Romeo and Romeo

Autor: Perriwynkkle
Traductor: Arualthings



"Me puedo quedar sólo por un momento.", Dijo, apoyándose en mi balcón, con el rostro tan cerca que podía sentir su dulce aliento en mi mejilla. "Pero tenía que verlo ... sólo una vez más."

Sonreí, preguntándome cuánto tiempo estaría: "¿Y si los guardias le ven?"

Él negó con la cabeza: "Ellos no me van a ver, lo prometo."

Extendí mi mano para ayudarle a subir al balcón, sorprendido por lo poco que pesaba mientras lo apretaba contra mi pecho.

¿De verdad había logrado colarse por todo este lugar sólo para verme?

Nadie había hecho tanto por mí antes, se atrevía a mirarme más de dos veces, se atrevió a pasar por alto los deseos de mi padre.

"No debe permanecer mucho tiempo Yunho, mi padre no va a ser feliz si  lo encuentra." Dije, poniendo una mano en su brazo, y fruncía  el ceño preocupado.

Yo sabía que él entendía, sin embargo, sus ojos brillaban con picardía, "Nada va a impedirme verle un rato bajo la luz de la luna."

Él ahora me empuja contra la pared del balcón , sonriendo suavemente, mientras la luz de luna se acomodaba sobre mí al igual que el vestido de un ángel.

"como usted no he visto alguien similar en mi vida." Su voz resonó en mi cabeza, suave como una almohada y tranquila como un estanque "Algo, más grande que yo mismo, me trae ante usted."

"Creo que usted ha estado pensado demasiado." Susurré, apoyado mi cabeza contra la pared de piedra, las cuales todavía permanecían caliente gracias al sol de la tarde. "Yo no soy más que un hombre."

Él parecía desaprobar mi declaración, su mano acarició mi mejilla "Sólo un hombre pero el más hermoso”

Mis ojos brillaron devorando lentamente su figura delante de mí. Su largo cuello, fuerte y estrecho que conduce a su pecho caramelo, cubierto por una blusa negra y un apretado pantalón negro que le acariciaban todo el camino hasta sus brillantes pies. Sus ojos de un tono el marrón con chocolate, pelo del negro más profundo, y un par de labios que no dicen más que sólo la pecaminosa verdad.

Se acercó a mí, "No tenemos más de una noche de conocernos."

"Ni siquiera 5 horas."

"¿Entonces, por qué la necesidad de verme tan rápidamente después de salir?"

Él sonrió, pasando la mano una vez más por mi mejilla, su pulgar  recubre el borde de mis labios.

"Porque una vez que desapareció de mi vista anhelaba volverlo a ver" Suspiró, sus chispeantes ojos marrones estaban tan cerca de los míos "No puedo pensar en que si esto no es amor, no se lo que es".

Me estremecí ante sus palabras y la intensa mirada de amor. El cálido viento del verano me había convencido de que realmente estaba allí.

Mi camisa y pantalones blancos se agitaban por la brisa mientras se acercaba a acariciar sus labios con los míos, calientes, húmedos y llenos de sabor. Su lengua se abrió paso en mi boca, aquél músculo caliente acariciando mi cuenca  enviando pequeños relámpagos por mi cuerpo y esparciendo una lujuria del grosor de la tinta a través de mis venas.

El sabor a vodka con un toque de cereza y menta fría fluían tiernamente por su boca, los sabores mezclándose creaban una decadencia que les es propia.
Sus manos empujando mi pelo corto, masajeando mi cuello, me hicieron anhelar más de su tacto.

Sus suaves dedos se movían a lo largo por mi costado derecho dejando una sensación de hormigueo, como si estuviera tocando el piano contra de mi cadera, esperando mi aprobación.

Fue maravilloso, caliente y acariciante, liso y suave, reconfortante y atractivo. Parecía haber guardado todo eso para mí. Yo era la única persona lo suficientemente buena como para recibir sus dones, sus talentos y su intenso amor.

Empezó a desnudarme, abriendo el cordón de la camisa mientras robaba un húmedo beso de mis labios. Yo no podía dejar de temblar y convulsionarme de placer mientras su cálida mano se deslizaba seductoramente sobre un pezón, empujando el hombro izquierdo de la camisa.

Alejó lentamente sus labios de los míos " me hubiera gustado quedarme más tiempo ..."

La emoción se apoderó de mí cuando empezó a alejarse, su calor y me dejó centímetro a centímetro, "Yo también"

Dije sin aliento, me agarró la mano como nuestra única conexión física, con los pies y el cuerpo orientado hacia la baranda del balcón, pero sus ojos estaban fijos en mí.

"Vendré a verte mañana, si el tiempo lo permite." Apretando mi mano una vez más, a regañadientes se acercó a la repisa de piedra, subiendo con cuidado sobre el voladizo.

Lo miré desde el borde del balcón aterrizar con cuidado sus pies en tierra firme e ir en silencio hacia la puerta.

Miró hacia atrás una sola vez mientras estaba parado frente a la puerta, su sonrisa brillo ante la luz de la luna.






Ahora lo único que podía hacer era ... espera.






Esperar a que mi amor viniese otra vez.

2 comentarios:

  1. Me dejó con ganas de más po :c
    estos fics así que te muestran sólo una parte de la historia me frustran T^T
    Pero igual estuvo bueno, seguiré stalkeando tus fics xP
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Wooo fue fabuloso me he qedado con las ganas d mas
    Espero q le hagas una segunda parte
    Gracias :)

    ResponderEliminar