Beautiful you CAPITULO 8


“ah, Changmin-ah, ¿estás aquí?” Yunho le saludó con una radiante sonrisa. “Ara, ¡que no se apague la cocina! ¡revisa los huevos!” le dijo Yunho a Ara.

“está bien.” Ara sonrió y entró.

“¿qué diablos está haciendo aquí?” reclamó Changmin apenas esta desapareció.

“¿qué?” Yunho no esperó que Changmin dijera algo por el estilo.

“me has oído bien.” Changmin apretó los dientes.

“ella solo…” Yunho parecía nervioso “vino a jugar…” evitó los ojos de Changmin.

Changmin pudo sentir su mentira.

“Oppa, ¡la comida está lista!” la voz de Ara se podía oír desde el interior.

“vamos.” Yunho tomó la mano de Changmin.

Changmin se libró. “no.”

“¡Oppa!”

Yunho miró a Changmin desesperadamente.

Changmin quiso retroceder en el tiempo, volver a cuando dijo que sí a Yunho. No debió hacerlo. Tal vez, no tendría que haber a la dirección que Jaejoong le había dado escrita en un papel: debería haber dicho que no.

“Changmin.” Rogó Yunho.

“¡Oppa! ¡vamos a comer!” Ara le llamó otra vez.

“solo quería traerte esto. Me voy.” Changmin dejó las gafas en las manos de Yunho antes de darse la vuelta.

“Min.” Yunho agarró su codo. “no, no viniste solo para darme esto.”

“¡la comida se está enfriando!”

“ya la oíste.” Dijo Changmin sin voltear. “ve adentro.”


Yunho miró a Changmin marcharse antes de suspirar y entrar a la cocina.

“ah, Oppa, ¿tu amigo no va a venir?” preguntó Ara mientras se servía un vaso de agua.

“no. Él… solo me trajo algo…”



Changmin no leyó los mensajes de Yunho e ignoró todas sus llamadas.

“algo extraño acaba de pasar.” Dijo Jaejoong cuando estaba sentados en el bar. “Yunho me llamó para que te preguntara si deseabas ir a visitar a los niños o no.”

Changmin no respodió.

“¿por qué no te llamó a ti?”

“tal vez perdió mi número.” Changmin desvió sus ojos.

“¿quieres que te de otro encuentro con el gobernador de nuevo?” le amenazó Jaejoong.

El gobernador había pagado muy bien, pero sus charlas habían logrado que Changmin se enfermara: hablaba sobre lo importante que era las decisiones de los políticos y como estos salvaban en el país, Changmin pudo sonreír ante sus estupideces.

“he estado ignorándolo.” Changmin trató de decir con calma.

Para sorpresa de Changmin, Jaejoong no le preguntó la razón. “hay un hombre que quiere verte. Es guapo, entiendes.”

¿Guapo? El estándar de belleza de Jaejoong era muy alto.

“si… puedes ir a retocar tu maquillaje ahora.” Agregó Jaejoong.

Changmin bufó.

“Chun-ah, tengo que ver tu lista y los ingredientes también. Ayer, Taemin estaba cubierto de algo verde sobre él. Y Junsu estaba morado, ¿debo promocionarlo así?” Jaejoong golpeó la mesa para llamar la atención de Yoochun.

“juro que no son mis bebidas los que los hacen así.” Dijo Yoochun. “un Junsu morado es genial, va con su pelo azul.”

Jaejoong suspiró. “para tu información, si encuentro otro bartender te pondré de escolta.”

“eww, ¡no!”

“¿qué? Has estado coqueteando con todos, desfilando tu hombros desnudos a los ojos hambrientos.” Dijo Jaejoong en un tono acusador.

“Jae. ¡mira, un bombón! A tu derecha.” Susurró Yoochun.

Jaejoong volteó a la derecha rápidamente. “Changmin, es tu cliente. ¡date prisa!”

“¿qué? ¿dónde?” Changmin se levantó y arregló su traje.

“ven conmigo.” Jaejoong caminó adelante y Changmin lo siguió.

Espera, ¿ese era…?

“Choi Siwon-sshi, buenas noches. Changmin, este hombre te ha pedido especialmente a ti.”

Siwon se paró frente a él.

“muchas gracias.” Siwon le sonrió a Jaejoong antes de volverse a Changmin. “¿empezamos?”

Changmin se dirigió de mala gana a Siwon.

Siwon agarró el brazo de Changmin mientras caminaban.

“¿a dónde vamos?” preguntó Changmin al ver como Siwon abrió la puerta para él.

“cenar. No he comido. Mi querida esposa no está de humor para cocinar al parecer.” Dijo Siwon.

Siwon condujo hasta un muy caro restaurante. Abrió la puerta para él de nuevo y separó la silla de Changmin para que pudiera sentarse. Changmin se preguntó por qué los hombres lo trataban con tanta gentileza. El camarero conocía a Siwon y los saludó con cortesía.

“por favor, come, Changmin-sshi.” Dijo Siwon cuando sirvieron la sopa frente a ellos.

“gracias.” Changmin tomó la cuchara sobre la mesa. No hablaron hasta que terminaron su sopa y el camero les sirvió diferentes.

Changmin no podía soportar más. “entonces, la razón por la que quiso encontrarse conmigo es…?”

“sé que tal vez no este en la mejor posición para hablar de esto” bebibó un sorbo de vino. “pero, ¿qué tan bien conoces a Jung Yunho, Changmin-sshi?”

Changmin miró la carne en frente de él. “ya le dije que solo somos amigos.”

“pero usted vino con él a mi exposición.”  Siwon dejó el vaso sobre la mesa y empezó a cortar su carne. “cuando él estaba ciego.” Añadió. “yo creo que él vino con alguien de confianza, si se presenta en público ciego y sin bastón.”

Oh, qué buena observación, pensó Changmin. “le hice compañía en ese momento, pero no quiere decir que lo conozca muy bien.” Sí, Changmin no conocía realmente a Yunho, sobre todo… cuando vio a esa chica en su casa cuando él ya tenía novio, maldita sea.

“entonces, ¿sabes por cuánto tiempo el jodido de Jung Yunho ha estado viendo a mi mujer a mis espaldas?” preguntó Siwon con calma.

Changmin parpadeó.

Siwon le sonrió. “sé que conoces a mi esposa, se conocieron en la exiposición, ¿sabe cuántas veces se han reunido después de que ella se casara conmigo.?”

Changmin se sintió entumecido.

“Changmin-sshi, ¿le importaría contestar eso?”

Changmin se aclaró la garganta. “no sé, Siwon-sshi.”

Siwon suspiró. “sé que he sido un idiota al casarme con ella, sabía que a Yunho le gustaba, pero ¿qué puedo hacer yo? Le gustaba yo, me eligió a mí.” Dijo Siwon. “pero, ¿crees que es que deba estar con una mujer casada?”

El cerebro de Changmin dio la orden a su mano a cortar la carne, beber el vino, lo que sea, así no parecería un idiota. Pero su cuerpo no cumplió.

“por favor, coma, Changmin-sshi, Antes de que se enfrie.” Siwon se mordió la carne.

Changmin había perdido el apetito, pero se obligó a comer de todos modos.



Se despertó por un golpeó en su puerta. Miró el reloj: nueve.

Changmin se bajó de su cama medio dormido y abrió la puerta perezosamente.

Yunho estaba en su puerta.

Changmin ya no tenía sueño.

Cerró la puerta, pero el mayor fue más rápido y deslizó su mano para evitar que la puerta se cierre.

Changmin se sentía mal por herir la mano de Yunho, sin embargo, trató de ignorar el sentimiento. “¿qué estás haciendo aquí?”

“quería encontrarme contigo” dijo Yunho.

Changmin perdió su voz. “¿por qué?”

“no respondes mis llamadas ni mis mensajes. ¿cómo puedo llega a ti sino vengo?” preguntó Yunho desesperadamente.

Changmin se arrepintió de estar tan indefenzo cuando vio a Yunho en su apartamento.

“Changmin, escucha, yo no sé por qué me haces esto”

“¡¿no lo sabes, enserio?!” espetó Changmin.

“¿cómo puedo saberlo si me ignoras todo el tiempo?” Yunho trató de ser paciente.

“¿te estás acostando con Go Ara?” preguntó Changmin.

Los ojos de Yunho se abrieron por su estado de shock.

“vete a la mierda, Yunho.” Changmin intentó cerrar la puerta.

Yunho la mantuvo abierta “¡no! ¿por qué piensan así?”

“¿qué estaba haciendo ella en tu casa entonces? ¿con qué frecuencia va a verte?” Changmin no podía olvidar las palabras de Siwon sobre su esposa.

“su madre venía muy a menudo cuando mi madre seguía en casa y ella por lo general la acompañaba”

La imagen de Ara alimentando a Yunho con naranjas enfermaba a Changmin.

“comimos juntos, eso es todo. hablamos. Nada más pasó, Changmin, lo juro.” Dijo Yunho con seriedad.

Changmin miró hacia otro lado.

“Changmin, créeme, por favor.” Yunho se acercó.

“¿de qué hablaron?”

“Min, yo no-”

“está bien. No me digas.” Changmin se alejó de Yunho. “puedes irte.”

“ella piensa que Siwon la engaña.”

Changmin se detuvo.

“ella ama a su marido, pero él está portandose fríamente para con ella y no puede evitar pensar que la engaña.” Dijo Yunho.

“¿enserio?”

“no quería decirte porque ella me pidió que lo mantuviera en secreto. Ni siquiera su madre lo sabe.”

“¿asi que va sin su madre?”

Yunho suspiró.

“¿pero por qué tú? ¿ella no tiene otros amigos?”

“ella lo conoció a través de mi, ¿recuerdas?, yo era su mejor amigo y creyó que podía ayudarla.”

Changmin no dijo nada.

“Changmin, solo somos amigos. Nada más pasó entre nosotros. Yo te tengo a ti, ¿no es así?” rogó Yunho.

“no sé, Yunho.” Changmin tragó saliva.

“Changmin, por favor…”

“¡no lo sé! La amabas, y-”

“¡te tengo ahora!” lo interrumpió Yunho. Miró a Changmin fijamente. “no estoy mintiendo, Changmin. Créeme.”

“si yo te creyera también tendría que creer en ella ¿enserio confias en su historia?” Changmin trató de contenerse y no gritar.

“ella estaba llorando, Changmin. Intentaba ayudar…”

“¿de verdad no la amas?” Changmin contuvo el aliento. “ahora que viene a ti, ¿no estás feliz?”

Yunho se sintió cansado.

“ahora que sabes que su marido no la trata bien ¿no tienes ningún remordimiento por no casarte con ella en su lugar?”

“Changmin, para.”

Changmin intentó dejar de hablar, pero si lo hiciera, estaría llorando. “¿soy solo una distraccion?”

“Changmin.”

“necesito estar solo.” Changmin bajó la mirada y caminó hacia atrás.

Yunho no evitó que cerrara la puerta esta vez. “Te Amo.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario