Beautiful you CAPITULO 7


Cuando Changmin despertó descubrió una llamada perdida.

De Yunho.

Changmin no le había llamado. Asumió que si Yunho realmente quería hablar con él llamaría de nuevo. Trató de ignorar el hecho y tomó su ducha matutina. Ansioso, apenas terminó su baño, miró su teléfono otra vez.

Un mensaje no leído.

“¡hola Changmin! Soy Yunho, aún tienes mi número ¿no? :D
lamento haberte despertado tan temprano ><
¿desayunemos juntos, o ya es demasiado tarde? ¿qué hay del almuerzo?
Nos vemos más tarde :) “

Changmin releyó el mensaje, una, dos y tres veces más. Y otra vez. Entonces, respondió.

“me acabo de despertar. ¿dónde quieres ir?”

Enviar: Jung Yunho.

Se odiaba por aceptar la oferta de inmediato.

Vete a la mierda, Shim. ¿por qué no lo pensaste dos veces? ¿dónde quedó el frío Changmin?

Se estaba secando el pelo cuando su teléfono sonó y Changmin rápidamente agarró su teléfono. Yunho le llamaba y él contestó.

“hey, Changmin.” Saludó Yunho con energía.

“umm, hola…” Changmin buscó su camiseta.

“así que… ¿quieres salir conmigo?”

“¿no has recibido mi mensaje?”

Yunho rió nerviosamente. “si, lo hice… es solo que me emocioné y terminé llamandote.”

Changmin sintió un cosquilleo en su corazón.

“¿dónde quieres ir?”

“decide tú.”

“uh, no sé…apenas he vivido en el mundo exterior en los últimos tres meses.”

Changmin preguntó “¿está bien que salgas? Quiero decir, ¿no te molesta la vista?”

“si, me sentía un poco cansado anoche y me duelen los ojos cuando veo algo demasiado brillante.”

“oh”

“así que… ¿a dónde vamos?”

“uh, conozco una cafetería de estilo vintage… la iluminación no es muy brillante.”

“¡genial! ¿te recojo o nos encontramos allá?”

“no queda lejos de mi apartamento. Te veré allá. Te enviaré la dirección.”

“bueno. ¡nos vemos Changminnie!”

Changminnie de nuevo.

Changmin llevaba una camisa blanca con cuello en V bajo su chaqueta azul marino. Él puso su teléfono en el bolsillos de sus pantalones y tomó la billetera. Iría en autobús a la cafetería. Solo era las ocho de la mañana y hacía frío. Changmin llegó tras quince minutos. Se sentó. Minutos más tarde llegó Yunho, vestido con una camisa a cuadros de manga larga.

“Hola, Changmin… siento hacerte esperar…”

Changmin estaba ocupado mirando como el otro hombre tomaba una silla y se sentaba frente a él.

Su cabello caía sobre su cara suavemente y parecía suave como la seda. Changmin quiso acariciar su cabello.

“¿no has ordenado? Vamos, yo invito.” Yunho se quitó las gafas de sol y miró el menú.

Changmin aclaró su garganta. “no. Solo… que cada uno pague por su comida.” Miró su propio menú. No deseaba que Yunho pagase por él.

Yunho iba a debatirle, pero al final solo dijo: “está bien.”

Yunho ordenó chocolate caliente y pastel de chocolate. Changmin se burló de él, Yunho era un niño.

“no olvides que te compré un helado cuando estábamos de compras, Min-ah.”

Changmin ordenó una taza de café caliente con leche y pastel de queso de mango.

“te ves mucho más joven sin maquillaje” dijo Yunho.

Changmin bufó. “tú no luces tan viejo con los demás de treinta y dos.”

Yunho se rió. “me alegra que aceptaras salir conmigo.”

Changmin miró a Yunho.

“quiero decir, después de que fui a Suit and Tie… pensé que tú… no sé, sería diferente, pero sigues igual.”

Changmin no supo cómo reaccionar ante eso; se sintió agradecido cuando un camarero trajo su orden. Él bebió de su café.

Changmin sabía que había tratado fríamente a Yunho la última vez. Pero no pudo evitarlo. “siento decepcionarte.”

“me gustas, Changmin.”

El tenedor del aludido cayó sobre el plato. “¿por qué dices eso? No me conoces.” Susurró Changmin.

“lo hago. Sé que tu nombre es Changmin, el real, Shim Changmin. Tienes dos hermanas, una maestra y la otra aún estudia en la universidad. trabajas en un restaurante chino. ”

“bueno, ya no más.” Le interrumpió Changmin.

“estabas” corrigió rápidamente Yunho “trabajando en un restaurante chino.”

Yunho le miró profundamente “no voy a negar que me enamoré cuando te vi. Podría ser amor a primera vista, pero no es como si te viera por primera vez.” Dijo “soy feliz porque tengo la oportunidad de conocer tu personalidad, pensamientos, tu alma… tu apariencia no me cegará.”

Changmin sentía como dificulta para respirar.

“estoy muy agradecido de que estuviera allí durante ese duro tiempo.” Añadió Yunho. “tú estaba allí cuando estaba triste y también quiero que estés allí cuando estoy feliz. Quiero estar contigo, juntos. Quiero estar ahí para ti también, hacerte feliz.”

“¿qué pasa con Go Ara entonces?” Changmin apuñaló su pastel de queso. “¿no te gusta ella todavía? Supongo que puedes hacerla feliz a ella en mi lugar.” La voz de Changmin era pequeña. Odió sonar tan débil.

Yunho no parecía sorprendido cuando Changmin mencionó a la mujer. “tal vez pueda, tal vez no.”

Changmin no respondió.

“me gusta, Changmin, pero ella es una mujer casada. Ella llegó a mi vida, pero todo está en el pasado. Tal vez pueda hacerla feliz, pero quiero hacerte feliz, no a ella.” Dijo “así que,  ¿me quieres también? ¿quieres estar conmigo?” preguntó Yunho esperanzado.

Changmin podía ver la sinceridad en los ojos de Yunho. “sabes que soy un escolta, ¿no?” dijo, siendo realista.

“sí” susurró Yunho. “te vi besarte con otro hombre.” Sonaba un poco enojado.

“¿estás celoso?” preguntó Changmin.

“puedo decir que no me gusta…” Yunho miró hacia abajo.

“¿todavía quieres salir conmigo?” preguntó Changmin, sitiándose ansioso.

“estoy dispuesto a ceder en ciertas cosas” Yunho miró a Changmin “así que, ¿quieres ser mi novio?”

Changmin sabía que no era una buena idea, pero estaba conciente de lo que quería. “hazme feliz.”

Yunho sonrió. Una dulce y cálida sonrisa.

Changmin por fin pudo disfrutar su pastel sin sentirse inseguro, sin embargo, estaba siendo tentado por el pastel de chocolate de yunho.

“¿quieres esto?” Yunho apuntó su pastel.

Changmin asintió. Sin vergüenza.

“en ese caso, abre la boca.” Yunho cortó grandes pedazos y lo sujetó con la cuchara.

“¿qué estás haciendo?” Changmin miró la cuchara en frente de su boca.

“me alimentaste cuando estaba ciego, ahora te alimentaré yo.” Yunho sonrió y levantó la cuchara.

Changmin puso mala cara, pero se lo comió de todos modos.

Era el cielo en su boca.

“ahora que eres mi novio…” los dedos de Yunho caminaron sobre al mesa hasta alcanzar a Changmin. “¿está bien que yo pague tu comida también?” agarró su mano.

Changmin mordió sus labios, tratando de evitar sonreír como un idiota, pero no lo consiguió. “sí. Considéralo nuestra primera cita.”

Se divertía tanto que tardaron en darse cuenta que ya era medio día. Yunho llevaba a Changmin a su apartamento.

“¿está bien si conozco tu casa?” preguntó Yunho “recuerdo que dijiste que no quieres que la gente sepa donde vives.”

“bueno, no era cualquier persona ahora.” Changmin sonrió. “se siente como si te conociera desde hace mucho tiempo.”

Yunho se rió alegremente. “si, pareciera que lo haces.”

“¿está bien que conduzcas?”

“quiero hacerlo, lo extraño.”

“Yunho, aquí, ese edificio color ladrillo. No se puede aparcar dentro.” Changmin le detuvo “puedes aparcar en frente a la tienda de verduras. Ella abren por la mañana.”

Yunho siguió las indicaciones de Changmin. A continuación, se bajaron y subieron al apartamento.

“yo también quiero vivir en un apartamento. La casa es muy grande para mi solo, pero mis padres no me dejan.” Yunho se quitó los zapatos. “wow, es muy limpio.”

“se debe a que casi no paso por aquí.”

El departamento era bastante pequeño, con una cocina a la izquierda y la puerta de baño a la derecha. Había un pequeño sofá, una pila de revistas sobre la mesa de centro. La cama de Changmin estaba bajo la ventana.

“pocas veces me quedo aquí, ya sabes, trabajaba en el restaurante así que no tengo nada aquí. Pero ahora me doy cuenta, mi departamento es bastante aburrido.”

Yunho rió y se sentó en el sofá “tienes una televisión.”

“sí, Jaejoong me la dio porque él se compró una nueva.” Changmin se sentó junto a Yunho. “no me acuerdo cuando fue la última vez que la vi.”

“¿por qué no estás trabajando en el restaurante?”

“mi jefe me despidió.” Dijo Changmin. “o eso creía. No lo sé. Jaejoong le dijo algo y él se enojó. Yo no entiendo el chino.”

“¿no?”

“¿por qué? ¿tu sí?”

“sí,” Yunho sonrió un poco “y algo de japonés.”

“¿enserio?”

“sip. Curse mi segundo año en Japón.” Yunho apoyó la cabeza en el regazo de Changmin.

“yo no fui a la universidad.” Changmin peinaba el cabello de Yunho con sus dedos.

“¿por qué?” Yunho le miró.

“ya trabajaba para Jaejoong.”

Se quedaron en silencio por un rato y Changmin realmente disfrutó del sube y baja de la respiración de Yunho.

“¿puedo preguntar por qué te convertiste en acompañante?” preguntó Yunho cuidadosamente.

Changmin se mordió los labios.

Yunho se levantó de su regazo. “lo siento, está bien si no quieres contestar.” Tomó la mano de Changmin.

“no es nada trágico, sin embargo…” Changmin podía ver la mirada culpable de Yunho.

Él no debía.

“mi familia es de Jeju. Todavía están allí. Es hermoso. La playa, el faro… pero yo quería más que eso. Así  que cuando terminé el colegio yo les dije que quería ir a la ciudad. Mi padre no dijo nada, pero mi madre no estaba de acuerdo. Me escapé un noche. Mi padre me llamó, me dejó ir y me dio algo de dinero. Tu lo sabes, Seúl es duro. Toda la ciudad es peligrosa. Conocí a Jaejoong un invierno. Me dio comida y ropa, me ofreció un trabajo. Le dije que sí. Tal vez la gente piensa que mi trabajo es… degradar la raza humana, ensuciarla o lo que sea. Pero no veo nada malo en ello. No me gusta que la gente me acose, pero todo trabajo tiene sus riesgos. Puede que sea un ser humano inmoral.” Dijo Changmin ”pero no quiero volver a casa pobre e inútil. No quiero decepcionar a mi padre.” Susurró él.

“¿qué les dijiste a tus padres?”

“que me metí en una escuela de arte donde estoy aprendiendo a actuar. Un amigo de Jaejoong hizo un certificado para mí. Le envié la copia a mis padres y me llamaron, mi madre ya no estaba enfadada y mi padre dijo…” los ojos de Changmin se pusieron llorosos. “que estaba orgulloso de mí” susurró.

Yunho frotó la espalda de Changmin suavemente.

“me dejaron quedarme en Seúl para que alcanzara mi sueño.” Changmin soltó una risa nerviosa. “yo no siquiera sé cuál es mi sueño…”

Yunho miró a Changmin con atención.

“¿qué hay de tu trabajo ahora?” Changmin preguntó como si todo fuera normal.

“um, recibí una llamada de un gran bufete de abogados en la ciudad. Es de un amigo de mi padre.” Dijo Yunho.

“eso está bien.”

“sí, pero no sé. No quiero trabajar para otra gente.”

“¿quieres tener tu propio bufete de abogados?”

“tal vez.” Yunho frotó la parte posterior de su cuello. “no estoy muy seguro de querer ser abogado aún. Ni trabajar.”

Changmin rió entre dientes “¿por qué?”

“no he hecho nada los últimos tres meses, me siento perezoso por no hacer nada ahora.” Yunho se apoyó en el regazo de Changmin de nuevo. “vamos a encontrar nuestros sueños juntos entonces.”

“¿has ido al orfanato?” Changmin puso su mano en el pecho de Yunho.

“no, pero he llamado” dijo Yunho “¿vayamos juntos?”

“está bien.” Changmin asintió y sonrió.

“hey, esta mañana… no pensé que te levantaras tan temprano. ¿a qué hora terminaste tu trabajo?”

“hmm, alrededor de la una. Suelo despertarme temprano, iba al restaurante. Termino a las cinco y duermo por dos o tres horas. Despende de mi turno y el cliente.”

“¿y después de que te despidieran?”

“bueno, salgo a trabajar y jugar. Tomo siestas. Termino en Suit and Tie más temprano de lo que debería.” Changmin puso mala cara.

“visítame entonces. No hago nada… te mostraré los alrededores de mi casa.”

“he estado varias veces en tu casa ¿y ahora me estás quieres hacer un recorrido?” Changmin levantó las cejas.

“si, lo sé… se comprensivo por favor.” Yunho tocó la mejilla de Changmin. “¿podemos tomar una siesta?”

“¿tienes sueño?”

“no he dormido bien últimamente.” Yunho se levantó. “gracias a ti.”

“¿por qué es mi culpa?” Changmin miró a Yunho.

“actuaste frío cuando nos conocimos por primera vez y besaste a otro chico.” Yunho tiró de Changmin.

“no es más que un cliente.”

“lo sé” Yunho tomó la mano de Changmin y caminó hacia la cama.

“¿dormiremos ahora?”

Yunho canturreó. “juntos”

Era una cama individual, pero a Changmin no le importaba. Dejó que Yunho usara su brazo como almohada. Recostados frente a frente. el otro brazo de Yunho estaba en sus caderas.

“no debería haber tomado café.” Dijo Changmin en voz baja.

Yunho tarareó y enterró su nariz en el hombro de Changmin “se siente muy bien.”

Changmin podía oler el chocolate en Yunho.

“no te he agradecido aún.”

“ya lo hiciste.”

“por aceptarme.”

Changmin se acurrucó más cerca “no hagas que me arrepienta.”

“no lo haré.”

Changmin durmió mucho, era la siesta más feliz que había tenido en su vida.



Junsu estaba furioso porque Changmin no había asistido a la clase de cocina que tomaban juntos, así que Changmin no tuvo otra opción que contarle sobre su cita con Yunho.

“¿entonces es oficial? ¿tú y Jung Yunho?” habían flores en los ojos de Junsu.

“si… supongo…” Changmin sonrió tímidamente.

Junsu se echó a reír. “estoy feliz por ti.”

La sonrisa de Changmin no duró mucho. “pero, ¿crees que tomé la decisión correcta?”

“no hay tal cosa, Min-ah.” Junsu sonrió un poco. “solo ser feliz.”

Changmin trató de no preocuparse demasiado y siguió el consejo de Junsu.



Changmin encontró las gafas de Yunho sobre su mesa mientras limpiaba el apartamento. Podía llamarle, pero decidió ir a su casa. Yunho probablemente estaría aburrido y así podría hacerse compañía.

Changmin golpeó la puerta, estaba listo para saludar a Booyoung-sshi, quién usualmente abría, cuando una mujer mucho más joven y bonita que Booyoung se puso frente a él.

Ese cabello castaño largo con eso preciosos ojos marrones a juego.

“oh, hola.” Le saludó. “¡Yunho Oppa, tienes un invitado!”

Changmin se quedó de pie, aturdido, con las gafas colgando en sus dedos.

¿Desde cuándo Go Ara llama Oppa a Yunho?




No hay comentarios:

Publicar un comentario