Era un día normal cuando te conocí CAPITULO 3



- ¿quien es él? - susurro en mi oído
- mi ex - respondí de la misma forma, dos segundos después ya tenia su mano en mi cintura.
- cuéntame Yunho, ¿que has hecho durante este tiempo? - me pregunto Donghae sonriendo.

¿Como termine aquí?, fácil. Al dia siguiente de que Changmin se fuera de mi casa me llego un mensaje de mi ex diciéndome que vendría a la capital a pasar unos días y quería verme por lo que finalmente quedamos en vernos el día lunes a las afuera de mi universidad, me pregunto sobre BoA y Taemin, mis mejores amigos le conté que Taemin por fin encontró pareja y ya llevan un buen tiempo juntos, él se alegro ya que al ser mi novio se hizo muy cercano a ellos. De hecho creo que sufrieron mas cuando él se fue que yo lo que es un poco irónico si uno lo piensa.

- me dedico a estudiar y de vez en cuando trabajo - sonreí - y tu?
- estoy trabajando, sabes que eso de estudiar no va conmigo.

Si, mi ex era un chico bastante despreocupado, le gustaban las fiestas y a mi no, tomar y a mi no. Pero su encanto es mas bien físico que mental, tiene unos maravillosos ojos, cabello castaños, piel tan blanca como la leche y una hermosa sonrisa, era alto aunque no tan alto como Changmin o yo, pero lo era.

- Yunho – me llamó Changmin quien estaba a mi lado con cara de poco amigos
- dime - lo mire
- antes de ayer ¿se me quedo mi chaqueta en tu casa?
- no que yo recuerde - no se veía realmente preocupado
- oooh ya veo, debo tenerla yo en algún lugar entonces - sonrío, y yo le devolví la sonrisa
- ... te quedaste en su casa? - pregunto Donghae bastante entusiasmado, y ahí fue cuando recordé que a él le encantaban los chismes.
- si, dos días por que? - esa información no era necesaria pensé
- waaaa - exclamo mi ex - ¿dormiste con é?
- si - respondió enseguida
- yo trate de hacerlo durante mas de un año y tu... ¿cuanto llevan?
- eh?

¿En que momento esta conversación tomo un rumbo para mayores de diez y ocho años?

- menos de un mes - respondió tranquilamente. Changmin estaba conciente de que aquel chico frente a nosotros había confundido todo, y aun así no trato de aclararlo.
- mmm - Donghae dirigió su mirada a su reloj - me encantaría seguir con esta charla pero tengo que irme, te llamo luego - decía mientras comenzaba a correr en dirección contraria.

- ¿por que no le explicaste bien? - reclame apenas nos sentamos en el parque
- ¿explicar que?
-  lo de dormir juntos 
- dormimos juntos - respondió tranquilamente
- sabes que el no lo entendió así - dije entrecerrado los ojos
- tampoco es para tanto - comenzaba a sonar molesto - además no le veo el porque reaccionas así… ¿no me digas que aun te gusta?
- ... no - murmure
- ¿por que terminaron? - pregunto mientras apoyaba su cabeza en mis piernas

¿desde cuando soy su almohada?

- nos dimos cuenta de que no éramos compatibles, nada mas, no hay ninguna historia triste que contar- contaba mientras inconcientemente comenzaba acariciar su cabello.
- mmm... no te acostaste con el?
- no tengo por que responder a eso

¿quién se cree?

-no le diré a nadie, enserio - movió su cabeza para mirarme a los ojos- confía en mi - estas palabras hicieron que mi corazón diera un brinco.
- no me he acostado con nadie, nunca.
- ¿nunca?
- nunca
- yo tampoco - me sorprendió el que me confesara eso, aun que no pude ver la cara que puso ya que coloco su gorra sobre su rostro - cambiemos de tema.

- ¿que quieres saber?

- háblame de tus amigos

- solo tengo dos Taemin y BoA, el primero tiene novio, se llama Kai, les tomo bastante comenzar a salir a pesar de que ambos se gustaban, eran realmente divertido verlos - empecé a reír al recordar como fueron las cosas - BoA por otra lado no tiene, dice que necesita gente loca y liberal no alguien a quien atarse.

- woooah no tienen nada en común los tres, ¿ porque son amigas?
- no tengo idea, pero me alegro de serlo ¿ y tu? ¿tienes amigos?

- tenia... - murmuro - hace dos años murió en - callo un momento- en un accidente.

- lamento haber preguntado - me disculpe parando detuve el movimiento de mi mano sobre su cabello.

- no tienes porque, en mi opinión fue un intercambio justo de información.

¿estará fingiendo que es fuerte o realmente lo es?


- ... me dio hambre - dije al momento que mi estomago me delato.

- ya los escuche - sonrio - vamos a comer algo y luego terminemos las tareas.




Nos detuvimos a comprar comida rápida camino a su departamento, luego nos dedicamos hacer las tareas y pasamos el tiempo viendo un película de terror. Su hogar era mucho mas espacioso que el mió y también mucho mas ordenado. Todo iba realmente bien hasta que mi celular comenzó a sonar y vi quien me llamaba, lamentablemente no solo yo vi la pantalla.



- ¿hola? - dije intentando que Changmin no me quitara el teléfono de las manos.

- hola, te quería invitar a un viaje este fin de semana, nos iríamos el viernes en la tarde y volvemos el domingo como a las nueve de la noche, es en un lago cerca de la capital, ¿que dices? ¿te animas a ir? - pregunto Donghae desde el otro lado

- ¿eh? ¿viaje? ¿quienes van?

- solo unos amigos, yo, BoA, Taemin, Kai, tu novio y tu - se apresuro a responder con aquel tono despreocupado - ¿te animas?
- espe-espera un poco - dije alejando un poco el celular- déjame hablar tranquilo- replique en voz baja mientras lo empujaba

- no quiero.

- sigues alli?
- si es solo... una mosca molestosa, nada importante.

- aja... una mosca que habla? - dijo con sarcasmo - ¡dime si vienes!- de acuerdo, voy nos vemos el viernes.


Un silencio bastante incomodo nos rodeo apenas corte.



- ¿vas a decirme que quería? - pregunto cortante

¿qué rayos le pasa?


- quería que fuéramos a un viaje por el fin de semana.

- ¿tu y el?

- el, nuestro amigos, tu y yo.

- ¿me invito? - pregunto sorprendido
- técnicamente invito a mi novio - dije mientras me servia mas bebida - ¿quieres ir?

- ¿a donde van?

- a un lago, no se exactamente donde.

- de acuerdo, vamos. Después de todo somos novios, recuerdas ya nos acostamos juntos - ambos comenzamos a reír recordando aquel incidente. 



Al anochecer me llamo Taemin contándome que su querido y perfecto novio, como él lo llamaba, se había molestado porque habló con un chico que le había pedido la dirección de una calle, según este, el chico se veía bastante sospechoso. Pasamos casi toda la noche hablando de como los hombres pueden ser tan celosos… a pesar de que nosotros también éramos hombres. Aun que hablando honestamente nunca me he sentido celoso de alguien, en contexto amoroso claro. Según los libros la definición de celos es que son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Me pregunto si alguna vez he experimentado los celos ya que nunca he considerado a una persona como mía y siempre la he visto como otro individuo aparte. A pesar de todo creo que el tener una pareja estable puede lograr dos cosas, la primera es que sea una preocupación mas en tu vida y la segunda, que te ayude a superar las cosas que se presenten en ella. Realmente espero encontrar el segundo tipo de relación.

La noche anterior al viaje prepare la maleta que llevaría y sin querer me puse a pensar en como serían los bolsos que llevarían mis amigos y comencé a reír, sin duda yo era mucho mas normal que ellos. Taemin seguramente llevaría un bolso con ropa y otro lleno de cosas para cuidar la piel, su plancha para el pelo y quien sabe que otras cosas mas. BoA es probable que lleve una gran cantidad de cosas electrónicas y su infaltable botiquín de emergencia, ahora que lo pienso ese botiquín es bastante útil. Kai seguramente lleva películas de miedo, le encantan, y a decir verdad, él es una persona bastante predecible, por otro lado Donghae es un caso a parte solo imaginar lo que va a llevar me da dolor de cabeza. Changmin… no lo conozco lo suficiente pero me gustaría hacerlo… tal vez.

El día trascurrió como siempre, aburridas clases y profesores a los que les cargan vernos felices por lo que nos mandan trabajos. Al finalizar las clases me apresure a llegar a casa a buscar el bolso de viaje y correr al punto de encuentro que habíamos acordado. Fui el primera en llegar, después de aproximadamente diez minutos llego Kai con un mochila que parecía querer explotar por lo llena que estaba y un pequeño bolso de mano dentro del cual se encontraban las películas de terror que había imaginado que traería.


- hola - lo salude

- hola, tanto tiempo sin vernos ¿como has estado? 

- bien - respondí - algo cansado, pero bien, ¿y tu? como te va en los estudios.

- me va bien - sonrío - aunque estoy preocupado por otra cosa - su rostro se veía algo demacrado y triste
 
- ¿que ocurre?

- mi amigo esta en el hospital, en la sección de cuidados intensivos.

- ¿por que razón?
- un grupo de idiotas lo atacaron cuando iban saliendo de una fiesta sin motivo aparente – me explicó afligido - aun creo saber por que, y eso es lo que me molesta.
- cuéntame - puse un mano sobre su espalda 
- para eso estamos lo amigos - lo vi sonreí un momento antes de que me comenzara a relatar lo sucedido.

- el lugar donde se realizo la fiesta fue en un antro gay...

- entiendo, ¿la policía a hecho algo al respecto?

- no, no han podido localizarlos - me miro a los ojos fijamente - Taemin no lo sabe, yo mismo me acabo de enterar ayer. Decidí venir al viaje a despejarme un poco, después tendré que apoyarlo en su recuperación.

- te entiendo - dije - pero aun así deberías contarle lo que paso, sabes que se enojara si se entera de otra forma.

- se lo diré, no te preocupes - hablo un poco mas repuesto - gracias.

- no hay porque agradecer - dije abrazándolo. 

Kai es el único hombre que conozco que no tiene problema en hablar los problemas que lo aquejan. Creo que es una gran cualidad, pero también es peligroso cuando tienes malos amigos o personas no confiables a tu alrededor.

Escuche a alguien toser a nuestros costado, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Voltee a ver de quien se trataba para solo encontrarme con aquel chico alto que había conocido hace poco con una cara que no pude descifrar

.

- ¿ interrumpo? - pregunto Changmin
 
- no - respondí mientras Kai se hecho a reír como poco veces lo había visto - llegas tarde - reclame

- da igual, aun no los han pasado a buscar - respondió con un tono frío.



Casi media hora después llego Donghae en su pequeño furgón a buscarnos, paso gran parte del viaje disculpándose por el retraso. Changmin por su parte se mantuvo en silencio durante todo el camino mirando por la ventana, yo solo me acomode en el asiento para dormir.


Sentía gran calor en mi rostro por lo que me desperté dándome cuenta de que la luz del sol llegaba directamente a mi cara y con el movimiento del auto me dieron unas ganas enormes de vomitar por lo que comencé a buscar alguna bolsa para no ensuciar el asiento. Creo que me vi realmente desesperado ya que Changmin dejo de mirar la ventana y puso una mano sobre mi espalda 

- ¿estas bien? - pregunto, pero yo no pude responder ya que de inmediato comencé a devolver todo el desayuno.




- hey despierta.

- ¿que pasa? - pregunte abriendo los ojos, mi visión aun seguía un poco borrosa pero creía saber quien era la persona que estaba delante de mi - ¿Changmin?
- te quedaste dormido después de vomitar.
- mmmm - me queje mientras me incorporaba en el asiento - ¿donde están todos?

- dentro de la casa, ya llegamos, pero decidimos dejarte dormir - respondió - ¿te sientes mejor?

- si, desde pequeño que me mareo con facilidad - confesé

- ¿entramos? - dijo mientras acomodaba su bolso en su hombro y me estiraba una mano para ayudarme a bajar de la furgoneta.

- pensé que ya habías entrado tus cosas a la casa.

- no, me quede aquí contigo - respondió tranquilamente, y sentí como mi rostro se torno rojo de inmediato - ¿estas bien? tu casa esta rojo, ¿tienes fiebre? - pregunto preocupado mientras me tocaba la frente.

- no, no es nada entremos - dije mientras me encaminaba hacia dentro de la cabaña.


Una vez adentro nos pusimos de acuerdo en que habitaciones dormir. Taemin, BoA y yo dormiríamos en la primera habitación y Changmin junto a Kai dormirían en la habitación de al frente, mientras que Donghae dormiría solo al final del pasillo a un costado del baño.

La cocina estaba conectada con sala de estar por lo que daba la ilusión de que la cabaña era mucho mas grande de lo que realmente era, las paredes eran de color blanco con varios marcos de madera que juntos a los adornos de madera oscura creaban un ambiente de calidez.



- ¿quien quiere ver una película? - pregunto Donghae mientras revisaba el bolso de Kai.

- yo quiero, ¡una que sea sangrienta! – pedí entusiasmado

- si, si sangrienta, sangrienta! - gritaron BoA y Taemin al mismo tiempo

- hecho - dijo Donghae

- yo me voy a cambiar de ropa - dijo BoA mientras caminaba hasta nuestra habitación.

- yo igual, necesito arreglarme - comento Taemin luego de mirar a su novio

- bueno, parece que tu tendrás que preparar la comida- me dijo Donghae que una sonrisa que no me gusto para nada

- te ayudaría, pero tengo que preparar el video - dijo Kai algo apenado al mismo tiempo que se disponía a sacar y poner cables alrededor de la televisión


Como si yo supiera preparar algo mas que ramen…

- yo te ayudo – se ofreció Changmin, mi ahora salvador - ¿que cocinamos?

- papas fritas

- mmm de acuerdo - respondió de mala gana - podrías haber elegido algo que demorara menos

- pero quiero comer papas fritas - dije mientras hacia un puchero y él sonrió de lado.




Media hora después ya estábamos todos listo con nuestros platos de papa fritas en nuestras manos viendo el comienzo de la película. No era muy entretenida en relación a trama, pero las escenas donde destripan gente estaban bien hechas.



- ¿que parte de no entres no entiendes? - le gritaba BoA a la televisión. Siempre me he preguntado por los protagonistas son tan tontos.

- no te muevas tanto y déjame ver - reclamaba Taemin mientras golpeaba la cabeza de Donghae

- woooa eso si es una super masacre - susurre yo, Changmin giro a verme sorprendido

- ¿no se supones que te deberías asustar con estas escenas y apegarte al chico de a tu lado? - dijo en voz baja

- si quieres hombres así - respondió BoA quien increíblemente nos había escuchado - ¡ve a otro lado! 

No pude evitar ponerme a reír, la cara de Changmin en ese momento valía oro.

Cerca de las dos de la mañana nos acostamos, pero yo no me podía quedar dormido así que salí de la habitación para no despertar a mis acompañantes. Me acomode en el sofá donde habíamos visto la película y me puse a leer un libro de biología, la mayoría me llamaría anormal por estudiar en un viaje, pero los que estudian medicina me entienden, además anatomía siempre me ha gustado.


No se en que momento me quede dormido sentado allí, pero me desperté al oír una puerta cerrarse a mis espaldas. Changmin salio del baño viéndome un poco sorprendido.



- ¿que haces aquí? ¿son las seis de la mañana sabes?- dijo mientras se sentaba a mi lado

- estaba leyendo un libro, pero me dormí – le expliqué sobándome los ojos - ¿y tu porque estas despierto?

- me levante para ir al baño - respondió bostezando - ¿tomamos desayuno?

- si tienes sueños deberías irte a dormir

- ya se me quito - respondió sonriendo, seguramente no sabe lo infantil y tierno que se ve con pijamas sentado con las piernas dobladas diciendo eso pensé.

- bueno - sonreí - ¿café? si no estaremos como zombies el resto del día




Los demás se despertaron cerca de las 3 de la tarde. Después de que desayunaran fuimos a un lago que quedaba cerca de la cabaña, prácticamente se lanzaron al lago sin reparo, salvo yo que me dolía la espalda.



- ¿que quieres decir con eso? - pregunto Donghae

- que no va a nadar, idiota - dijo BoA mientras le tiraba una polera encima

- auch, no tenias que hacer eso - dijo mirándola con odio.



A decir verdad estoy empezando a creer que ellos tiene química, claro que no como la gente normal, pero la tienen.



- yo los veo desde aquí - dije - además así cuido nuestras cosas

- de acuerdo – asintió Changmin mientras se comenzaba a sacar la polera delante de mi - cuídamela - yo solo veía  su abdomen bien trabajado, no muy marcado, pero si bien tonificado - ¿que? ¿te gusta lo que ves? - me pregunto de la nada

- no, he visto mejores - mentí

- oooh ya veo - dijo mientras se adentraba en el lago


- creo que le gustas - dijo Taemin mientras se secaba el cabello con la toalla

- ¿por que lo dices?

- es obvio, la pregunta es si a ti te gusta también
.
-... si me gusta, pero eso no quiere decir que lo quiera o algo por el estilo

- ¿estas completamente seguro?

- si ¿porque tanta pregunta?

- entonces, ¿porque aun no sueltas su polera? - dijo sonriendo mientras se iba a dejarle la toalla a su novio.



Mire la polera en mi manos y no pude evitar sonreír, lo que pasaba estaba fuera de mis planes, pero no por eso era malo. Pero tampoco tenia que hacerme ilusiones, se supone que cuando estas enamorado no puedes estar cerca de esa persona sin ponerte nervioso, pero eso no me ocurría a mi.



- ¿en que piensa? - me pregunto Min… ¿Min? mientras se acercaba, su cuerpo estaba lleno de gotas que resbalaban por su bello abdomen y se perdían mas abajo y por alguna razón esa imagen logró que me pusiera nervioso... aunque me comienza a gustar esa sensación.
- supongo que si me gusta - murmure mientra le pasaba su polera

- ¿el que? – lo mire confundido - ¿que te gusta?

- secreto - dije - ¿aun no te secas el pelo? pareces un niño así,  mojaras toda la polera y te vas a resfriar - lo rete mientra me sentaba en el suelo. Al poco rato el se sentó delante de mi y coloco la toalla en mis manos y entendí el mensaje.
- eres realmente un niño - dije mientras le secaba el pelo
 
- ¿te importa? - pregunto en voz baja

- no... no del todo.

- hey, ¡Yunho! ¡mira! ¡mira!- me gira hacia donde me llamaba Donghae - ven a mojarte los pies aunque sea

- ¡ya voy!

- ¿porque haces todo lo que te pide? - pregunto Changmin molesto

- no lo hago - respondí algo cortante antes de ir donde mi ex



Donghae siempre fue bueno para el agua, recuerdo lo entusiasmado que se ponía cuando iba a sus clases de natación, se podría decir que es niño de corazón.



- esta muy helada ¿verdad? - dijo mientras se paraba al lado mío, a diferencia mía el estaba completamente mojado - ¿sabes? él quiere matarme en estos momentos.

- ¿por que lo dices? – pregunté divertido

- es cosa de ver como me mira - susurro en mi oído - tengo miedo – comentó mientras me abrazaba

- ¿ y porque lo haces enojar mas?

- es bastante divertido ver como va a reaccionará, además hace tiempo que no te abrazo - dijo mientras me apretaba contra él, su tacto no me era del todo ajeno, pero no era tan calido como antaño. Me deje en volver por su calor corporal y correspondí el abrazo.

- vez ¡tu también me extrañaste!

- como no extrañar todas tus tonterías - le respondí mientras golpeaba su hombro- de hecho es lo que mas recuerdo de ti - comente haciendo un mueca

- y no recuerdas mis besos - dijo mientras se me acercaba, pero una mano, que por cierto no era mía, se interpuso en su camino.

- no creo que necesite recordarlo- dijo Changmin mientras me llevaba hacia el otro lado del lago - ¿cuando dejaras de ser tan cariñoso con todos los hombres que se te cruzan? - pregunto bastante molesto

- ¡solo lo soy con la gente que conozco desde hace tiempo!

¿quién era él para enojarse?

-
 a mi no me conocías hace tiempo...

- tu... eres un caso especial, de acuerdo - dije algo frustrado- no soy siempre así, a pesar que creas lo contrario...



En ese momento se acerco a mi y me abrazó, fuertemente, y suspiro a la altura de mi cuello.



- solo no lo hagas con todos ¿si? - me pidió mirándome a los ojos

- de acuerdo - sonreí y él también sonrío - ¿vamos a la cabaña?

- aun no, quiero quedarme aquí un rato mas.



Estuvimos durante una hora allí, los demás se habían ido apenas nosotros nos alejamos. Me apoye en un árbol que había cerca de la orilla y me senté, no tardo mucho tiempo en que Changmin se acomodara entre mis piernas apoyando su espalda en mi pecho mientras yo colaba mis manos por alrededor de su cuello hasta llegar a su bien formado pecho; el solo junto mis manos con las suyas mientras mirábamos el lago a medida que comenzaba a oscurecerse.


- ¿recuerdas como volver cierto? - le pregunte al cabo de media hora

- algo - respondió dudoso

- solo no quiero perderme ahora que es de noche - dije con simpleza
- ...
 ¿que pasa?

- ¿qué te gusta de Donghae?

- ¿ahora? - pensé un momento, había cambiado mucho desde entonces - ahora nada, es mas , me gustaba mas antes.

- ¿eso quiere decir que aun te gusta un poco?

- si, pero no como pareja. Siempre he pensado que parte de lo que somos ahora es con la ayuda de la gente con la que has convivido en algún sentido... gracias a que me atreví a dejarlo, mis notas mejoraron, mi seguridad creció... creo que estoy en deuda con él, incluso he llegado a pensar en que debería darle las gracias por ser tan tonto - dije lo ultimo riendo

- ya veo, es una buena forma de pensar - dijo mientra se paraba 
- ¿vamos?

- si - dije mientras aceptaba la mano que me ofrecía para levantar, y cuando pensé que me iba a soltar pero él solamente se limitó a entrelazar nuestro dedos como si fuera la cosa mas natural del mundo.
  


Cuando llegamos a la cabaña eran casi las once de la noche, me sorprendí al encontrar a todos tomando como si no hubiera mañana, me hizo gracias el ver como Donghae se comía la boca de BoA como si fuera un dulce, nunca había visto un beso tan, como llamarlo, erótico. Por otro lado la dulce pareja de novios no se quedaba atrás aun que eran mucho mas recatados.



- tomare un baño - le avise a Changmin, el único ser mas o menos conciente en aquella habitación - y luego me iré a dormir.

- de acuerdo, yo tomare un trago de cerveza y creo que me iré a dormir también.



El baño fue bastante relajante, mas de lo que había esperado, supuse para ese entonces que los demás ya estaría en el piso durmiendo, pero cuando termine de cercarme y salí del baño me di cuenta de ellos estaban empezando. Logre ver como Taemin y Kai se metían a la habitación de este último, por suerte no ocuparon la nuestra, mientras que los otros tórtolos se quitaban la ropa mientras trataban de llegar a la pieza de Donghae; no vi a Changmin en ningún lado supuse que salio o estaba recostado en el sillón, pensé en ir a buscarlo, pero los gemidos que provenían de las pieza me impulsaron a correr a mi habitación.

Dormí tranquilamente unos treinta minutos antes de que Changmin entrara completamente bebido a la habitación metiéndose en mi cama.




- hey ¿que crees que haces? - pregunte, pero el no respondió tan solo me abrazo fuertemente para luego caer dormido.

A la mañana siguiente, cerca de las cuatro de la tarde, me desperté notando un peso sobre mi pecho. Max miraba mi rostro desde su posición.

- que pasa? - pregunte adormilado
- ...

Al ver que no contesta puse mala cara y me voltee, acto seguido cubrí completamente mi cuerpo y cabeza con el cubre cama y las sabanas. Tardo un poco, pero sus manos me envolvieron por sobre la sabana y me apretaron a su cuerpo, no dijo nada. Su calor me era reconfortante por lo que caí dormido otra vez.
- hey! parejita - escuche un voz chillona - levántense y vean sus cosas, dicen que habrá un poco de neblina en la tarde así que nos tendremos que ir antes.

- mmmm- fue el único sonido que logre emitir, a decir verdad, no tenia muchas ganas de levantarme estaba caliente y comodo en la cama.
- mmm, ya voy - dije mientras me movía un poco

- despierta a tu novio – mencionó mientras salía como si nada

.

Voltee a ver a Changmin, su rostro sea veía apacible como si estuviera teniendo un sueño hermoso. Su cabello estaba revuelto y parte de el caía sobre su cara enmarcadota perfectamente.



- hey - susurre - despierta

- mmm

- despierta, tenemos que levantarnos - dije - Donghae dijo que tendremos que irnos antes por culpa de una neblina

- mm..mm

- aish - lo empecé a mover un poco- no hay caso... - me gire y volví a dormir unos diez minutos, solo diez ya que entro BoA gritando que nos levantáramos y cuando BoA grita es mejor hacerle caso… eso es algo que me ha ensañado mi experiencia, si, lo aprendí de mala forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario