El cumpleaños de Changmin

(N/A: el diálogo que se narra en la historia es exactamente lo que ellos dijeron durante uno de los MC del tour Tone)


Faltaban tres minutos para las doce de la noche y yo ya tenía mi celular en una mano y un vaso de cerveza en la otra mientras esperaba que me llegara ese mensaje, era una tradición entre nosotros. Yunho solía ser el primero en saludarme por mi cumpleaños desde hace ya ocho años, enviaba un mensaje nada más, sólo un simple “Feliz Cumpleaños Changmin”. Podíamos estar durmiendo en la misma habitación gracias a alguna gira, pero siempre era un mensaje.

Yunho no lo sabía pero desde el tercer año que yo me sentaba con el celular en la mano a esperarlo. Generalmente, y aunque parezca ridículo, lo hacía mientras Yunho estaba en la habitación de al lado. Hubo una ocasión en la que Yunho estaba sentado junto a mi y frente a nosotros nuestro manager hablándonos sobre un tema realmente importante, pero eso no impidió que Yunho sacara su celular del bolsillo y comenzara a teclear ante la mirada sorprendida de nuestro manager, quién, si bien no le dijo nada,  se veía molesto. Segundos después mi celular vibro anunciando que él mensaje había llegado, mire el reloj: doce en punto.


- ¿no pudiste dormir? – me preguntó Yunho apenas nos encontramos en el lobby del hotel – después de la revisión del audio podrás dormir un par de horas – masajeo mis hombros sacándome un quejido.

Me trataba como cualquier día, al parecer no se había acordado que era mi cumpleaños después de todo y yo que había pasado toda la noche mirando mi celular esperando por aquél mensaje.   

Para ese entonces casi todos mis amigos me había saludado, inclusive Kyuhyun, que comúnmente me saludaba al final, pero Yunho no parecía tener intención de hacerlo. Y eso me molestaba, no, era mucho peor que eso, estaba desilusionado.  

- ¿estas bien? – me preguntó Yunho por enésima vez
- no importa
- ¿qué te pasa?
- terminemos rápido con esto, quiero dormir.


- Hoy es el cumpleaños de Changmin – comenzó a decir Yunho durante el MC de nuestro concierto en Japón – y por el bien de este evento, ¡no he podido decirle nada a Changmin desde esta mañana! Enserio, cuando llegó media noche, estaba como: ¡AHH quiero enviar un mensaje! Pero entonces dije: “ahh sólo tengo que aguantar un poco más”
- así que fue eso… - dije sintiendo como mi corazón latía más rápido – pensé que había hecho algo malo … eeh ¡gracias! – mire detrás de mi, todo el staff estaba riendo, todos habían notado mi extraño humor durante toda la mañana y el que ahora no pudiera quitar esa sonrisa de mi rostro hacia más que evidente la razón de todo.


- ¿pensaste que no me acordaría de tu cumpleaños? – preguntó riendo entretenido mi compañero, mientras me abrazaba por la espalda.
- ¿te crees tan importante?
- nunca olvido tu cumpleaños – dijo besando mi mejilla
- aléjate de mi, no me gusta que los hombres me toquen – reclame tratando de quitármelo de encima.
- deberías dejar de fingir
- ¿fingir? No lo hago – aseguré
- deja de fingir que no te gusto – me confrontó – sólo será nuestro secreto – me mordí el labio, eso sonaba tentador ¿por qué negarlo? – lo prometo.
- hecho.

Y sin esperar más yo comencé el beso, y algo más. En el fondo siempre me he preguntado como sería mantener una relación con Yunho, pero si lo pienso… nosotros siempre hemos tenido una relación, sólo que sin besos ni caricias, salvo por aquella vez hace un par de años.

Luego de ganar el premio al mejor álbum del año, Yunho había abrazado a todos con una enorme sonrisa en la cara, para cuando llegó a mi su emoción era tanta que sin más me abrazo fuertemente y dos segundos después tenía sus labios sobre los míos, un suave y rápido tacto, Yunho me miró a los ojos y volvió a abrazarme. Nunca hablábamos sobre eso, simplemente asumí que fue la euforia del momento, ese premio significaba renovar mi contrato con la SM y seguir juntos.

Seguir juntos… 20 o 30 años más, como él dice: Sólo nosotros dos y TVXQ!.


3 comentarios:

  1. Hoow que bonito! Changmin todo preocupado, pues si ellos estan relacionados desde hace mucho quieran o no :) gracias por escribir espero subas otro pronto ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leer y tomarte el tiempo de dejar un comentario <3... estoy terminando otro, asi que puede que o suba mañana ^_^ va a ser un one-shot

      Eliminar
  2. awwww..... q bonitooooo y q atento es Yunhoo... y Changmin todo gruñon x q no le habia mandado msj hehe... si Yunho x el bien de todos hehehe =P... estos dos son un amor y su relacion durara muxos años mas =)

    ResponderEliminar