You are Mine CAPITULO 7

Viernes febril 

Yul vio cómo otra pareja cayó en la trampa del juego una vez más. Suspiró. Era el quinto par de este mes y su carta no iba bien. A este ritmo, toda la escuela se cayera.Y la persona que más le preocupaba era Changmin. Parecía no tener nada que perder, pero el hecho era que iba a ser el gran perdedor del juego que él creó. 

"Hey, un gran suspiro es raro en ti."

Yul sonrió al ver como su mejor amigo se sentó a su lado.

"El juego va mal. No debería ser así, Su. " Yul suspiró.

"Sí, pero no sera tan difícil ahora, ya que se va a graduar este año". Junsu sonrió. "Yoochun me dijo que Changmin ya conocía las reglas."

"Yo pensaba que al convertirme en su amigo, le habría protegido de la partida. ¿Quién hubiera pensado que habia sido reclamado por mi novio desde el primer día de clases? "Yul sonrió con tristeza. "Si sólo hubiese estado allí el primer día." 

"No sirve de nada culparte a ti mismo. Yoochun ha estado protegiendo a Changmin, ¿no? "Junsu dio unas palmaditas a Yul como una señal de apoyo

"Pero no sería justo que Changmin no tenga una oportunidad de amar. Me hubiera gustado hacer todo esto mejor. "Suspiró. 

"Será, Yul. Creo que esta tormenta puede pasar. " dijo Junsu mientras abrazaba a sus libros con más fuerza. 

"Tú y tus pensamientos positivos." Contestó Yul.  "Pero esto no puede seguir así. Tengo que hacer algo. Yoochun me habló de tu relación con Yunho. No va muy bien, ¿verdad? " 

"No" Junsu suspiró. 

"Yo no te puedo decir todo y Jae tampoco. Es necesario resolver esto por ti mismo. Yo sólo podría ayudar mucho ". Yul habló. 

"tu te enamoramoraste de mi compañero de cuarto, ¿no?" La pregunta no formulada en la voz de Junsu sorprendió el otro hombre. 

"Soy tan obvio?", Preguntó Yul. 

"No, pero Jae podía notarlo. Tal vez por eso él se ofrece para darte clases. Es extraño. "Junsu comentó.

 "No quiero hablar de ello. Sólo quiero concentrarme en este juego y el resultado. " 

"No quiero verte herido, pero al mismo tiempo, no quiero ver a Jae asi tampoco." Junsu una vez más, dejó escapar un profundo suspiro.

 "Pero a uno de nosotros le dolera." 

"Ese es el problema. Eso es siempre el problema, ¿no te parece? "Junsu suspiró con nostalgia, sabiendo que más problemas vendría pronto.Yul tenía razón; Changmin sería el que más sufriria al final.Y no podía hacer nada para  evitarlo.
 _________________________________________________________________ 

El empate fue demasiado apretado para el gusto de Yunho. Odiaba todas las riquezas que tenía. Él no los quería. No quería nada más que Junsu. Pero, por desgracia, lo que desea es la única cosa que nunca podra conseguir. 

"Hey, Sr. Apuesto". 

Yunho alzó la vista para ver Jae con su ropa casual y su chaqueta de cuero. 

"Oye, tú mismo. Tu madre va a estar furioso. Debes cambiarte. Tengo otro traje extra en mi coche "Yunho respondió mientras se peinaba. 

"¿Para qué? Es demasiado molesto para mí  cambiarme cada vez que tienen el deseo de vernos. Yo no quiero ser un títere. Yo soy Kim Jaejoong. "Le guiñó un ojo mientras se aligeró un cigarrillo.

"¿Cómo podría olvidarlo? Y gracias por el consejo esclarecedor que le diste a Su. "

"¿Por qué?" 

"Él me preguntaba cosas extrañas y siempre me mira tan de cerca. Debe haber sido uno de tus consejos estúpidos. "Yunho hizo un mohín. 

"Oye, dame el crédito para dar buenos consejos. No culpes al que los da, culpa al juego. "Le guiñó un ojo mientras salía. 

"tu nunca cambiaras, ¿verdad?" 

"¿Qué hay de divertido en eso?"

 _________________________________________________________________ 

"La lectura de hoy será acerca de los efectos psicológicos de la ..." 

Changmin miró a la profesora con un largo suspiro. Algunos estudiantes ya habían caído en el hechizo de sueño. La razón por la que ni siquiera estaba dormido,  como en las primeras clases era a causa de su mejor amigo.

"Deja de actuar como tonto cuando no lo eres." Changmin susurró a la persona a su lado. 

Yul levantó la mirada y sonrió. Pero él bajó la vista y seguía garabateando sin sentido en su libro de texto.

"nunca vas a cambiar, ¿verdad?" Changmin preguntó con sorna. 

"Es divertido ser estúpido. Deberias tratar de serlo a veces ". Yul le guiñó un ojo. 

"Sí bien, si alguna vez tengo la necesidad o las ganas de ser estúpido, seras el primero en saberlo." 

Changmin puso su molestia en los ojos.Y se dio la vuelta, mirando hacia su libro. Y sólo una hora más tarde, después de que toda la sala quedo vacía, alzó la vista, sorprendido de que Yul todavía estaba allí. 

"¿Por qué no te has ido todavía a hacer algunas cosas estúpidas", preguntó Changmin, frunciendo el ceño. 

"Yoochun me dijo que sabía de nosotros dos. ¿Por qué no dijiste nada? "Le preguntó Yul. 

"¿que se supone que tengo que decir?" Changmin rió mientras empacaba su maleta. 

"No es gracioso Min , porque  lo que tengo entendido, es que amas a mi novio." Yul se levanto de repente.

 "Solía ​​pero ya no. Y es gracioso oirlo de mi mejor amigo. "Sonrió Changmin. 

"Lo siento"

 "¿Por qué? ¿No debería estar feliz de estar aquí? Está bien, yo soy sólo un peón en este juego, no es nada comparado con la sensación de que podria obtener un diploma y salir del infierno fuera de esta ciudad. Está bien, Yul, yo voy a estar bien. "Changmin le guiñó un ojo antes de moverse rápidamente de la habitación en la esquina. 

Me dolería menos si ignorara esta sensación. Es hora de concentrarse en conseguir su diploma. Es lo único que importaba en este momento, no Yoochun.
 _________________________________________________________________ 
"¿Qué había pasado entre el dos?", Preguntó Yul mientras se sentaba al lado de su novio.

 "No quiero hablar de ello." Yoochun suspiró mientras ponía una almohada sobre su cabeza, no queria ver al otro hombre. 

"Vamos, Chun, escupelo antes de que Yunho venga!", Respondió Yul desesperadamente. 

"¡Muy bien!" Se sentó a Yoochun, suspirando. "Después de explicarle que ibas a ser mi esposo, él se levantó y se fue. No tuve la oportunidad de volver a hablar con él porque no ha respondido a mis llamadas." 

"No quería hablar de eso conmigo. Pretendía, como si este juego no existiera. Pretendiendo que el vínculo entre nosotros no existía. "Yul miró la sorpresa dibujada en la cara de Yoochun.

 "Quería fingir que nada habia pasado."  dijo Yoochun en voz baja. 

"El se llevará la parte mas dura." Yul suspiró una vez más.

 "Entonces vamos a darselo." Yoochun dijo de pronto después de unos momentos de silencio.

 "Huh?" 

"Vamos a darselos. Todavía tengo unos pocos días. Tres días para ser precisos incluyendo hoy. Me gustaría darle un buen recuerdo de nosotros. Es lo menos que puedo hacer. "Yoochun miró a Yul, que una vez más, asintió con la cabeza. 

"Yo te ayudare. La culpa es mía, para empezar. "
 _________________________________________________________________ 
"No deberias saber que es que?", Respondió Yoochun. 

Changmin suspiró con frustración. Al principio, pensó que el otro hombre le estaba jugando una broma una vez más. Pero cuando miró un poco más cerca, pudo ver cómo Yoochun estaba luchando con la tarea.

 "No puedo explicartelo todo, Yoochun. Tienes que entender lo básico. "Changmin suspiró una vez más. 

"Pero es tan difícil." Yoochun se quejó. "La lluvia ácida es mucho más fácil que esto." 

"Y, por desgracia, ni siquiera lo que entendiste de la lluvia ácida es correcto!" Changmin le arrebató el libro de texto para corregir los muchos errores que tuvo Yoochun. 

"Debemos matar a la persona que inventó este tema estúpido."  murmuró Yoochun lo valió un golpe en la cabeza por parte de Changmin.

 "Deja de asesinar a la gente sin sentido y más lectura!" 

"Estoy tratando, supongo, ¿podrías dejar de ser un fanático del control?"

 "No te esfuerzas  lo suficiente!"  

"MUY BIEN!"
 _________________________________________________________________
 "TERMINA!" 

Otro resonante bofetada llegó a la cabeza de Yoochun al tiempo que Changmin lo miraba con rabia. 

"Se supone que es un ensayo de dos páginas! Sólo escribiste la mitad de una página ", gritó Changmin.

 "Pero yo suelo escribir dos frases. Es mejor ahora, ¿no? "Yoochun frunció el ceño. "El maestro debe tomar lo que recibe." 

"estas molesto. Al igual que-e ... "Changmin quiso pronunciar el nombre de Yul, pero resultó ser demasiado doloroso. 

"Como quién?" Yoochun susurró, sabiendo que la respuesta completa.

"¡Nada! Continua! "Changmin le golpeó una vez más antes de caminar a la cocina.Yoochun suspiró. Changmin todavía no quería hablar de nada. No sabía qué más hacer, incluso Yul no tenia ninguna idea.Tal vez era mejor así. Sin palabras. 
_________________________________________________________________
 "¿Cómo puedes usar esto para ver a tu madre?", Susurró la madre de Jae, ella tiró de la chaqueta de cuero de Jae. 

"Buena cosa, y yo que me tomo la molestia de venir a esta estupida reunión." 

"señora Kim. "Yunho se inclinó hacia abajo, mostrando sus buenos modales. 

"¿Por qué no eres mi hijo? tan bueno y obediente", Suspiró. 

"Entonces, adopta a otro niño por el amor de dios! No reclames a los demás acerca de tu propio hijo, madre, es malo! ", Respondió Jae desde el sofá, haciendo un guiño. 

"Aish!", Gritó la mamá de Jae antes de caminar al lado del comedor. 

"No siempre tienes que hacer eso cuando veas a tu madre?", Pregunto Yunho con un suspiro. 

"Ella sólo me molesta, ¿qué podía decir?" Se rió entre dientes,  Jae dio unos golpecitos en la mesa.

 "Yul esta preparado para esta reunión?" Yunho preguntó de repente." 

"¿Qué piensa tu?" Jae levantar las cejas.

 "Él nunca está listo." Yunho suspiró una vez más.
 
"Si él está listo, entonces no es Yul".Una vez más, la puerta se abrió y la gente vino llenando la sala, el padre de Jae y el  de Yunho entraron con Yoochun y sus padres detrás de ellos. Junsu llegó un momento acompañado de sus padres, con aspecto impresionante como siempre y Jae tuvo que empujar a Yunho para detener el exceso de baba. 

"Deja de actuar como un tonto." Susurró Jae y Yunho se recuperó.Sus ojos se encontraron durante un tiempo antes Junsu rompió la mirada y se sentó en la esquina de la habitación.  "¿Qué estamos esperando?",pregunto Jae cuando Yoochun sentó a su lado. 

"Yul está llegando tarde. Sus padres acaban de llegar de Singapur" Yoochun miró a su alrededor, la situación de tensión iba en aumento.

"¿Qué? Esto debe ser grande entonces. "Comentó Jae, bebiendo su vino de cristal. 

"¿No lo sabías?" Yoochun parecía sorprendido. 

"¿Qué?" Yunho frunció el ceño."Los dos apagaron sus celulares ." Yoochun rodo los ojos. 

"¿Qué es tan importante?", Preguntó Jae. 

"Prepárate, tenemos una reunión con nuestros cónyuges en la actualidad." Yoochun le guiñó un ojo. 

"El mío ya está aquí." Murmuró Jae, mirando a Junsu nervioso. 

"Estamos esperando a que mi esposa y Yoochun entonces." Yunho-murmuró, sin diversión en su voz.  "Esa es la razón por la que Junsu parecía tan nervioso como el infierno. No me gusta cómo va. " 

"estoy expectante". Jae sonrió mientras se inclinaba hacia atrás. "

"Maldito sea". Murmuró Yunho.

 "Ya he sido condenado al infierno cuando entré en la escuela." Jae le guiñó un ojo.

 "Creo que todos lo fuimos." Yoochun susurró, mientras se aferraba a su medallón alrededor de su cuello, un regalo de Changmin. 

Sabia va a doler realmente mal, ahora más que nunca, Yoochun no sabía si podría sobrevivir a esto.Después de todo, él estaba jugando con fuego el momento en que se enamoró de Max Changmin.

2 comentarios:

  1. que mal te lo tienes merecido min no sufras amor

    ResponderEliminar
  2. Oh los dos están enamorados -y se nota-
    GOD! debe haber una solución! Vamos Max Changmin es un genio, debe saber que hacer (?) >.< -medidas desesperadas-
    akjskjask Amo este Yoomin♥

    GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!! :3

    ResponderEliminar