Información

Hola:

     Sé que hay varias que se pasan por el blog y ven que no he actualizado en un tiempo. Quiero dejar en claro que no es porque no quiera sino porque mi computador está malo. De todas formas, tengo una traducción Homin en proceso, hacerlo a mano es más lento, que espero poder publicar pronto.

    Estoy abierta a sugerencias sobre traducciones de esta pareja. Si tienen alguna déjenla en los comentarios de esta entrada, de preferencia One-shot. 

    Con respecto a los fanfics propios, tengo uno en proceso, sin embargo, sin computador todo avanza más lento y ya comenzó mi año en la universidad... espero tengan algo de paciencia. Las que me tienen en Facebook sabrán más o menos la fecha de las actualizaciones. 


No me olviden, ya nos leeremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario