“ pensé si solo pudiera ser la persona más importante en su increíble vida, cuan feliz sería…”
Por alguna razón ahí estaba yo leyendo el libro que había comprado para Kibum. Era un libro realmente cursi y eso me molestaba un poco ¿qué es lo que hace tan importante al amor? Al fin y al cabo ¿no es solo una acción de ciertas áreas cerebrales que liberan moléculas neurotransmisoras como la dopamina y adrenalina? Pero a pesar de estar conciente de ello… esas palabras me llegaron.
Nunca había sido la persona más importante para alguien. Pero no entendía ¿por qué ahora eso me interesaba? Cerré el libro sin mucho cuidado, después de todo solo era un libro, y me dirigí a mi cuarto. Puede que solo necesitara una buena noche de sueño y todo volvería hacer tan aburrido como siempre.
- Changmin
- ¿qué conteste? – había logrado dormirme sin mayores dificultades cuando a Minho se le ocurre llamarme – habla luego – insistí de mal humor, estaba muriendo de sueño.
- hay que eres aburrido – se quejó él como si llamar a la gente a las tres de la madrugada fuera muy normal
- ¿qué quieres? – pregunté nuevamente tratando de calmarme un poco
- en realidad nada – bufe – solo no me podía quedar dormido
- ¿ y de todos tus contactos me tenias que llamar a mi?
- mi primera opción fue Kyuhyun pero no me contesto así que…
- aja… sino tiene nada que decirme me voy a dormir – advertí dispuesto a colgar
- espera – gritó y mis oídos zumbaron – tengo una foto divertida que quería mostrarte de hace tiempo, te la mando al celular , buenas noches gruñón.
- esta bien, buenas noches cabeza de pelota – me despedí y colgué, pero creo que él había empezado a replicar.
En menos de un segundo llego su foto, Minho era bastante rápido. Ahí esta él haciendo una mueca bastante rara y a su lado estaba… esa persona… sonriendo. Ambos completamente sudados, seguramente la había tomado después de alguna practica.
Y de repente,ya no tenía sueño.
-hey – esa voz – ¡hey! Es hora de entrar a clases – insistió la persona – pensé que no te gustaba ese libro
Abrí mis ojos con un poco de pereza notando como parte de mi cabello caía sobre mis ojos, seguramente me veía gracioso o al menos muy desordenado. Entonces sentí una mano sobre mi cabeza arreglando mi cabello. Levante la mirada encontrándome con aquella sonrisa mal reprimida.
- ¿qué crees que haces? – pregunte incómodo mientras lo miraba con la peor de las intenciones
- te arreglo el pelo, es bastante obvio – respondió bromeando y yo… me sonrojé.
- ¿por qué?
- porque lo tenías desordenado – dijo sin más – en fin, las clases van a empezar.
Me tocó por última vez el cabello y corrió fuera de mi alcance. Él actuaba como si nos conociéramos desde hacer años y solo habíamos hablado una vez… ni siquiera sabia su nombre.
Miré esa dirección hasta que su silueta desapareció completamente, pero la sensación que había dejado su mano al acariciarme no se fue, sentía como se movía, como rozaba cada parte de mi cabeza e incluso parte de mi oreja, a pesar de que él ya no estaba.
- ¡Changmin! – me llamó Kyuhyun desde la entrada - ¿qué esperas? Ya vamos tarde
- voy – contesté por inercia, pero no tenía ganas de hacerlo, quería quedarme allí y no perder esa sensación… no aún.
- ¿Changmin? – me llamó con una voz cansada - ¿quieres dejar de hacer eso?
- ¿quieres dejar de molestarme?
- no
- bueno ahí tienes tu respuesta – conteste molesto.
Esos chicos eran realmente pesados cuando se lo proponían, tal vez por eso me juntaba con ellos, se parecían de cierta forma a mi solo que eran mas sociables. Aunque honestamente no se en que parte del camino empecé a llamarlos amigos, solo se que han pasado varios años desde eso.
- al menos nos podrías explicar porque te sobas la cabeza así – pidió Minho algo intrigado, supongo que no todos los días llega alguien auto-acariciándose el cabello – es extraño de por si, y aún mas viniendo de ti
- estoy en pleno experimento – respondí sinceramente, a ellos no les podía mentir con facilidad terminaba perseguido por lo que la mayoría de la gente llamamos conciencia – así que ya no molesten
- y… ¿cuál es el fin del experimento?
- no estoy muy seguro – respondí mordiéndome el labio, desvié mi vista hacia la ventana, aún estábamos en receso así que él no aparecería… aún.
- espero que tengas buenos resultados con eso – dijo Kyuhyun riendo.
Se acercó a mi en modo de despedida y me acarició el cabello casi de la misma forma que lo había hecho el otro chico, y luego se fue.
- recuerda que vamos a salir el viernes – gritó Minho que estaba unos pasos atrás de Kyuhyun, yo solo asentí con un movimiento de cabeza.
Acaricie mi cabello suavemente, no, el efecto no era el mismo, el tacto de Kyuhyun tampoco se comparaba al de aquél extraño. Sonreí. Esto era molesto.
Se escuchó el sonido de la campana y la sala comenzó a llenarse de gente, gire mi vista hacia la ventana…allí estaba él, puntual como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario