Beautiful you CAPITULO 11


Yunho le eviaba mensajes cuando no podía visitarlo debido a su trabajo.

Había pasado algo de tiempo desde que Changmin recibió mensajes mañaneros y mensajes de “buenas noches”. Yunho se las ingeniaba para mandárselos mientras  seguía trabajando.

Le hacía sonreír.

“¿tienes un relación con Jung Yunho?” preguntó Jaejoong.

“tenía.” Changmin tiró el envoltorio plástico que tenía el traje.

“¿la tendrás?” Jaejoong levantó sus cejas.

“¿quieres decirme algo?” Changmin odiaba lo difícil que era Jaejoong “solo dilo.”

“nada.” Jaejoong salió del vestuario.

Changmin chasqueó la lengua.

El día siguiente será lunes y Yunho le había pedido cenar. Changmin no tenía razón para decir no.

“es un restaurante japonés. ¿está bien?”

“está bien.”

“genial, es mi restaurante favorito. Espero que te guste.”

Changmin no podía esperar por mañana.



Yunho lo recogió a las 8 en su apartamento. “es en la ciudad, no muy lejos. ¿tienes hambre?”

“me comí dos paquetes de ramyeon antes de venir.” Dijo Changmin.

“¿qué? ¿en serio?” Yunho se rió.

Changmin se sentió feliz al escucharle.

“está bien, puede ordenar… sushi o takoyaki.”

Changmin asintió y miró a Yunho. “me dijiste que no me pusiera un traje, pero tú llevas uno.”

“por supuesto, tengo que trabajar.”

“es injusto, ¿por qué te vestiste así ?”

“¿querías verme desnudo en vez de esto?” respondió Yunho con picardía.

Changmin se burló. “si.”

Yunho asintió. “solo si tú también estás desnudo.”

Llegaron antes de que se imaginase a ambos desnudos.

“¡Changmin-ah, vamos!”

Changmin regresó a la realidad y siguió a Yunho. El restaurante estaba lleno; se sentaron cerca de la ventana.

Changmin sirvió un vaso de té a Yunho.

Yunho lo bebió. “¡ah! ¿recuerdas cuando la Universidad de Seúl me pidió que diera un seminario?” dijo con entusiasmo.

“sí.” Changmin sirvió una copa para sí mismo.

“me ofrecieron un trabajo como profesor.” Dijo Yunho, su sonrisa se volvía cada vez más grande.

“¿te gusta?”

“sí, se siente diferente.” Yunho hojeó el menú “quiero decir, podré tener interesantes conversaciones con mentes jóvenes en lugar de discusiones acaloradas con cerebros viejos.”

Changmin soltó un pequeña carcajada. “entonces, acéptalo.”

“hmm, no lo sé. Acabo de entrar a este trabajo hace dos meses.” Dijo Yunho. “¿qué quieres comer?”

“no sé, tú eliges.”

Yunho ordenó cinco raciones de sushi y una botella de sake.

“estás más delgado.”

“mi jefe me ha dado más trabajos y muy difíciles. Mi padre alardea demasiado de mí. ”

Changmin mordió su atún. “pero, ¿puedes hacerlo?”

“sí, apenas…” Yunho mezcló su salsa de soja con wasabi. “¿qué hay de ti?”

“¿mi trabajo?”

Yunho parpadeó. “oh, está bien, no me hables sobre el.”

Changmin sonrió. “¿por qué? ¿no tienes curiosidad sobre mi trabajo?”

“ah, tienes que probar este, Changmin-ah.” Yunho pone sushi en el plato de Changmin.

“vamos, Yunho. Podemos hablar de mi trabajo y clientes.” Se burló Changmin.

Yunho no respondió, pero miró hacia otro lado.

¿estará enojado?, se preguntó Changmin. “estoy bromeando.”

“lo sé.” Yunho lo miró serio.

Changmin se mordió el labio. “sé que odias mi trabajo.”

“si no fueras un escolta yo no te habría conocido.”

Se quedaron en silencio y continuaron comiendo. Yunho pagó la cuenta y Changmin pagó por el pástel de helado que compró fuera. Lo comieron en el interior del coche.

“he sido un abogado toda mi vida. Quiero intentar ser profesor.” Dijo Yunho.

“creo que serías genial en eso.” Changmin sonrió.

“has sido un escolta. ¿qué más quieres hacer?” preguntó Yunho. “¿qué te gusta?”

Changmin pensó durante tanto tiempo que su helado casi se derritió por completo y el líquido lechoso se escurrió por sus dedos.

Yunho sacó un pañuelo de la caja y limpió los dedos de Changmin. “¿no te gustaba leer?”

“¿cómo lo sabes?” Changmin se volvió hacia Yunho.

Yunho terminó su helado en un gran bocado. “tú me dijiste.”

“¿te acuerdas de eso?”

“¿no recuerdaste habermelo dicho?” Yunho miró de nuevo a Changmin.

Changmin casi sacudió la cabeza. “ah, me haces sentir malo.”

“¡lo eres!¡eres un chico malo!” dijo Yunho infantilmente.

Changmin tocó la mejilla de Yunho.

Yunho se inclinó hacia su mano. “estás pegajoso.”

“lo siento, es el helado…” Changmin retiró su mano.

“no, no.” Yunho tiró de él hacia atrás. “quédate. Quiero seguir pegado a ti por siempre.”

“¿qué?” Changmin rió.

“¿puedo darte un beso?” preguntó Yunho sin rodeos.

“recuerdo que preguntaste eso.” Changmin miró a Yunho profundamente.

“dijiste que sí en ese momento.” Respondió Yunho.

“digo que sí ahora.”

Yunho se inclinó para cerrar la distancia entre ellos y selló los labios de Changmin con los suyos.

“tu boca está helada.” Changmin se alejó lo suficiente para hablar.

“por favor, calientalos.” Yunho lo besó de nuevo.

Changmin se rió con sus labios inferiores entre los labios de Yunho. “¿por qué hueles a queso?”

“huelo mejor que tú,  hueles a pescado.” Yunho frotó su nariz contra la de Changmin.

“los sush--” las palabras de Changmin se vieron amortiguadas por la boca de Yunho de nuevo.

Podía saborear el helado de vainilla en la lengua de Yunho y quería más de ella.

El celular de Yunho sonó.

“¿no deberías contestar?” Changmin jadeó en busca de aire.

Yunho chupó el labio inferior de Changmin. “¿debería?”

“no.” Changmin profundizó el beso.

Volvió a sonar.

“está bien, está bien. Tal vez es importante.” Changmin empujó al otro hombre.

Yunho suspiró y tomó su teléfono. “¡es mi madre!”

Changmin abrió sus ojos.

“hey, Umma…” respondió Yunho con torpeza. “estoy bien, llamas todos los días y preguntas lo mismo…”

Changmin sonrió, se inclinó y sopló al oído de Yunho lentamente.

Yunho se estremeció, pero no hizo nada para distanciarse. “sí, me comí la cena ya, no te preocupes…”

Se sentió valiente, Changmin le dio su mano en esta ocasión.

Yunho gimió, pero se encubrió con una risa incómoda. Le dio una mirada de advertencia a Changmin.

Changmin respondió con sus ojos de cachorro y una mala cara.

“se lo diré a Bo Young-sshi más tarde, ¿de acuerdo? No estoy en casa en este momento.” Yunho hizo un mohín de beso hacia Changmin. “estoy con mi novio.”

Changmin se sobresaltó y miro a Yunho confundido.

“lo conociste en el hospital.” Dijo Yunho, pero volvió a mirar a Changmin profundamente. “él trajo a los niños… sí, Umma, él es muy guapo y sorprendente.”

Changmin podía sentir su corazón latir más rápido y lento al mismo tiempo.

Yunho se rió entre dientes.  “sí, Umma, arruinaste mi cita.” Él sonrió. “muy bien, entonces… sí, no vemos.”

“¿le dijiste que soy tu novio?”

Yunho se sintió un poco incómodo. Sí, él debería haberle preguntado a Changmin primero. “¿no quieres que…?”

Changmin le dio un beso en los labios a Yunho y sonrió.

“lo tomo como un sí, entonces.” Yunho se sintió aliviado. “ah, son las 11 ya” encendió el motor.

“¿nos vamos a casa ahora?” Changmin se colocó el cinturón de seguridad.

“¿quieres que nos quedemos fuera un poco más?” Yunho sonrió.

“pero este anciano tiene que trabajar mañana, ¿no es cierto?”

Yunho se rió y llevó a Changmin a casa.

Changmin sabía que él mismo se lo había recordado, pero la verdad era que queria pasar más tiempo con Yunho. “¿quieres entrar?” preguntó, cuando estuvieron frente a su apartamento.

“me encantaría.” Yunho sonrió. “pero tienes razón, tengo que trabajar mañana.”

“oh” Changmin casi frunce el ceño. “nos vemos, entonces. Maneja con cuidado.”

“lo haré, no vemos.”

Changmin le dio un beso en la mejilla a Yunho y subió a su apartamento. Se lavó y apagó las luces. Recibió un mensaje de texto de Yunho cuando se estaba acostando.

Changmin-ah, ¿estás dormido?
Gracias por hoy, me siento tan feliz.
Buenas noches, dulces sueños :)
Te Amo Changminnie.

De: Jung Yunho

Changmin sonrió estupidamente cuando lo leyó y aun más cuando leyó la siguiente última fila.

Me voy a dormir ahora.
Me siento feliz también.
Buenas noches.

Escribió. iba a enviarlo, pero se preguntó si debía agregarlo o no. Sin embargo, lo escribió.

Yo también te quiero.

Enviar a: Jung Yunho.



A mediados de Junio fue cuando Yunho lo invitó a otra cena.

“con mis padres.” Había dicho Yunho.

“¡¿qué?!”  Changmin se atragantó con su sopa de algas. Él estaba almorzando cuando Yunho lo llamó durante tiempo libre.

“sí, mis padres llegaron ayer en la noche… preguntaron por ti, quieren conocerte.”

“¿quieren… conocerme?”

“sí, están interesados en el novio de su hijo.” Yunho sonrió.

Changmin sintió su corazón latir más rápido. “qué--” se aclaró la garganta. “yo-escucha, Yunho. ¿qué pasa si… preguntan en que trabajo?”

Yunho se congeló. No había pensado en eso.

“Yunho, ¡no podemos!” gritó Changmin, escuchando la respiración de Yunho a través del teléfono. Se sentía impotente.

“podemos… distraerlos… tal vez…” Yunho parecía tener un poco de pánico.

Changmin odiaba los pensamientos inmaduros de Yunho en tiempos como estos.

“desde que se enteraron que tenía un amante me han estado haciendo preguntar sobre ti, ahora que están aquí es imposible que no se conozcan,”

“entonces, ¡¿por qué les dijiste?!”

Yunho respiró profundo.

Changmin lo oyó. “yo…”

“no peleemos por esto ahora.” Yunho se frotó la frente. “pensaré en ello, Changmin.”

“es inútil, Yunho, no hay una buena manera de decirles que soy un escolta.”

“no es tan malo.”

“tu piensas eso, pero ¿qué hay de ellos?” dijo Changmin desesperadamente. “vamos hablar más tarde.”

“no es diferente, Changmin, tarde o ahora. Arreglemoslo ahora.” Dijo Yunho.

Changmin sabía que Yunho estaba en lo cierto, pero él tampoco estaba equivocado. No encontrarían la respuesta correcta. “quiero conocerlos, pero no puedo.”

Es siempre así, pensó Yunho, quieres pero no puedes. “entonces, vamos.”

Changmin miró su arroz, ya no tenía hambre.

“no te preocupes, Changmin, estaré allí contigo.”



“Hyung, Yunho quiere que conozca a sus padres.”

Su reacción no fue diferente a la de Changmin cuando Yunho se lo pidió. Jaejoong y Yoochun escupieron su alcohol y Junsu casi deja caer su vaso.

“¿vas enserio con Jung Yunho?” preguntó Yoochun. “¿quiere que conozcas a sus padres?”

“Changmin… pero tú y él solo han estado saliendo por… ¿cuántos meses?” preguntó Junsu preocupado.

“no llevo la cuenta.” Changmin no tocó su vaso de whisky.

“pero no creo que el tiempo es importante, sabes. Quiero decir, mi hermano se casó con mi cuñada tras salir por solo un mes y llevan más de quince años casados.” Dijo Yoochun.

“¿crees que Yunho será tu esposo?” preguntó Junsu.

“¿qué?” Changmin se sobresaltó. “satisfacer a sus padres no significa que me casaré con él.”

“eso no es lo que los padres piensan.” Dijo Jaejoong.

“pero, ¿qué piensas, Changmin-ah?” Junsu tocó el brazo de Changmin.

Changmin se encgió de hombros. “Creo que está bien. Sí, a menos que me pregunten sobre mi trabajo.”

“ellos van a preguntar eso.” Yoochun vertió otro trago en sus vasos vacios.

Se quedaron en silencio y bebieron.

“¿le harás eso a él?” preguntó Jaejoong.

Changmin se volvió hacia él.

“sabes que es peligroso, Changmin. Podría herirte a ti, a él, a sus padres también.” Jaejoong apretó los dientes después de beber aquel amargo líquido.

Changmin quizo tomar una bebida para calmar sus nerviosos. Pero también quería pensar con claridad.

“estoy seguro de que si él te pidiese dejar tu trabajo ahora tú lo harías.” Dijo Jaejoong, calmadamente. “pero, ¿tú piensas que él será el único? ¿no te arrepetirás al final, Min?”



Changmin llamó a Yunho a la mañana siguiente.

“¿tienes tiempo para hablar?”

“claro.” Yunho ya estaba en su oficina.

“¿puedes escucharme hasta que termine?” preguntó Changmin.

Yunho hizo un ruido para mostrar que estaba escuchando.

“quiero que pienses sobre esto, Yunho, sobre nosotros.” Changmin respiró hondo. Él sabía que Jaejoong tenía razón. “piensa si lo valgo. Sabes que encontrarme con tus padres en mi condición es riesgoso, nos puedes llevar a muchas cosas.”

“¿qué pasa si tú o yo nos arrepentimos al final?”

Changmin pudo oír como Yunho dejaba de respirar. No estaba seguro de si él mismo estaba haciéndolo.

“las cosas sucederán, pueden ser buenas, pero también malas. ¿Que pasa si sacrificamos todo, sin embargo, todo colapsa al final?” dijo Changmin. “no quiero que ninguno de los dos lamentemos lo que hacemos ahora. ¿qué pasa si no era el único? ¿qué pasa si no soy el único?”

Yunho escuchaba.

“¿entiendes lo que quiero decir?” dijo Changmin finalmente.

“lo hago.” Dijo Yunho.

Changmin tragó saliva. “tú no…. Estás enojado, ¿verdad?”

“no lo estoy.”

“eso es lo que estoy pensando, Yunho…” dijo Changmin en voz baja. “nuestro sentimientos pueden cambiar, ¿sabes?”

“entiendo.”

“así que… por favor, piensa en ello.”

“lo haré.”

Changmin se sintió aliviado, pero tuvo miedo al mismo tiempo. “entonces… nos vemos.”

“nos vemos.”



Un viernes por la noche Changmin tuvo un solo cliente. Jaejoong le dedicó miradas extrañas mientras se reía al mismo tiempo.

Changmin se asustó.

“Changmin-sshi” un hombre tocó su hombro. “creo que va a estar conmigo toda la noche.”

Changmin se dio la vuelta para ver a su clienta.

Oh, dulce mierda.

“¿podemos ir a otro lugar? No me gusta que la gente te mire demasiado.”

Changmin parpadeó y le lanzó una mirada a Jaejoong quién estaba arreglándo el bar en ese momento.

Él asintió con la cabeza.

“está bien.” Changmin sonrió. “vámonos”

Yunho sonrió y le tomó la manos mientras caminaba hacia el estacionamiento. “¿tienes hambre?”

“no.” A él le gustaba la sensación de la mano de Yunho sobre la suya.

Yunho hizo que Changmin se recargara sobre su coche y se puso de pie frente a él. “he pensado en ello.”

Changmin miró a Yunho a los ojos.

“sé que tienes razón, podríamos lamentarlo si hacemos algo estúpido, pero no me importa. Si nos vamos a arrepentir, lo haré de mirar atrás y ver nuestros momentos felices y lamentaré, lamentaré el ver por qué no logré hacer que te quedaras.”

Changmin sintió que su corazón podría estallar.

Yunho tocó con ternura la mejilla de Changmin. “Voy a hacerlo, voy a sacrificar cosas, por nosotros, pero si solo si tu también lo quieres.”

Changmin odiaba el hecho de que Yunho le había hecho derramar muchas lágrimas de alegría y de tristeza.

“así que, ¿quieres unirte a mi en mi crimen?”

Changmin asintió y pudo ver la luz de la sonrisa de Yunho antes de que el mayor le diera un cálido abrazo. Changmin le regreso el abrazó y acarició el cuello de Yunho con su nariz y aspiró su olor.

“te extraño…”

“estoy aquí” dijo Yunho.

Changmin apretó su abrazo. “no lo suficientemente cerca.”

Los tiernos labios de Yunho rozaron el sensible oído de Changmin. Yunho retrocedió para ver el rostro de Changmin, pudo oírle cuando gimió. “¿tú…?”

Changmin se quedó sin palabras, podía ver como Yunho se mordía los labios y bajaba la mirada. Quería morderle los labios y chuparlos. O tal vez algo más.

Su miembro tembló.

Yunho sintió eso.

Changmin podía sentir a sí mismo ruborizarse.

“¿te calenté?” Yunho sonrió.

Changmin sonrió y miró hacia otro lado.

Yunho abrió la puerta para dejar entrar a Changmin. “mierda, Changmin, serás la razón mi muerte…”  él comenzó a conducir.

“¿qué quieres decir con eso?” preguntó Changmin. Mierda, la cara de frustrado de Yunho era muy sexy. “¿te calenté?”

Yunho no respondió, pero tragó saliva.

Changmin sonrió y agarró la entrepierna de Yunho. Oh, el traje ocultaba el bulto muy bien.

Yunho se sacudió. “¡mierda, Changmin! ¡estoy conduciendo!” trató de quitar la mano de Changmin.

Changmin suspiró. “maldición, Yunho. Si querías hacerlo tenías que decirmelo.”

“yo- yo no quiero que pienses que te uso para eso, quiero decir… no me enamoré de ti por tu cuerpo.” Tartamudeó Yunho.

“Yunho, incluso si fueras ciego y quisieras mi cuerpo está bien.”

“quiero todo de ti.” Yunho volvió a mirarlo profundamente.

“no me apagues.” Changmin miró hacia otro lado. “estoy tan caliente ahora y tú diciendo cosas cursis.”

“está bien, está bien.” Yunho miró de nuevo a la calle.

“hay un hotel a tu izquierda.” Changmin señaló una dirección.

“¿eh? ¿cómo lo sabes?” Yunho condujó hacia el hotel.

Por supuesto, era el hotel más cercano a Suit and Tie y él lo había visitado varias veces con sus clientes. “sí, he estado aquí co--” Changmin cerró su boca rápidamente.

“ahora eres tú el que me apaga.” Dijo Yunho mientras estacionaba su escote.

“¡pero fue hace mucho!” dijo Changmin frustrado. “desde que separamos…”

Yunho lo miró confuso. “¿te refieres… ?”

“sabes que un escolta no es lo mismo que un prostituto. Ellos pagan por compañía solamente, pero también podrían pagar más por sexo, ya sabes.” Dijo Changmin torpemente. “así que sí… no he conseguido dinero extra por algunos meses…”

Yunho sonrió y acarició la cabeza de Changmin. “eso fue lo más irónico y dulce que jamás he oído.”

“¿qué quieres decir con –dulce-?” Changmin bajó del coche.

“¿por qué solo quieres tener sexo conmigo?”

Changmin rodó sus ojos. “será mejor que me lo hagas bien, entonces.” Siguió a Yunho hasta la recepción y comenzaron a deborarse cuando estuvieron solo en el ascensor. “¿podemos abrir ya tu camisa para que lleguemos a lo principal?”

Yunho arrinconó a Changmin y succionó su cuello. “¿qué hay de la tuya?”

Las puertas del ascensor suena y se separaron vacilantes. Una anciana entró, Changmi puso una mano sobre su camisa semiabierta y Yunho puso una mano es la espalda baja de Changmin para luego seguir bajando y apretarle el culo.

Changmin volvió su gemido una tos.

Cuando llegaron a su piso, rápidamente, salieron del ascensor y casi corrió a su habitación.

“eres malévolo.” Changmin golpeó el brazo de Yunho.

“esa vieja lo era.” Yunho abrió la puerta y tiró de él con impaciencia. “la ropa, fuera, ahora.”

Cuando terminaron de desnudarse, Changmin empujó a Yunho a la cama. Vio la cicatriz en su hombro y la besó. Podía sentir la mano de Yunho en su espalda, atrayendolo hacia su cuerpo. Bajó por el pecho de Yunho, dejando un claro sendero húmedo. Lamió su pezón izquierdo mientras rodeba el otro con sus dedos.

“¡mierda, Changmin!” Yunho se arqueó y se pene se endureció.

Puso el pezón derecho en su boca y le dio la misma atención. Yunho se retorcía debajo de él. Changmin bajó a besar la cicatriz de este en su cadera.

“¿mi turno?” Yunho jadeó. “quiero verte.”

Changmin tragó saliva cuando vio esos ojos oscuros. “bueno.”

Yunho recostó a Changmin y se arrodilló entre sus piernas. Podía ver la piel chocolate sin defectos de Changmin, los musculos que moldeában gentilmente su suave cuerpo. Tomó la piernas de Changmin y besó su tobillo, desde la pantorrilla hasta debajo de su rodilla.

“uhn… Yunho.” Changmin miró desesperado.

Yunho chupó y mordió a Changmin dejando un profunda marca roja en su pierna, una y otra vez, hasta acercarse a la entrepierna de Changmin, le miró antes de lamer su miembro.

“¡mierda!” Changmin contuvo el aliento.

Yunho lo levantó y lamió la dura erección de Changmin. Changmin gimió y Yunho lamió su orificio. Changmin se movió de forma incontrolable y amordazó a Yunho con sus piernas.

“Yunho, lo siento.” Changmin se levantó y agarró al mayor.

Sin embargo, Yunho lo obligó a recostarse de nuevo. Luego, miró la polla de Changmin y la lamió desde la raíz hasta la punta para que se deslizará con mayor facilidad. El lujurioso “hnngh” y “nnhh” de Changmin lo animarón a introducirla un poco más. Yunho gimió.

“¡Yunho!” Changmin se sacudió nuevamente.

Yunho tosió y la sacó de su boca. “siento que no soy bueno en esto.” Se lamió los labios.

“no, maldición, eres maravilloso.” Changmin puso a Yunho  encima de él y le dio lujurioso beso. Podía saborear algo raro dentro de su boca. Le gustó. El pensamiento sacudió su miembro.

“¿quieres ir arriba?” le preguntó sin rodeos.

Changmin parpadeó. “pero… tú nunca…”

“está bien si eres tú…” Yunho miró hacia otro lado avergonzado.

Changmin miró a su amante. Yunho esperó. Changmin no hizo nada.

“está bien si no quieres.” Yunho le dio una pequeña sonrisa, pero en su interior quería darse una palmada a sí mismo por verse tan putamente necesitado.

“¡maldición, Yunho, sí quiero!” Changmin le dio un profundo beso. Luego se separó y tragó saliva nervioso. “está bien, ponte de rodillas.”

Changmin agarró la loción de la mesita de noche y se arrodillo detrás de Yunho. Miró ese trasero tan perfecto y lo separó. El agujero era tan pequeño y supo que dolería. Nunca se lo había metido a un virgen antes.

“está bien, Changmin-ah.” Yunho lo miró.

Changmin apretó y separó las nalgas de Yunho. Su orificio se contrajo. Changmin se acercó y lo olfateó antes de darle una lamida. Acarició un poco más y lamió nuevamente, tratando de entrar en el.

“mierda, Changmin, me estas lamiendo.” Yunho no podía creer que estuviera haciendo eso, se sentía tan sucio, pero le gustaba. Changmin hizo un ruido y siguió follando el agujero de Yunho con su lengua. Sacó y cubrió su dedo con un poco de loción y también la piel de Yunho. Frotó aquel resbaladizo agujero antes de presionarlo.

El cuerpo de Yunho se tensó.

“¿duele?” preguntó Changmin.

“es extraño.” Yunho respiró profundamente. “con-continúa.”

Changmin metió todo su dedo en Yunho. Entraba y salía lentamente, hasta que el cuerpo de Yunho se calmó. Saco sus dedos para poneer más loción.

“¿estás bien?” Changmin trataba de no hacerle daño, pero era difícil con las paredes internas de Yunho aprentando así su dedo.

Changmin movió sus dedos dentro y fuera.

“¿cómo puedes ser el que recibe?” preguntó Yunho de repente.

“te sentirás bien.” Changmin introdujo otro dedo cuando sentió que Yunho se relajaba un poco.

“es incómodo.”

Changmin sabía que le dolía, pero Yunho no lo decía. Quería hacerle sentir bien. Movió sus ahora tres dedos y vagó en su interior.

“¡ah! ¡ Changmin!” Yunho gimió en voz alta.

“¿se siente bien?” Changmin sonrió y frotó ese lugar de nuevo, golpeando la próstata de Yunho una y otra vez.

“nunca sentí esto antes.” Jadeó Yunho. “Changmin, Changmin…”

“está bien.” Changmin sacó sus dedos y se lubricó. “entraré.”

Changmin llevó la cabeza de su miembro hasta aquella pequeña entrada y empujó. Su miembro no aguantaba más. Sintió como Yunho se tensaba y apretaba.

“relájate, Hyung.” Changmin celebró su propio aliento que, por un momento, el cuerpo de Yunho le quitó.

“no me llames así en este momento.” Yunho tampoco podía respirar. “me haces sentir un pedófilo o algo así.”

Un pequeño empujón más y ya estaba por completo dentro de él. Tembló de placer por como el cuerpo de Yunho masajeaba su polla deliciosamente. Mordió sus labios para no embestirlo con violencia. “¿estás bien?”

Changmin oyó un zumbido tenue, pero Yunho se relajó.

“¿puedo mo-moverme?”

Yunho susurró un sí y Changmin se retiró un poco y empujó de nuevo contra él.

“oooh, Yunho… se siente tan bien…” Changmin apretó las nalgas de Yunho y llevó su mano al miembro de este. Yunho gimió a sujetó su polla con más fuerza. Changmin se inclinó y lamió el sudor de la espalda de Yunho.

“¡ah! ¡Changmin!” gimió Yunho en voz alta. “¿qué…?”

“¿aquí?” Changmin empujó ese mismo lugar.

“joder, Changmin, mierda.” Yunho se quedó sin aliento. “mierda, Changmin, estás más grande que en mi boca.” Se mordió el labio.

Changmin acarició los testículo de Yunho. Su miembro se endució en un abrir y cerrar de ojos. Changmin dio un profundo gemido, casi lo alcanzaba.

“¡Yun..ho! ahh” Changmin no pudo aguantar más y se vino dentro de Yunho. “Yunho…” Changmin cayó encima de él mientras trataba de recuperar su aliento. Abandonó su cuerpo que permanecía aún apretado y sensible. Rodó hasta colocarse a un lado de Yunho. “no te has venido.”

Yunho sentía todo su cuerpo adolorido, pero se volteó hacia Changmin.

“lo siento, no logré darte placer.”

“yo quiero darte placer.” Yunho acarició cuidadosamente los costados de Changmin.

“te lo daré ahora.” Changmin se puso encima de Yunho y bajó hasta su miembro para ponerlo en su boca.

Yunho recordó la primera vez que Changmin le hizo sexo oral, pero ahora era mil veces mejor. Changmin lo miraba con esos enormes ojos mientras sus gruesos labios se movían alrededor de su miembro de arriba hacia abajo.

Yunho intentó con fuerza no cerrar sus ojos para no perderse esa hermosa vista delante de él.

“oh, Changmin, Changmin… ah…” Yunho podía sentir su orgasmo acercarse cuando entraba en la profunda garganta de Changmin. “¡mierda, Changmin!”

Los ojos de Changmin se volvía acuosos debido a como el miembro de Yunho llena su boca.

Yunho mordió su lengua y a Changmin se le dificultó respirar. El hombre se arqueó y agarró el pelo de Changmin. “¡estoy cerca, Changmin!”

Changmin chupó con más fuerza, se movió más rápido y acarició aún más las bolas de Yunho.

“¡Changmin-ah!”

Yunho se sacudió frenéticamente y se vino en su boca. Changmin se sobresaltó y se alejó quedando la mayor parte de su mejilla y nariz cubierta de semen. Podía ver el pecho de Yunho subir y bajar; fue hasta él.

“mierda, Changmin…” Yunho lo limpió con la mano. “¡estoy tan-oh, mierdad!” Yunho no pudo evitar gemir cuando el hombre más joven chupó y lamió su mano. Changmin sonrió y le dio un beso a Yunho. Frotaban sus lenguas contra la otra y gemían.

“¿pagaste por toda la noche?”

“sí.”

“no tienes que hacer eso…”

“vale la pena.” Puso sus brazos alrededor de la cintura de Changmin.

“tú…” Changmin dibujó sobre el pecho de Yunho. “me haces sentir como un puta.”

Yunho le besó la sien con ternura. “pagame de vuelta, entonces.”

“¿cómo debería hacerlo…?” Changmin lamió el pezón de Yunho en broma.

Yunho se rió entre dientes. “solo comprame pasteles de helado.”

Changmin lo miró y puso mala cara.

“bueno. Tu será mi genio, entonces.” Yunho apretó su abrazo alrededor del cuerpo de Changmin. “¿puedo usarte para otra ronda?”





1 comentario:

  1. por fin tienen un poco de romance y pasion antes de que vengan los padres de yunho a conocer a minne. Me gusto el capitulo ^_^

    ResponderEliminar