Creciendo... junto a ti CAPITULO 24

Yunho´s POV



- ¿necesitas ayuda?
- no, sólo… esto toma tiempo – respondí, colocando de nuevo el clavo sobre la puerta. Había practicado como hacerlo varias veces antes de venir al departamento de Changmin pero no funcionaba, y no entendía en que me estaba equivocando.

El clavo se dobló por tercera vez.

Vi como Changmin sonreía desde el sillón mientras me miraba, le divertía ver como en una hora sólo había logrado colocar bien dos de los seis clavos necesarios para instalar la nueva cerradura que había comprado. Miré el reloj en mi muñeca. Estaba haciendo el ridículo y sólo faltaban dos horas para entrar a clases; esto no era ni cercano a como me había imaginado que sería.

De un momento a otro sentí la frente de Changmin contra mi nuca, eché mi cabeza hacia atrás para tocarle. Me gustaban las formas en las que él mostraba su cariño, algunas extrañas y otras demasiado simples.

 - yo lo haré – dijo, recorriendo con sus manos mis brazos hasta quitarme el martillo. Changmin se paró frente a mi y se me quedó viendo. Sonreí. El brillo en sus ojos me decía que le gustaba verme haciendo tonterías, aunque no las hiciese apropósito.  - ¿por qué de repente quieres que cambie el cerrojo? – preguntó dándome la espalda.
- yo entré antes – expliqué - ¿qué evita que otra persona lo haga?
- ¿cómo planeas entrar en las mañanas sin que me de cuenta ahora?
- … - no había pensado en eso. Le escuché reír.
- pensaba dártela de todas formas – dijo sacando algo de su bolsillo – tómala – me incitó, estirando su brazo hacia mi mientras estiraba la palma de su mano. Yo miré aquella solitaria llave sobre esta. - ¿no la quieres? – preguntó, su labio tembló un poco. Lo jalé del brazo para poder abrazarle.
- no saldré de este lugar – susurré en su oído. Changmin se removió inquieto, la mano que sostenía el martillo había parado cerca de sus piernas cuando le abracé y el martillo había golpeado su rodilla.

Preocupado, lo levanté a pesar de sus quejas y le llevé hasta el sillón; subí parte de su pijama, su rodilla estaba un poco roja. Hice una mueca, estaba seguro que luego se pondría de un color morado y le dolería. Debo controlar mis impulsos. Levanté la vista para ver el rostro de Changmin, él estaba tranquilo, hacia gestos de dolor cuando apretaba su rodilla pero no llegaba a quejarse. Le sentía extraño, su presencia era tan suave que me hacia creer que aún estaba durmiendo, pero yo también me sentía diferente; tranquilo. No lo había visto en toda la tarde el día anterior y me había hecho falta, quise besarlo, abrazarlo e inclusive sólo verlo, con eso me conformaba y saciaba aquella molestosa ansiedad que me envolvía cuando no sabía donde y que estaba haciendo Changmin, sin embargo ahora, que lo tenía a sólo centímetros, la sensación que tenía era tan perfecta que daba miedo.

Changmin sonrió como si supiera lo que pensaba mientras lo observaba. Parecía que nada malo que sucediese en ese momento podría cambiar su estado de ánimo. Me acerqué a besar su frente, su nariz y luego sus labios. Quería envolver a Changmin en aquél sentimiento que me hacia temblar, quería lograr que viviera sintiéndose así por siempre.

Changmin dejó caer su pierna lastimada del sillón para poder acomodarse y recostarme sobre su cuerpo. Comenzó a jugar con mi cabello y yo con la manga de su pijama.

- ¿no piensas arreglarte?
- después
- llegaremos tarde- aseguré, él asintió moviendo su cabeza. – me alegra que lo sepas.
- lo supe desde que te escuché caminar por mi departamento a las seis de la madrugada ¿acaso no duermes?
- aunque no lo creas me duermo a las once en punto, generalmente. Changmin.
- ¿mmm?
- salgamos de viaje – solté. Me maldije a mi mismo, ni siquiera había pensado en eso. Necesito un curso urgente de cómo controlar los impulso si o si.
- bueno – respondió de inmediato.

Pero lo tomaría cuando volviéramos.

Sonreí, hundiendo mi nariz en el pecho de Changmin.

- Yunho
- ¿qué?
- vayamos ahora – murmuró Changmin algo inseguro.
- esta bien – levanté mi cabeza y lo besé.

Creo que ambos debemos ir a ese curso.

Siguiente

7 comentarios:

  1. Owww son tan lindos *w* espero y Taemin no cree mucho problemas u.u

    Gracias por actualizar!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitoooo!!!!! se van de viaje!!!y haran cositas!! jejeje :3 maaaaaaaaaaaaaaass gracias por la actuuu :D

    ResponderEliminar
  3. Este fic es hermoso me encanta la relación que tienen, por favor continualo

    ResponderEliminar
  4. Deberías considerar continuarlo, hasta ahora es hermoso :(

    ResponderEliminar
  5. Sería muy lindo poder leer el final!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es tan lindo y tierno porque terminas para saber en acaba

    ResponderEliminar