gustas demasiado – agregó ella mientras cubría su cara con un póster de TVXQ que traía en sus manos.

- gracias – dijo Changmin pasándole su disco con una sonrisa fingida.  

Cada día están mas locas y desubicadas…

Suspiró. Tenía que seguir sonriendo, a Yunho  no le gustaba que les dijera a las fans lo que pensaba sobre ellas.

Yunho miró por enésima vez a Changmin sentado frente a él, desde que habían entrado a la furgoneta no había dicho nada y eso era extraño o al menos inusual… salvo cuando se trataba de algo privado. Sobre ellos.

Tiene que ser eso… ¿qué le habrá molestado ahora?

- aquí esta la película de la que te hablé – le avisó su manager  mientras le pasaba el Dvd - Kate y Leopold  - Yunho sonrió a él le gustaban las películas románticas – relájate un rato te noto muy estresado últimamente.
- gracias por preocuparte

Una vez la puerta del departamento fue cerrada Changmin comenzó a vociferar sobre cuan locas estaban sus fans cosa que a Yunho no le extraño para nada, es decir, si estaban algo locas pero era algo que venía viviendo desde hace años y ya no le molestaba tanto.

- ¿puedes creerlo? – le preguntó molesto
- ¿qué cosa?
- ¿no me estas escuchando?
- Minnie mírame – dijo sujetándolo por las mejillas – estoy algo cansado ¿si?, sino me lo explicas con mas calma no voy a entender – acercó su frente a la de sus compañero – mi neuronas no funcionan muy bien a esta hora y tu lo sabes.
- de acuerdo – se rindió mientras cerraba sus ojos y disfrutaba ese calor tan familiar – vamos a la cama, te pondré esa película
- gracias – sonrió mientras  rozaba tiernamente sus narices


- ¿por qué creerán que soy gay? – le preguntó Changmin después de colocar el disco en el Dvd.
- no lo se Min – respondió algo desganado Yunho quién en esos momentos estaba sobre las piernas del menor abrazando un cojín.
- tu nunca sabes nada – le reclamó Changmin con un ligero puchero.

En el fondo Yunho sabía perfectamente porque las fans creían que era gay, pero era más divertido verlo confundido que decírselo. 

- mmm
- ¿enserio no se te ocurre nada? – insistió, Yunho solo pudo quejarse por lo bajo y sin muchas ganas se acomodo, en esta ocasión, sobre el pecho de su curioso amigo.
- mi cabeza no esta funcionando Changmin… estoy cansado y solo quiero relajarme viendo la película -  dijo este mientras restregaba su cara cerca de cuello de Changmin y acariciaba sutilmente el cabello de este con sus manos.

Al parecer eso fue suficiente ya que su compañero le apretó el Play al Dvd sin mas preguntas y solo se dejo acariciar por un rato.

- Changmin
- ¿hum?
- tengo frío

Y solo esas palabras bastaron para que Changmin se recostara junto a él y lo abrazara acomodándolo sobre su pecho  mientras acariciaba suavemente su espalda con movimientos constantes.

- ¿mejor? – inquirió este
- no tanto – respondió Yunho mientras pasaba sus manos sobre el cuello de Changmin para atraerlo mas a él – ahora si.

Y este sonrió en silencio, nunca lo admitiría pero le encantaba la relación que ambos tenían.


- Changmin ah – le llamó Yunho mientras lo movía con cuidado – despierta
- sahl estoyjssl despierto – murmuró el aludido
- tienes veinte minutos para estar listo – le avisó – desayunaremos en el avión, luego haremos la prueba de sonido para el SMTOWN y luego descansaremos un rato ¿entendido?
- mmakjaf ya

¿Realmente estará despierto?  Se preguntó Yunho al no ver ningún tipo de movimiento en aquél glotón durmiente.

20 minutos después…

- MALDCIÓN CHANGMIN TE DIJE QUE TE DESPERTARAS – entró gritando Yunho a la habitación que ambos compartían, curiosamente tenían otra con una cama individual pero nunca la ocupaban según Changmin la cama de dos plaza de Yunho era mucho mas cómoda que la de él.
- voy, voy – dijo Changmin completamente despierto en esta ocasión mientras chocaba con casi todas las cosas en su camino.


- ¿tienen papas fritas? – la azafata lo miró sorprendida

nunca cambia Notó Yunho divertido

- señor son las ocho de la mañana
- ¿tienen o no?
- si, lo traigo de inmediato – le sonrió algo quedada - ¿joven?
- yo quiero un café y un sándwich por favor.
- en un momento.

Esas situaciones eran rutina, pero con todos los de la empresa revoloteando y gritando a su alrededor se hacia un poco mas…horrible o al menos así era para Yunho.

- no se porque me apuraste tanto en la mañana si tu odias este tipo de conciertos – refunfuño su compañero, Changmin siempre le reclama cosas cuando tiene hambre.
- trabajo – fue lo que se limitó a responder
- ¿cuándo me vas a decir por que no te gustan?
- nunca Minnie, nunca.
- aish
- aquí esta su pedido – dijo la azafata con el carrito lleno de (en gran parte) la comida de Min y la mía.

Una vez el concierto termino el duo tomó caminos diferentes, Changmin se fue con Kyuhyun y Yunho se fue a beber con BoA. Para Min aún era un misterio el por que el YunBoA siempre salía después de un SMTOWN.

- estas extraño – aseguró Kyuhyun
- ¿por que lo dices?
- porque el juego ya se acabó y tu sigues apretando las teclas
- ah…
- ¿en quien piensas?
- en Yunho y BoA ¿qué estarán haciendo?
- hablar igual que nosotros
- ¿harán lo mismo?
- supongo, aunque no creo que lo hagan de la misma forma que nosotros.
- ¿por qué no?
- digamos que ellos no se juntarían a tomar vino mientras juegan a matar zombies – dijo Kyuhyun como si fuera lo mas obvio, y tal vez lo era.
- cierto…

- me cargan los SMTOWN – se quejo nuevamente Yunho
- lo sé – asintió BoA  bastante aburrida – me lo dices cada vez que salimos.
- mmm… ¿qué estará haciendo Minnie?
- apuesto a que esta matando zombies con Kyuhyun.
- si – aseguró su compañero con un puchero - ¿por qué cuándo estamos los dos nunca juega conmigo?
- asumo que hacen otras cosas – dijo con un tono insinuante
- si, otras cosas – concluyo riendo seguido por BoA – el otro día me preguntó: ¿por qué las fans creen que soy gay? – comentó aún riendo haciendo que BoA casi se cayera de la silla por tanto reír
- él cada día me sorprende mas…

- ¿por qué crees que dirán eso? ¿soy amanerado?
- ¿Changmin?
- ¿que?
- es raro que preguntes eso… - respondió Kyu mientras lo miraba que una expresión que Changmin no pudo descifrar con facilidad – bueno – suspiró – si quieres saber  porque creen eso, métete a uno de esos sitios que hacen las fans y listo.
- cierto ¿por qué no se me ocurrió antes?
- por la misma razón que me preguntas esto
- no entiendo… ¿será el vino?

Este idiota pensó Kyuhyun al ver como Changmin sacaba rápidamente su celular y buscaba en Internet paginas sobre él mismo demasiado inteligente para algunas cosas y para otras…aish… yo mejor me duermo.

Changmin observo como su amigo se acomodaba en el sillón a su lado con la clara intención de ignorarlo y luego volteo la vista a la pantalla. Ahora era cuando todo se resolvería.

Buscar: Changmin gay
Resultados: 521.000

¡¿qué demonios?! Changmin casi se cayó de donde estaba sentado ¿tanta gente piensa que soy gay?

¿creen que Changmin (TVXQ) sea gay? 

Min presionó de inmediato esa pagina, por fin sabría y obviamente haría algo para arreglarlo.

Respuestas:

Minmin: yo no creo que sea gay… pero me encantaría verlo con Yunho.

Yunyun: yo creo que si! Es cosa de ver como niega desesperadamente cada vez que insinúan algo de ese tipo.

Ilovechangmin: y solo con yunho se deja tocar, además parece disfrutar el fanservi… yo creo que es su excusa para tocar a Yunnie.

Bambi14: con kyuhyun también… y solo basta ver la cara que Yunho para saber que son pareja.

Teddy4: si, Yunho siempre estaba pendiente de él en los SMTOWN es como que no quisiera que se lo llevaran.

Yunyun: cierto,  me encanta ver a Yunho celoso.

¿celoso? ¿De que? Pasamos todos los días juntos…

kyline: a mi me encanta como se abraza con kyuhyun ellos tienen química

Minholove: en algún momento saltaran sobre el otro.

Lovehomin: yo aún así creo que es solo con Yunho. Hay algo ahí, pero no sabría ponerle un titulo.

Lamentablemente para Changmin tanto haber bebido hizo que su cerebro ideara una idea algo… ¿tonta? Tal vez lo era pero tenía que intentarlo. Changmin se levantó como pudo y golpeó a Kyuhyun quien ya se había quedado dormido y luego saco su celular y marco el numero de la única persona en la que confiaba.

- Hyun… ven a buscarme bebí demasiado
- Changmin nosotros nos hospedamos en el otro piso ¿por qué no tomas el ascensor?
- ven a buscarme – reclamó como un bebe
- de acuerdo espérame
- no me cortes…
- … se esta abriendo el ascensor
- Yunho – chilló Changmin mientras se tiraba sobre el mencionado sin mucha delicadeza.
- ¿que?
- ya se porque creen que soy gay – exclamó feliz – y tengo una idea para arreglarlo – le susurró en el oído mientras lo abrazaba melosamente.
- ¿me dirás de que se trata?
- lo sabrás mañana – dijo coqueto

Pero Yunho no creía que lo que estuviera pensando fuera a funcionar, no ahora, no cuando Yuri había visto, con la boca abierta, como Changmin estaba prácticamente acorralándolo contra la pared mientras le susurraba al oído. Definitivamente no funcionaría.

Si algo sabía sobre su compañera era que le encantaba el ¨Homin¨, ¿cómo lo había notado? Fue quizás la vez que tuvieron una sesión en conjunto y él había tocado la oreja de Changmin con suavidad aprovechando que este estaba sentado delante de él. Claro que lo recordaba, Yuri había sonado realmente rara mientras trataba de ocultar sin resultado el chillido que esa acción le había provocado. Yunho había volteado a verla disimuladamente encontrándose con una imagen realmente graciosa: Yuri estaba detrás de Tiffany quién parecía sorprendida y junto a ella estaba Yoona mirando completamente sonrojada hacia otro lado. Ese fue el primer incidente, meses después se vio observado ya no solo por Yuri y Yoona, ahora junto a ellas estaban Tiffany, Seohyun y Taeyeon; esta última se le acercaba a hablarles de vez en cuando lo que hizo a Yunho suponer que sólo quería una mejor vista.

Tal situación llevo a Yunho a plantearse un hipótesis que no estaba muy lejos de la realidad, no del todo: Esa extraño ¿Hobbie? Que tenía las mujeres por ver a dos hombres ¨muy cariñosos era contagiosa e incurable.
           
Hoy en día y con esa extraña curiosidad Yunho había reflexionado sobre la alta posibilidad de que él fuera el culpable de ese extraño pasatiempo, ¿debería dejar de tocar tan poco disimuladamente a Changmin en publico y volver a lo que hacía cuando debutaron?...la respuesta para él era sencilla: No. Todos era felices así, aunque Changmin no quisiera reconocerlo.

- será mejor irnos a la habitación – sugirió mientras apretaba el botón del ascensor para que se cerraran las puertas – buenas noches – le dijo a una muy sorprendida y emocionada Yuri  que seguía con la boca abierta y un brillo extraño en los ojos.

Al día siguiente toda la familia SM viajo de vuelta a Corea y para la felicidad de Changmin esa aerolínea si tenía papas fritas, ramen, spaghetti y pollo a las nueve de la mañana.

- ¿me dirás que tramas?
- cuando lleguemos a casa – respondió su glotón compañero mientras aun tenía un poco de pollo en la boca pero a pesar de eso trataba de abrir el pequeño pote lleno de nuggets
- mmm… de acuerdo – aceptó desganado volteando y encontrándose con ciertas mujeres hablando en voz baja mientras los veían.

Tal vez Yuri les esta contando lo que paso en el ascensor pensó Yunho entretenido.

Una vez en el departamento Changmin se sentó en el sillón pequeño de la sala, cosas que nunca hacía, he le pidió a Yunho que hiciera lo mismo.

- como sabrás… - comenzó Changmin mirando el piso – no me gusta que todo el mundo crea que soy gay

Yunho calló para no opinar al respecto.

- y creo que el… - tomó aire – el vivir juntos alimenta el morbo…
- ¿quieres que vivamos separados?
- algo así
- ¿eh?
- ya busque un departamento… los de la mudanza vendrán mas tarde – aviso Changmin – más te vale venir a visitarme

¿eh? ¿yo?

- ¿por qué yo si tu eres el que se va?
- claro que no, ya me acostumbre a vivir aquí – reclamó Changmin
- ¿me estás echando?
- algo así – confesó muy nervioso

Esto se me esta saliendo de las manos reflexiono Yunho algo alarmado

- esto es demasiado – dijo el mayor sin ganas de discutir caminando a su pieza – ordenare mis cosas.
- la cama de dos plaza se queda aquí – advirtió Changmin quien seguía en la sala
- argh – se quejó Yunho

Ocho horas después un montón de personas sacaban las cosas de Yunho del departamento, este último decidió esperar a que todo estuviera en su lugar para ir a conocer su nuevo ¨hogar¨.

- aquí están las llaves – le dijo Changmin a un Yunho que todavía no podía creer cuan lejos había llegado su compañero con el asunto
- falta una, siempre dan dos copias – afirmó mientras las recibía
- la otra es mía – dijo calmadamente el menor – aquí esta la de este departamento, ahora estamos a mano
- ¿a mano? – repitió irónicamente -… ¿la dirección donde esta?
- dile a uno de los trabajadores que te lleve – le sonrió Changmin como un niño planeado una travesura – yo voy enseguida.
- de acuerdo – suspiró

Yunho bajó desde el piso quince al piso once mientras seguía al funcionario, pero había algo raro y el moreno no tardó en darse cuenta.

- aquí es – le avisó aquél joven respetuosamente – todas las cajas están adentro.
- gr..gracias.

¿esto es una broma? ¿Voy a vivir unos pisos mas abajo solamente? Pensó sorprendido ¿qué demonios estas tramando Shim Changmin?

-¿no es lindo?
- es igual al anterior
- entonces si es lindo – afirmó tratando de abrir una botella de champagne – ahora a estrenarla.

Tres horas después esos mismo jóvenes estaban recostados, completamente desnudos, sobre la cama del mayor que curiosamente estaba en el departamento del menor. Fue mientras veía a Changmin dormir que Yunho comprendió esa extraña frase que él menor había soltado unos pocos minutos atrás.

Vamos a dormir, de todas formas las fans ya piensan que te mudaste.

Ese había sido el plan de Changmin ¿infantil? Tal vez un poco, pero podía funcionar.

Pero… ¿por qué tuve que cambiarme yo? Reclamaba mentalmente Yunho antes de quedar profundamente dormido con Changmin sobre su pecho.

Dos días habían pasado y el menor de los dos estaba leyendo felizmente  el titulo de la recién publicada noticias en un foro de sus fans. Sonrió. Su plan había funcionado, solo tenía que revisarlo mas tarde para leer la reacción de las fans.

- Nos vamos – avisó Yunho quien recién entraba complemente arreglado por la puerta principal
- voy – gritó
- hoy tenemos dos entrevistas y luego nos vamos a la empresa.
- ok

Últimamente las entrevistas eran muchos mas graciosas para ambos, seguramente porque los MC por fin habían dejado de preguntarles cosas clichés como: ¿cuál es tu tipo igual?, ¿cuándo se quieren casar?, etc…

- y Changmin háblanos del escándalo con Minho de Shinee
- fue solo un error de un periodista japonés – explicó tranquilamente – él me había acompañado a ver la presentación que Yunho  realizó como tributo a Michael Jackson.
- probablemente Changmin le dijo a Minho que se colocará el pelo así para ser el hombre en la relación – comentó riendo un panelista
- no, no – negó el eludido de inmediato – a mi me gustan las chicas, todas las bandas de chicas.
- ¿cuál es tu favorita?

¿eh? Me metí en un aprieto… ¿qué grupos han debutado últimamente? Aish no se  pensaba Changmin completamente alarmado hasta que recordó que en una conversación Kyuhyun le había dicho que había un grupo realmente sexy ¿cómo se llamaban?

- After School
- no se ve muy convencido

Maldición Yunho no te rías le ordenó mentalmente a su compañero quien extrañamente dejo de reír de inmediato.

-¿qué piensan del otro?
- es como un hermano mayor
- es un lugar al que siempre puedo regresar…
- ¿ustedes viven juntos?
- ya no – se apresuro a decir Changmin
- ¿han visto el programa?
- si – respondieron al unísono
- lo vemos juntos
- ¿no vivían separados? – preguntó Shindong extrañado

te odio confesó en silencio Min

- pero lo vemos juntos – respondió tranquilamente Yunho


La tarde había llegado y junto a ellos el momento que Changmin había ansiado desde que comenzó su paranoia.

- ¿Changmin que estas haciendo? – le preguntó Yunho mientras hablaba con el camarógrafo, pero el menor lo ignoró completamente sin despegar la vista de la pantalla – entiendo – rió tratando de relajar el momento, buen después Changmin responderá las preguntas.

¿Yunho y Changmin ya no viven juntos?

Leyó Changmin para luego sonreír.

Lovehomin234: yo escuche que vive en el mismo edificio

Changminislove: mi tío trabajo en la mudanza y dijo que eso es verdad

Yunhoperfect: ahora tendrán citas en diferentes lugares… aww que romántico

Tvxqforever: si, yo estoy casada y nuestro psicólogo matrimonial dijo que eso era bueno para mantener el amor.

Lalaldodola: mi hermana trabaja en un restaurante cerca de la SM y dice que ellos siempre van a comer ahí solos

Lovemindola: Changmin es un gran novio

Yundolalove: eso es verdad yo los he visto comiendo…amo esta pareja

Hominisreal: yo también

Y eso era solo el comienzo de un montón de comentarios que ni se acercaban a la reacción que Changmin esperaba.

- ¿y como lo lleva Changmin? – le preguntó BoA preocupada
- paso toda la noche en su pieza…
- pobrecito – dijo ella tratando de no reír
- ríete si quieres, estamos solos.

Y esas palabras bastaron para que BoA comenzara a reír mientras las lágrimas caían por sus mejillas sin control. Ella nunca negaría que lo mas entretenido de ser amiga de Yunho era hablar sobre sus problemas de ¿pareja?, podría ser pero ellos aún no tenía un titulo.

-¿cómo lo consolaste? – preguntó ahora ya mas calmada
- lo abrace y le explique que por mas cosas que hiciera eso nunca iba a cambiar…
- cierto – asintió con la cabeza – las fans locas nunca vamos a cambiar
- me gusta la forma en como te incluyes
- ¿quién crees que hizo que Yuri amara al Homin?
- ¿fuiste tu? – preguntó incrédulo
- fue sin querer – mintió – además todo el mundo nota que entre ustedes pasa algo – replicó
- todos menos….
- Changmin – concluyó BoA - ¿cómo lo aguantas?
- siempre he sido conocido por ser un hombre paciente y créeme que al paso que voy terminare siendo Buda o algo así – terminó riendo
- es que no puedo entender… duermen juntos, se abrazan, viven juntos, salen a comer solo, se conocen mas que a nadie, se besan y aún así no le ponen un titulo a su relación – comentó BoA – cuando quieras voy y mato a Changmin – Yunho sonrió – enserio, lo haré gratis solo porque eres tu.
- lo pensaré…- suspiró, ya mas de alguna persona le había ofrecido algo similar.
- brindo por ti mi paciente amigo – BoA llenó completamente los vasos de ambos con cerveza- salud.
- salud.

Días después en el departamento de Changmin… y Yunho su habitual costumbre de ver una película todos los viernes por la noche termino en un confesión bastante inesperada por parte de Changmin.


- Yunho quiero irme a Japón
- ¿por qué ?
- allá aún vivimos juntos…

Yunho sonrió.

Paciencia Yunho paciencia se animaba el mismo.

2 comentarios:

  1. Me encantó!!!! Fue asombroso como el pensamiento de Changmin funciona, tan dulce y tan apasionado a la vez. Definitivamente siempre sera el baby Min ♥

    ResponderEliminar
  2. Que buen oneshot!!!
    puro amosh... además, changmin es demasiado gay como para no creer que el homin es real... (sin ofender)
    Además como tu misma lo has dicho! Yunho es el único que lo aguanta, aparte de la Kyuline...
    De verdad que parece tan real! que tu eres alguien en cubierta... lo se! XD

    ResponderEliminar